Sobre la Web Katecon2006

La  página Katecon2006 fué creada debido a las fuertes censuras que llevaron a diversas plataformas a quitar nuestro material audiovisual de la red, más de 100 videos donde se denuncia el nuevo orden mundial fueron retirados y puestos en una lista negra, cada vez que intentábamos subirlos nuevamente nos salía una advertencia de que el video subido está en una lista negra y eran retirados inmediatamente.

Por qué Katecon2006? porque es mi apodo que elegí cuando abrí mi primer canal en youtube, Kate por mi nombre, 2006 porque fué el año en que comencé a compartir información del nuevo orden mundial por internet.   Esta situación un tanto incómoda debido a las constantes censuras es la que nos llevó a crearnos este blog, que pueden ver es precario en cuanto a conocimientos técnicos, ya que nos dedicamos a otras labores y no la informática, sin embargo tratamos de cierta forma propagar un mensaje y sea como sea intentamos que sea entendible, igual el método usado para que llegue a todo tipo de gente.

Varios videos han sido compilados bajo temáticas donde se expone el modus operandi del nuevo orden mundial, la aparición planeada del anticristo, al igual que varias técnicas de control a que nos someten diariamente, de cada uno dependerá si hace algo al respecto o no.  Solo divulgamos la información, el resto es responsabilidad de cada quien.  Esperamos que sigan al conejo blanco y les mostraremos qué tan profundo llega a ser su agujero.

 

En el link de noticias de la parte superior pueden seguir de primera mano las publicaciones diarias de nuestro blog  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

No tenemos foro pero pueden participar de la sala de conversación ubicada a la derecha o si desean comunicarse escribir a info@katecon2006.org es posible que no se les conteste inmediatamente así que por favor tener una buena dosis de paciencia y buen genio

 

Gracias por visitarnos!

Translate »