HAARP al rojo vivo el 21 de diciembre de 2012 el juguete apocalíptico de la élite

Como había manifestado anteriormente, mi impresión sobre el 21 de diciembre era de completa calma, a excepción de que la élite pusiera a funcionar su juguete apocalíptico y nos hagan pasar en realidad un verdadero apocalipsis.  Acabo de darme una pasadita para mirar si “depronto” por casualidad estuviera todo calmadito por allá también, y ah sorpresa que acabo de encontrarme Dios santo!!!! las antenas diabólicas hoy casualmente están trabajando al 100%.

Hoy es un día especial en el mundo ocultista, hay que orar para que Dios nos proteja y a nuestros seres queridos.  Ya hemos hablado en varios post sobre HAARP y sus efectos que pueden tomar algo más de 24 horas en rebotar de la ionósfera que es a donde envían las ondas y estas en regresar magnificadas a la tierra…. que no nos sorprenda si algo de esto llegase a ocurrir, no sería obra de Dios, Dios protege su creación

2 thoughts on “HAARP al rojo vivo el 21 de diciembre de 2012 el juguete apocalíptico de la élite”

  1. Lo que me da risa de esta pagina es que el que postea esto en veces dice que no cree en Dios y luego escribe cosas como estas donde le pide que nos salve…. entonces en que estamos.

Deja un comentario