La última conspiración Gangnam Style, la señal del Fin del mundo?: lo que faltaba en el mundo de las conspiranoias

Bueno, a todas estas ya las paranoias van subiendo de temperatura, tono y demás especulaciones, y es el caso de la pegajosa canción coreana que ya se ligó al futuro apocalipsis, pero cómo es esto posible? dicen que hay una cuarteta de nostradamus que dice:
“En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos”.

Extrañanamente se ha previsto que el video alcance el billón de visitantes en youtube, sabe qué día?  el 21 de diciembre de 2012, el día que se cumple el ciclo maya según sus profecías, y sabe cuántos ceros tiene un billón? pues 9!  serán esos ceros los 9 círculos a que hace referencia nostradamus?

Por si no lo ha notado….. el Gangnam Style es la canción del caballo danzante, de ahí que se le ha ligado a la profecía apocalíptica, y Corea del Sur representaría a la mañana calmada, bueno… similitudes podrían existir pero de ahí a que sea la señal inequívoca de lo que se avecina? qué piensan ustedes? de dónde habrá salido tremenda locura?

4 thoughts on “La última conspiración Gangnam Style, la señal del Fin del mundo?: lo que faltaba en el mundo de las conspiranoias”

  1. si todo coincide… pero q sera… tal ves pasara algo… malo … ese dia y lo anuncia la profecia… y… si no me ekivoco creo q tamb ai una profecia de parravichini acerca de este mismo individuo ATTE TopSecret4

  2. (…) y los “nueve ceros” se refieren a los mil millones de visitas que el video podría alcanzar en Youtube el próximo 21 de diciembre, supuesta fecha del fin del mundo de acuerdo al calendario de los mayas.
    Sin embargo, la supuesta cuarteta de Nostradamus referida, no existe. Una revisión de los textos escritos por el astrólogo medieval arroja que este texto simplemente fue una creación de los usuarios de sitios sociales en Internet.

    http://contactoparanormal.net/2012/11/nostradamus-predijo-el-gangnam-style-y-el-fin-del-mundo-en-2012/

    Busquen en Google esa cuarteta con fecha anterior al 2012/2011 y van a ver que no aparece nada.

  3. lo unico que si se y al parecer se les olvida como a jordan es que el 21 de diciembre no es la fecha que pronuncian los mayas en su calendario. en primera porque solo estan anunciando el final del 4to sol y el inicio del 5to (claro, eso causa cierta confusion creo yo, y tambien porque despues de esa fecha los mayas ya no dicen nada en ninguno de sus dos calendarios). Lo cual quedaria como nose una pequeña esperanza de que el mundo todavia no se va a acabar. Pero si algo aprendi de este poco tiempo que me he adentrado a leer, y buscar informacion sobre conspiraciones y todas estas cosas que pasan y katecon2006 nos comparte en su blog; es que entonces sabemos lo que estamos despiertos, que "algo" en efecto ocurrira ese dia porque ya lo han venido preparando las elites, pero de eso y de que si tiene que ver con la cancion coreana y nostradamus, nose es medio dudoso a mi parecer.
    Atte. Hugo

Deja un comentario