Muerte, dolor y destrucción, la obra de Israel en Gaza

3 thoughts on “Muerte, dolor y destrucción, la obra de Israel en Gaza”

  1. Siempre tan unilaterales… y la responsabilidad de los palestinos qué?…ellos son los que quieren muerte y destrucción, por qué eso no lo dicen!?…
    Israel siempre es el villano del cuento, y los otros terroristas que han aterrorizado el mundo con sus payasadas dónde quedan…?,
    En Israel también esta muriendo gente no solo con los palestinos,
    y porque no ponen el ataque del autobus en Israel cuando se suponía que estaban en cese al fuego y Hamas les jugo esa mala pasada?…
    si van a hablar de lo que esta sucediendo sean justos e imparciales no se vayan como la prensa sensacionalista buscando un villano y un heroe, estamos en la vida real.

  2. ISAIAS 49:7
    7 Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.

  3. Israel es el pueblo de Dios,conquistaron reinos,tomaron ciudades en el nombre de jehová,unas veces cantando otras gritando su nombre, con sonido de trompeta.Porque no todos son impíos.

Deja un comentario