Lluvia de Estrellas de las Gemínidas

Entre el 13 y el 14 de diciembre estamos disfrutando de la esperada lluvia de estrellas para cerrar el ciclo de 11 días que se comenzó el 3 de noviembre con la alineación de Saturno, Venus y Mercurio.

Ustedes sabrán que hay grupos que usan estos movimientos astronómicos para ciertas actividades como rituales, activación de portales dimensionales como ocurrió hace tan solo dos días atrás, rituales que tienden a la implantación de un nuevo orden mundial.

Para esta gente todo está basado en movimientos estelares, por ejemplo el tiroteo del 20 de julio a manos de un tipo pelirojo contemplaba una ventana astronómica que iba hasta agosto, preciso el día que terminaban los juegos olímpicos, si desea puede ver la entrada relacionada con ese análisis de los juegos olímpicos y esos tiroteos rodeados de números cabalísticos, que además coincidieron con la llegada del robot Curiosity a terreno marciano, le recuerdo que marte es el planeta rojo.. así como el pelo del chico del tiroteo, cree que esto fué casual?.  Son rituales basados en ciclos, ventanas astrales y portales dimensionales

Una ventana astronómica y astral donde ocurrieron hechos tan bizarros como el supuesto suicidio del embajador serbio o el supuesto suicidio de la enfermera de Kate Middleton.  Hoy que se cierra este ciclo nos enfrentamos a dos lamentables noticias, un tiroteo que deja 27 (2+7=9)  muertos y en China un tipo de 36 años (3+6=9) mata a 22 niños….. todavía cree en las casualidades?

  El paso de Sandy igualmente fué otra ventana astronómica que fué aprovechada mediante el uso de tecnología como HAARP para lograr el triunfo de Obama

Hoy precisamente se activaron las antenas para producir un temblor en California y “casualmente” también hubo un tiroteo lógicamente… en los Estados Unidos

Embarazada de gemelos!

Este movimiento astronómico, ventana astronómica y astral de 11 días que permitió por fin no guardar más silencio y anunciar la buena nueva…el embarazo real de la princesa Kate Middleton y el príncipe William (nuestro mejor candidato para ser el anticristo), se dió precisamente el 3 de diciembre, casi 12 semanas después de la concepción (3 meses) y durante la alineación mencionada anteriormente…..

un embarazo que posiblemente dé a luz a unos gemelos, pero qué tienen que ver los futuros posibles gemelos con esta lluvia de estrellas? 

El nombre de los meteoros Gemínidas proviene de la constelación Géminis (los gemelos) porque el punto radiante de esta lluvia se encuentra al frente de Géminis. Si trazas el recorrido de todos los meteoros Gemínidas desde el final hasta su comienzo, todos parecen originar de esta constelación.
Alrededor de esta época del año, nuestro planeta Tierra cruza la trayectoria orbital de un misterioso objeto llamado 3200 Faetón, el cual podría ser un asteroide o un cometa quemado orbitando nuestro sol. Los escombros de este objeto se queman en la atmósfera superior de la Tierra para brindarnos la lluvia anual de los meteoros Gemínidas. Las moderadamente rápidas Gemínidas atraviesan la superficie de la Tierra a unos 35 kilómetros (o 22 millas) por segundo.
Recuerda que puede tomar hasta veinte minutos para que tus ojos se adapten completamente a la oscuridad, así que debes darte al menos una hora como tiempo de observación

Deja un comentario