12-12-12 Guerra Espiritual BLOQUEO Apertura de Portal dimensional

Hoy se da un gran paso hacia la implantación del nuevo orden mundial, en su mayoría no se capta bien la relación del mundo oculto con este milenario plan de dominación.

Últimamente hemos venido denominando esta dominación como guerra espiritual, por qué ese nombre? porque estamos luchando no con seres de carne y hueso, si fuera así de simple con un golpe bastaría para frenarlos, de lo que hablamos aquí es de huestes, legiones que habitan en regiones invisibles a nuestros ojos, están aquí mismo  y ahora atacándonos para poder imponer un nuevo orden mundial.  Lo que pocos entienden es que en realidad se trata del nuevo orden MUNDANO SECULAR, algo que representa modernidad, como todo lo mundano y su mejor herramienta la conocemos como movimiento ecuménico mundial.

Estos espíritus o potestades han venido atacándonos sigilosamente y como en el día de hoy, con engañosas formas, reuniéndonos para no solo rendirles culto, sino permitirles que su influencia siga siendo duradera por los siglos, ya que ese también es el significado de secular: Novus Ordus Seculorum

Recomendación importantísima

-Eviten angustiarse, la situación es ya crítica pero nada ganamos con angustiarnos y cagarnos de miedo, afrontemos este reto!
– Pasen su día en gran normalidad, expresamente enviando amor a nuestros enemigos, para que Dios los llene de amor y les haga desligarse de sus ataduras
-Piensen con alegría en el triunfo del bien que tiene que reinar en la tierra, pensamientos negativos no nos ayudan mucho en situaciones como esta, por el contrario bloquea el trabajo de bloqueo que estamos realizando otras personas.
– Mantenga una actitud positiva y triunfante, vivamos el día contrario a como ellos esperarían que lo viviéramos, el bien y la justicia tarde que temprano ganarán
–  Hagan todo siempre con amor, fé y esperanza

Como ustedes sabrán, yo soy ingeniera agrónoma, no líder ni guía espiritual, lo poco que hago lo hago de manera intuitiva conforme las vivencias y experiencias que he tenido durante mis investigaciones del mundo espiritual

Mi propuesta de los bloqueos de estos portales surge de esa manera espontánea, quien quiera unirse desde su país que lo haga, pongan solo su corazón y fé que algo podremos hacer para bloquear las acciones que se estarán llevando a cabo especialmente hoy .  Que quede claro que se trata de un bloqueo, la palabra bloqueo se relaciona con impedir comunicación entre un lado y otro, en este caso intentamos impedir que desde ese mundo espiritual haya comunicación a través de los walk-ins, impedir que su influencia se lleve a cabo, obstruir ese paso de información, energía y de seres hacia nuestra dimensión, cerrar el portal es imposible porque está demasiado ensanchado.

Desde el 2006 hemos estado realizando cadenas de oración, yo no conozco otra manera de repeler ataques espirituales sino orar, si alguien de ustedes tiene propuestas pongan por favor sus comentarios al respecto y estaremos atentos.

Por lo pronto está pasando la alineación de los planetas, ya empezamos antes de las 7am el bloqueo, aunque a lo largo del día estarán en varias partes del mundo metafísicos, ocultistas haciendo lo suyo, no duden por un segundo el fracaso de las huestes espirituales negativas.  Vean en sus mentes este fracaso por favor y el triunfo de la verdad en cada momento.

Muchos de ustedes sabrán más que yo en estas cosas de oraciones, pero para quienes no tienen ni idea, pueden leer el salmo 93 por ejemplo que es de protección, aquí les pongo una oración que creo que se ajusta a lo que perseguimos que es bloquear las acciones de estas huestes

Dios Padre te pido que liberes a tus ángeles guerreros desde el Más Alto Cielo para que reprendan en este mismo momento toda obra del Enemigo Lucifer y sus Ejércitos. Te pido que nos cubras con tu divino poder ahora mismo.

Dios Padre te pido que se construya una barricada de protección con tu palabra que ES. Te pido que construyas una muralla impenetrable de tu fuego santo para que rodee a mí, a mi familia, a mi espos@, novi@, a mis hijos, a mis hermanos y hermanas, a mi empresa, compañeros de estudio, compañeros de trabajo, vecinos, que protejas  mi cuerpo, a mi mente, a mi alma y a mi espíritu.

Amarramos a todo Falso Profeta, Anticristo, espíritu maligno, transdimensionales, infradimensionales, sintéticos, mecánicos, a aquellos hijos de Satanás; a todos los walk-ins que tienen oprimidos a estos líderes ocultistas, a todos ellos, que sigan atados hasta tu venida. Atamos a el Diablo y a los descendientes de su Semilla que sean amarrados e inhabilitados en tu Nombre Jesús. Todo esto lo hacemos para que se haga aquí y ahora, en tu nombre Jesús Cristo se hace y ES.

Padre, Creador de Todas las Cosas, Hacedor de Todas las Cosas, en tu Nombre, Atamos y frenamos todo  conjuro, maldición, trabajo obscuro y secreto, todo tipo de conspiración del Enemigo, brujería, vejación, ultraje, robo, malos pensamientos, envidias, robo de nuestra mente y energía y toda forma de magia que sea usada durante estas fechas en nuestra contra, todo ello lo repelemos y reprendemos en tu nombre Jesús.

Padre, en tu Nombre, apago toda vela y destruyo todo objeto mágico satánico y anulo el poder de pirámides, obeliscos, sigilos, controll mental que se estén usando en este mismo instante en contra mía.  Los amarramos y les ordenamos que se vayan ahora mismo de nuestra vida por siempre en el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo. Los enviamos al lugar de donde provienen en tu Nombre Jesús.

Padre, Libera a tus ángeles para que nos instruyan, protejan y nos ayuden a liberar a través del Espíritu Santo a aquellos hijos tuyos de las cadenas que los sujetan, a todos estos líderes satánicos, los ponemos señor en tus manos para que los liberes, a todos estos líderes metafísicos nueva era los ponemos señor en tus manos para que los liberes, a todos estos líderes de nuestros países  los ponemos en tus manos señor para que los liberes de las entidades que los tienen oprimidos y consecuentemente oprimidas a nuestras naciones. Que tus ángeles nos ayuden a abrir nuevas oportunidades para continuar predicando tu palabra por Siempre. Oramos por la protección de Israel. Oramos por los enfermos, los abandonados, los olvidados, los mártires que han sido injustamente asesinados. Padre, ten misericordia sobre sus almas y perdónalos. Envíales a tus ángeles para que vean y sigan tu Verdadero Camino, para que Escuchen tu Palabra, y que Tu Verdad vibre y resuene en toda fibra y célula de su Ser.  En Tu Nombre Oramos Siempre, Padre y en el Nombre de tu Hijo, Jesús Cristo, ERES y SIEMPRE SERÁS. ESTO YA ES, YA ES, YA ES.  

15 thoughts on “12-12-12 Guerra Espiritual BLOQUEO Apertura de Portal dimensional”

    1. Así sea!!! Y desde México llegue una bendición y bienaventuranza para la familia de todos ustedes y nuestros hermanos que despiertos están orando por el bienestar, y porque nuestra digna fe hacia el verdadero creador sea siempre firme.

  1. Saludos Kate dejame felicitarte con el exelente trabajo de inbestigacion tengo años siguiendo tus inbestigaciones y cuenta conmigo de aqui de venezuela y con mi blog despertar2012conspiracion.blogspot.com creo que en la unidad esta la fuerza de todos y bien despiertos…

Deja un comentario