MASACRE CONNECTICUT RITUAL PLANEADO POR LA ÉLITE?

Ante cosas como estas….. que no se puede dejar pasar desapercibido, como simple y mera casualidad, hay que compartirles para que comparen y analicen y saquen sus conclusiones

Recuerdan ustedes la película batman el caballero de la noche? recuerdan que cuando se estrenó hubo un tiroteo que cobró la vida de muchas personas? recuerdan mi anterior post de qué pasó el 12.12.12? porque aquí también encontramos otro término relacionado con el famoso “PROCESO DE ASCENSIÓN”, el 12.12.12 se lanzó el dios de la guerra ASCENSIÓN, quien sale de un cubo…. aquí vemos que batman hace referencia también a un ser que también “asciende” y lo llaman el caballero oscuro o caballero de la noche.

En el video del megaritual Londres 2012 explicamos detalles relacionados, conectados a un ritual que lleva ya casi un año, incluso planteamos el embarazo de Kate Middleton basándonos en todos estos rituales y que efectivamente nos confirmaron durante otro movimiento astronómico y astrológico que iba del 3 al 14 de diciembre

 Aquí, tenemos que decir que entran muchas cosas en juego que para quien no tiene idea de estas cosas pues sencillamente… todo parecerá desapercibido y sin conexión alguna. Nosotros por nuestra parte les mostramos algunas cosas y ustedes concluyen.  La foto de la izquierda es la portada de la película batman el caballero oscuro asciende, y en la derecha, un fotograma de una de las escenas de la película….. donde en  un mapa, extrañamente aparece el nombre Sandy Hook.  Bueno… y qué tiene ese nombre de especial?

Pues bien,  la escuela donde se llevó a cabo la masacre fué precisamente en la escuela Sandy Hook, sí, la misma Sandy Hook que apareció en esa escena de batman.  Como recordarán, esta masacre se llevó a cabo precisamente el día 14, dos días después de que el 12 de diciembre se hicieran los conciertos para recoger fondos para las víctimas de Sandy, por qué cree que la masacre se llevó a cabo preciso al terminar el ciclo de 11 días? por qué precisamente el día que se daba la lluvia de estrellas de las gemínidas? por qué en el otro extremo del planeta se llevaba a cabo una masacre de similares características donde 22 niños fueron apuñadados por un tipo de 36 años (3+6=9), la calle donde vivía el asesino de la escuela Sandy Hook era la número 36….. problema-reacción-solución. cree que esto no tiene que ver con el ritual? que fué mera casualidad? espere le muestro entonces más casualidades…..

Deja un comentario