Como hemos estado denunciando, una serie de portales dimensionales se han estado abriendo desde 1992, el próximo 11.11.2011 será abierto el portal 11:11. Para metafísicos nueva era y ocultistas, el preámbulo de la llegada de una nueva era liderada por el cristo cósmico, llamado Maitreya, Sananda, el príncipe de este mundo.

Lo que nos desconcierta es la ignorancia todavía prevalente y la entrega total de quienes creen que están contribuyendo a evitar la destrucción de nuestro mundo, tal como lo anuncian las profecías, realizando encuentros energéticos, participando de rituales e incluso de ceremonias que llevan a cabo diversas culturas, misteriosas ceremonias secretas que solo se llevan a cabo cada 26000 años. Como lo ha hecho un grupo de ancianos mayas (Hunbatz Men, guardián y anciano sacerdote del Consejo Maya; Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas)a través de una peregrinación ceremonial que comenzó el 27 de octubre en Manhattan y culminará el 11.11.11 en los Angeles California.

Esto parecerá para muchos una peregrinación cualquiera de indiecitos arraigados a su cultura esotérica milenaria, sino es porque el objetivo de esa marcha peregrina es transportar 13 calaveras de cristal, talladas en cristal de cuarzo. Culminando así una profecía que indica que ha llegado el momento de la llegada del dios serpiente, de la «iluminación» del planeta tierra.

Preocupante es que distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano. Cráneos que fueron entregados por seres venidos del cielo y de origen extraterrestre que habitaron alguna vez la Atlántida, los dioses reptilianos anunnakis.

En el libro «El nigromante» de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott, Nicolas Flamel y Perenelle poseen un «Cráneo de cristal», el cual, según Prometeo, perteneció a una raza anterior a los Arcontes e Inmemoriales y su hermana, La Bruja de Endor, paso gran parte de su vida destruyéndolas pues se alimentan del aura, de la energía de quien las quiera activar.

Esto es bastante llamativo, ya que nigromancia es el arte de la magia oscura que una vez dejaron los antiguos dioses como legado a la humanidad.

Lo cierto es que un portal será abierto, sea por quien sea para permitir la entrada a nuestro mundo de seres de otros mundos, de otras dimensiones y cuyas verdaderas intenciones dejamos en entredicho en vista de los antecedentes que hemos mencionado en videos anteriores y cuya única finalidad es la implantación de un gobierno extraterrestre en la tierra, cuyo líder no es y será otro que Lucifer mismo quien entrando a través de un portal, ocupará un cuerpo humano o de ser posible, usando nuestra energía para manifestarse en todo su esplendor.

Aunque muchos digan que esos 13 cráneos ayudarán a la humanidad a un nuevo despertar de la conciencia, a una «iluminación» que nos ayudará a una llamada transición armónica hacia una era de luz, nos guardamos nuestras reservas. Qué sucederá cuando se reúnan nuevamente esas trece piezas? volverán los antiguos dioses? demonios en realidad, o sucederá lo impensable? una catástrofe? volverá la paz y la armonía? solo Dios lo sabe. Lo único que nos interesa es advertir, más que generar pánicos u otras espectativas, no somos magos para saber el futuro, lo que sí sabemos es que el presente es la base de nuestro futuro, lo que hagamos hoy puede repercutir en el mañana, ojalá que no tengamos que arrepentirnos luego de malas decisiones relacionadas con este tipo de artilugios o ceremonias secretas que conllevan a la invocación de fuerzas desconocidas por los humanos y que puedan traer consecuencias verdaderamente nefastas.

Que después no nos digan, por qué no nos advirtieron…. lean siempre la letra pequeña que no todo lo que brilla (calaveras de cristal) es oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *