Dioses vs Humanos Humanos que parecen pero no son hacen estas cosas

MATEO 13: 24-30
En este texto se hace referencia a lo que denunciamos en este blog… seres que parecen humanos pero que en esencia no lo son, llámeles como quiera llamarles, reptilianos, walk-ins, híbridos, tan solo son remedos de humanos, COPIAS de humanos
Jesús “Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante  a un hombre que sembró buena semilla en el campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿quieres pues, que vayamos y la arranquemos?
Él les dijo: no, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega (cosecha) yo diré a los segadores (a los que recogen la cosecha): Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.  El humano cuida su progenie,  protege la vida…. el remedo de humano…la CIZAÑA hace esto……

10 thoughts on “Dioses vs Humanos Humanos que parecen pero no son hacen estas cosas”

    1. no es provocación, es la realidad de lo que está pasando, no podemos taparnos los ojos y mucho menos la boca porque nos amedranten o nos metan miedo de que algún loco satánico haga videos con amenazas, Dios permita que si llegara yo a faltar… alguien siga provocándolos entonces con estas denuncias y mostrando a la gente lo que pasa en el mundo, que despierten del ensueño en que se encuentran

  1. Me ha gustado que hayas mentado la Bilbia… Una recomendación a todos tus lectores a los que no va a gustar nada escuchar profecías, así de sutil hila la bicha.Isaías 17 http://www.amen-amen.net/RV1960/AntiguoTestamento/Isaias/Isaias17.htm y como no podía faltar Daniel 11:40 y 12:1 http://www.amen-amen.net/RV1960/AntiguoTestamento/Daniel/Daniel11.htm Estas profecías al contrario de las mayas SÍ se están cumpliendo. En estas profecías se habla de la segunda venida de Jesús de nazaret, ese que tenía autoridad sobre los ángeles caídos (reptilianos metamórficos o serpientes capaces de cambiar de aspecto). La sospecha de que el colapso económico que estamos viendo (Abismo fiscal en USA), encuentra reflejo en Ap.18 http://www.amen-amen.net/RV1960/NuevoTestamento/Apocalipsis/Apocalipsis18.htm Espero haber aportado algo de luz en toda esta maraña de información.

  2. La parábola hace mención a la separación del trigo de la paja, aquellos que han pactado con Jesús y los que han pactado con la bicha.

  3. felicidades katecon,sigue asi,y que dios te de sabiduría e inteligencia!para abrirnos los ojos y las mentes a todos los humanos que andamos dormidos y controlados!,sigue asi kate con esa misión para brindar información verdadera ,y hacernos ver las injusticias que cometen los amos del mundo,en este mundo totalmente satanizado!.

  4. gracias katecon,por ser una persona con una misión que cumplir,que dios te de sabiduría y entendimiento,para poder abrirnos los ojos y las mentes!,la elite nos controla y nos domina,no al nuevo orden mundial!jesucristo es el único camino de salvación eterna!adelante kate,con la misión de informarnos,

Deja un comentario