Comenzaré esta entrada comentando que hubo un atentado en USA que el FBI ha llamado «terrorista», esto debería sorprendernos sabiendo que precisamente en este momento se llevan a cabo los juegos rituales olímpicos en Londres? donde un ataque de falsa bandera había sido pronosticado con anterioridad?

Como siempre, las casualidades no existen, 9 días han pasado después del gran ritual illuminati realizado en la inauguración de los juegos olímpicos.

9 el número sagrado de los satanistas, de la élite: 9/11

Hoy precisamente 6 de agosto comenzando la madrugada a las 12:32, «casualmente» la misión de la NASA que costó más de 2500 millones de dólares comenzada hace dos años llegó por fin a su final/inicio con la llegada del robot Curiosity tipo «Transformers» a la superficie del planeta Marte. La misión consiste en investigar suelo marciano para futuras colonizaciones a partir del 2030, pero en especial, la de investigar si en realidad «ESTAMOS SOLOS», o por el contrario, existen los «MARCIANITOS» o mejor dicho, los «EXTRATERRESTRES».  Un Crop Circle anunciaba un contacto o un evento de gran trascendencia para el 6 de agosto. Vayan analizando la trascendencia de este paso dado por la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Precisamente hoy 6 de agosto se conmemora que hace 71 años una bomba atómica  arrasó con una ciudad entera y dió muerte a más de 140.000 personas en Hiroshima y Nagasaki como parte de otro paso en el afianzamiento del armamento atómico de las fuerzas militares luciferinas del Nuevo Orden Mundial.

A las 8:15 am. de 1945 mueren 140.000 personas, otras 70.000 quedaron heridos y el resto de la población quedó contaminada por la extrema radioactividad reinante en la zona producto del material radioactivo atómico, y de los cuales fueron muriendo paulatinamente gracias a los efectos secundarios como cáncer entre otras extremas dolencias.

  • 6 de agosto de 1825, Bolivia logra su independencia de España
  • 6 de agosto de 1806 el emperador Francisco II renuncia a la corona del Sacro Imperio Germánico, al recibir el ultimatum de Napoleón
  • 6 de agosto de 1284 se llevó una de las batallas más crudas de la edad media, la Batalla Naval de Meloria.  
  • El 6 de agosto de 133 a.C las legiones de Publio Escipión arrasan con Numancia, ciudad que fué defendida con uñas y dientes por sus pobladores que se resistían al Nuevo Orden Mundial de la época, el ataque fué tan grande que muchos de sus habitantes se suicidaron en la madrugada a preferir caer en las garras de la dominación del Imperio Romano.

Algo ha de tener en especial esta fecha, dado que el 6 de agosto es que se dió la transfiguración de Jesucristo.

Casualidades no existen! Nos encontramos con algo bien curioso y es con la numerología y rituales de la élite illuminati.

Hace 9 días se dió inicio a los juegos olímpicos.  La NASA hizo su anuncio de la llegada de su robot transformer bajo una simbología numérica bastante especial. Anunciando la llegada a la superficie del suelo marciano. Coincidencia? mire que el mensaje anuncia horror, terror, muerte!, claro… que para el público que no sabe nada de  nada, enternderá que se trata de la muerte del robot en caso de… porque la superficie marciana es de altas temperaturas que podrían haber acabado con el transformer pero veamos que ellos dicen 7 minutos, no 2 ni 3 ni 4, 7! un 7 bien resaltado con rojo del color de la sangre.  Pero y qué relación guarda con el atentado de Wisconsin?

Veamos este promo de la NASA anunciando los talvez 7 minutos de terror que se vivieron en Wisconsin?.

Esperamos que no «surja un contratiempo»…

Hoy precisamente en Wisconsin hace unas horas, se atacó un templo Sij que dejó 7 muertos incluyendo a la persona que inició el tiroteo, del cual se cree es un ex millitar, lógicamente deja varios heridos y gran caos emocional después de los atentados del 9/11, osea Adrenalcromo en grandes cantidades.  Por qué decimos que ritual satánico? porque cada vez que la élite va a realizar algo requieren de un sacrificio de sangre para que todo les salga bien, el robot no «murió», llegó vivo, así como se realizaron en las fechas antes mencionadas rituales numerosos o no.

El Sijismo es una doctrina religiosa que se desarrolló en medio de los conflictos entre el islamismo y el hinduismo entre el siglo XVI y XVII.  Semanas atrás en Denver otro evento de similares características se presentó durante el estreno de la película Batman, que curiosamente se dió 7 días antes de la inauguración de los juegos olímpicos y que dejó 12 muertos y otra cantidad considerable de heridos.  Para el incauto, parecerán hechos aislados sin ninguna conexión entre ellos.

Hace unos días un crop circle anunciaba contacto  precisamente para el 6 de agosto.

El 7 es el número de la perfección, 7 son los colores del arco iris, 7 son las chakras del cuerpo, 7 son los días de la semana, 7 son las notas musicales, 7 brazos tiene el candelabro judío, el Talmud habla de los 7 cielos, 7 fueron los durmientes de Efeso, 7 son las maravillas del mundo, 7 orificios tiene la cabeza, 7 vidas tiene un gato, 7 enanitos son los amigos de blancanieves.

El apocalipsis menciona, 7 reyes, 7 iglesias, 7 candeleros, 7 truenos,  7 cabezas, 7 plagas, 7 son los sellos que se rompen antes que se desate la ira de Dios, 7 ángeles harán sonar 7 trompetas…. 7:7:7

Ya vimos en un video que el atentado de Londres se dió el 7 del 7 del 2005  (2+0+0+5=7) y desde ese día transcurrieron 7 años que es cuando se da lugar a las olimpiadas de Londres, donde por primera vez en la historia, la flama de fuego no la encendió una sola persona sino 7, 7 adolecentes y 7 antorchas, vemos una frecuencia peculiar, la del 777.

Según Alister Crowley, el mayor satanista de la historia, 777 es el número de Babilonia.  El 7:7:7 es una frecuencia, la frecuencia de Lucifer.

Alister Crowley nos confiesa que…. 7:7:7 anuncia la gestación, nacimiento y reinado del Anticristo!

Extrañamente Alister relaciona a Babilonia con el árbol de la vida de la cábala, sí, donde Metatrón es Dios.  Talvez estamos en un punto que no hay marcha atrás, Dios quiera que no nos pase lo del pueblo de Numancia porque el Nuevo Orden sigue en marcha y el evento de Wisconsin es la prueba fehaciente.  Pongan atención que anunciamos un hecho terrorista o de grandes magnitudes a nivel emocional, no necesariamente en Londres!

Del 20 de julio al 27 día de la inauguración pasaron 7 días, el tiroteo fué en las últimas horas del 5 de agosto, los juegos se acaban el 12 cuando habrán transcurrido otros  7 días, falta ver qué puede suceder en esa fecha.  Habrá que analizar la astrología, la posición de los astros en los días venideros, pero que algo está por ocurrir, algo grande e impensable

Que nos digan locos, pero esta Agenda Luciferina APESTA!  Sino ha visto mi anterior entrada sobre el 27 de julio pues no se la pierda que está buenísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *