Este post se sale un poco del contexto de este blog, pero siempre es bueno tomarse un minuto para tomar aliento, analizar, meditar y sobretodo agradecer no? quería escribirlo hace unos días pero mejor me esperé a que pasaran los 3 días de «oscuridad»!!

Creo que como yo…. muchos de ustedes hacen un balance al finalizar el año de todo lo que aconteció en nuestras vidas, respecto a estudios, trabajo, familia….qué hicimos bien… qué otras cosas no tanto, qué cosas dejamos de hacer, qué cosas podemos mejorar en nuestras vidas y como personas, y proponernos nuevos objetivos, metas y para el año que viene.

Objetivos para unas personas un tanto más ambiciosos que para otros que perseguimos logros más en otros sentidos.

Este fué un año de muchos retos.

Para quienes no saben mucho de este blog y de la sala de xat, les cuento que surgió  tan solo para comunicarme un par de veces con dos chicos, un mexicano y un chileno…. de esto hace unos 4 años y después de que mi primer canal de youtube fuera cerrado por extremo contenido pornográfico, contenido sexual explícito……. al menos eso argumentó youtube.

Nunca se pretendió estar publicando material, ya que personalmente ni idea tenía de cómo funcionaba un blog. Hemos padecido tantos ataques que pensé sinceramente tirar el blog y la sala de chat, ya que a veces las cosas llegan a ciertos extremos que te replanteas si esto tiene sentido, ya que es una labor que además de no ser remunerada como muchos enemigos afirman, trae más ratos amargos que felicidades y más ENEMIGOS que amigos, en esto se atrae gente más DESTRUCTIVA que gente propositiva y emprendedora de cambios. Pero a eso apuntan los grandes retos.

Nunca espero reconocimiento, de hecho siempre me mantengo detrás del telón en el semi anonimato porque mi interés no es ese, mi interés es compartir con aquellos que andan en una búsqueda silenciosa, y que al menos pueda aportarles mínimamente a través de este espacio alguna pieza de ese rompecabezas que algún día cambiará sus vidas.

Por lo menos aportándole o planteando un punto de vista que le ayude a confrontar y sacar sus propias conclusiones, aportándole con una pequeñita pieza de este gran rompecabezas, porque tampoco me interesa convencer a nadie de lo que aquí se plantea, siempre lo he recalcado y lo recalcaré siempre, no poseo ni poseeré la verdad absoluta, siempre hemos respetado y seguiremos respetando los puntos de vista y creencias de cada persona.

Aquellos que requieren de aplauso, estarán siempre al frente mostrándose, necesitados de reconocimiento y alimentando sus enormes egos…. creo que en parte son esos de quienes hay que cuidarse de información ambigua (verdades mezcladas con mentiras).   No estamos en una competencia por ver quién aporta más datos, quién tiene mayor cantidad de visitas, quién es el más lindo o el más feo…esto va más allá.

 Por lo demás prefiero seguirme manteniendo al margen… y recalcarles que aunque no me conozcan personalmente, ni suba fotos personales de mi persona y mi familia, mis viajes y actividades diarias, creo que más importante que un rostro, es el mensaje o la información sincera que haya para compartir. Nací mujer y creo que moriré siéndolo, para aquellos que se la pasan confabulando contra mí en otras webs quienes hacen conjeturas acerca de quién no soy, o que usurpan «mi» identidad, que si soy hombre o que si soy mujer… creo que ya lo he dicho cien veces.

 A principio de año pensaba dejar todo esto tirado y dedicarme a mis cosas nada más, pero bueno…. siempre hay personas que nos animan y nos inyectan de nuevo entusiasmo y ganas, así que aquí estamos casi cerrando un ciclo y empezando otro, ya a otro nivel, no sabemos qué nos depara el futuro… sabemos cómo terminará esto sino hacemos algo al respecto… por lo pronto seguiremos haciendo lo que está a nuestro alcance, lo que podemos hacer cada uno dependerá de nuestras actitudes, aptitudes, fortalezas y debilidades, iniciativa personal, todos somos distintos y aportamos de una u otra forma pensando en un mejor futuro para nosotros y nuestras familias.

Ahora quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que de cierta forma han colaborado con el blog manteniéndolo en vida, quienes a lo largo de este camino aún nos acompañan

Especialmente agradezco a todos y cada uno de quienes han estado atentos a colaborar siempre en estos llamados que hemos estado haciendo para hacer los bloqueos de los portales, creo que hasta ahora se ha logrado mucho pero sin unión y su ayuda no habría sido posible.

Gracias a mis amiguitos de facebook y de twitter que también hacen eco de toda esta información, que nos dan tips, consejos, me han cobijado con su comprensión y contagiado de entusiasmo en momentos en que ya he estado a punto de tirar la toalla, que me han prestado sus fotos, sugerido temas, en fin…. a aquellos que aún después de meses aún no les he contestado sus emails, por favor no me odien, me gustaría tener más tiempo del que realmente tengo para contestarles a todos, pero es imposible, apenas tengo dos manitos para teclear, no tengo secretarias que contesten los mensajes como algunos enemigos por ahí me suelen acusar…muchos mensajes se me van quedando en la cola y lastimosamente no puedo contestarles  a todos como me gustaría.

Gracias a todos aquellos que día a día siempre tienen algo nuevo para enseñarnos y mostrarnos.

Gentes de todas partes del mundo que nos visitan, les agradecemos su entusiasmo y perseverancia en buscar la verdad y hacer conocer toda esta agenda oscura, agradecimientos a todos que sin saber y sin proponérselo se han ido convirtiendo en los rebeldes del nuevo orden mundial, activistas contra la agenda illuminati.  Somos y seguiremos siendo la resistencia, mil gracias a todos por su acompañamiento y a seguir trabajando porque el mundo no se acabó pero el nuevo orden…. sigue en marcha, nos esperan muchos retos que sin perseverancia, preparación física y mental nos serán difíciles de superar.

Les deseo un feliz fin de año y todo todo todo lo mejor para ustedes, sus familias y que este 2013 sea más lleno de unidad y amor entre nosotros mismos que tenemos que hacer la diferencia. A seguir hasta donde Dios y la élite lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *