Obama es REPTILIANO ganó las elecciones y el nuevo orden mundial sigue en marcha

conforme a lo pronosticado… Obama ganó las elecciones como indicaban los astros…él es el protegido de dios!   el dios de los illuminati lógicamente. Eso explica por qué de su falsa acta de nacimiento, del por qué su apoyo a la promoción de la homosexualidad y el aborto y la guerra. click aquí para ver las entradas relacionadas con su reelección pronosticada.  Solo tengan en cuenta que los illuminati nos están transmitiendo su agenda y todo es una reacción en cadena….  William entra a ser miembro de la orden masónica del nardo, el tránsito de Venus y la celebración del jubileo de la reina Isabel, los tiroteos que rodearon los juegos olímpicos de Londres, la XXX versión de los mismos, la llegada a Marte, las excelentes noticias que ha estado enviando el curiosity, la piedra triangular encontrada en Marte, el regreso de la cápsula Space X Dragon exactamente para el golpe de la tormenta Sandy en New York “la gran manzana”, hay que estar atentos a las señales amigos!

Cuál será el siguiente paso? guerra en medio oriente? declaración de paz mundial? imposición del islamismo como la nueva religión mundial? nada está dicho ni escrito…. todavía!

4 thoughts on “Obama es REPTILIANO ganó las elecciones y el nuevo orden mundial sigue en marcha”

  1. TENGO SUEÑOS ,NO SOLO REVELADORES SI NO,QUE ME INDICAN COSAS QUE PASARAN Y NO ESTOY ASUSTADO ,POR FAVOR NO OPINEN PARA DECIR PAVADAS ,ESTO ES SERIO..,COMO ESTOY COMENTANDO ANONIMAMENTE ,CONOSCANME COMO AN12

  2. La gente como vosotros es la culpable de que la sociedad no se tome en serio todo esto. En cualquier caso, vamos a terminar todos en el mismo sitio. No hay forma de detenerlo en esta realidad que percibimos.

    Nos uniremos cuando todo esto acabe. Aunque estoy seguro de que no seremos conscientes de ello.

    Que no os puteen mucho en esta vida.

Deja un comentario