Papa Benedicto XVI renuncia Anunciada para dar paso al ultimo Papa o al Anticristo?

11/feb/13  03:51am

Hoy 11 de febrero  nuestro “santo papa” acaba de anunciar que renuncia a su importante cargo; el motivo???  Benedicto nos dice que por “falta de fuerzas”.  Por qué eligió la fecha 11? saben ustedes las implicaciones de este número cabalístico? (recuerdan el 9/11?)

La verdad es que desde principios del 2012 ya se hablaba de su posible renuncia, como ya lo había estado ventilando el arzobispo Luigi Betazzi, una renuncia que obedecería en realidad a los escándalos en el Vaticano, las mismas tensiones en el interior dentro del  mismo clero vaticano el cual a claras luces está dividido entre luciferinos y cristianos.  Este arzobispo ya nos había preparado anímicamente para la noticia

En septiembre del 2011 un periodista llamado Antonio Socci también había hecho el mismo anuncio…osea que esto no es noticia nueva hermanos!!!

Como podemos ver, este es un roble fino, que extranamente nos dice que por debilidad física.  Nos estaremos enfrentando al sigma anunciado para  la iglesia? nos estaremos enfrentando al inevitable destino de la humanidad y la implantación de la nueva vieja religión luciferina que ahora abiertamente y sin tapujos nos ha estado inundando y bombardeando en estos últimos tiempos.

Aquí lo vemos luciendo un poncho con la característica concha luciferina… sino sabe aún su significado, le invito a ver este video donde explico su significado.http://youtu.be/Suc3wACohKg?t=22s

Lo cierto es que como ya todos sabemos, la iglesia católica es un nido de satanismo disfrazado de catolicismo, politeísmo disfrazado de monoteísmo.  Como ya sabemos la iglesia católica es prácticamente la madre de todas las religiones y cuyo origen se remonta a la antigua Sumeria, Babilonia y el antiguo Egipto mismo donde el culto a los dioses anunnaki se ha extendido hasta nuestros días bajo formas tan escurridizas como culto a la virgen, culto a los santos, culto a los ángeles, yoga, tantra, ninos índigo, y la relación con el fenómeno de portales dimensionales, walkins y semillas estelares.

Quién será el próximo papa? será posible que ya tome el poder Petrus Romanus como se ha anunciado en muchas profecäias como las de san Malaquias  que incluso el lema de Benedicto incluyó en sus profecías? los dejo con una serie de videos donde se toma la relación entre el fenómeno alienígena (aliens=demonios) y la iglesia católica liderada por Benedicto y el planteamiento de la llegada del último papa.  Por qué renuncia en realidad? lo han hecho antes otros papas? qué implicaciones religiosas y sobretodo políticas conllevará su renuncia? por qué dimitirá de su cargo precisamente el 28 de febrero?  2+8=10 porque extranamente durante esa semana estará el planeta mercurio retrógrado, la misma apariencia que tenía mercurio el 4 de febrero que fué cuando Obama se pronunció contundentemente contra la posesión de armas como ya hemos hablado constantemente en este blog.  Esa es otra ventana astronómica como las que ya hemos mencionado en otras entradas y que irá hasta el 17 de marzo y que siempre son usadas por la élite para darnos anuncios espectaculares… qué nos depara la élite al respecto? porque durante otras ventanas como estas se anunció la llegada del curiosity a marte, se dió la megatormenta sandy, se presentó el tiroteo en Denver y en la escuela Sandy Hook y se dió el anuncio del embarazo de la princesa Kate Middleton… las cosas están servidas en los pequenos detalles que se nos pasan por alto.  A estar atentos porque precisamente el día que se supone renunciará Benedicto, habrá una conjunción planetaria entre Venus que representa a la diosa reptiliana Isis, Inanna, Ishtar y el planeta Neptuno…

Como podemos preveer, esta decisión afectará indiscutiblemente la religión y las creencias aunque no lo creamos….. llegará por fin el anticristo a liderar la iglesia? muchos interrogantes y pocas respuestas por el momento.  Por ahora podemos predecir que esto obedece a los últimos planes de la élite illuminati para implantar el nuevo orden mundial, créalo o no….. algo fuerte se nos avecina.  Por ahora tengo problemas con mi pc pero actualizaré la noticia y compararé con la ventana astronómica que anuncié estamos cruzando desde el 2 de febrero hasta el 21, porque muchas cosas a nivel esotérico se están moviendo

33 thoughts on “Papa Benedicto XVI renuncia Anunciada para dar paso al ultimo Papa o al Anticristo?”

  1. ¿A nadie le resulta chocante que se dé a conocer esta noticia en un día 11? Sospechoso… Quizás estemos ante otro caso de numerología satánico-illuminati…

  2. hey men como nos contactamos esa noticai de venedicto me ha puesto nervioso croe que ya es tiempo de salir a grita la buena nueva y que las tribus de israel se levanten

    1. Hola conoces a miembros de las doce tribus ?yo si como sabes de ello sabes que ya estan formadas pero son los 144000 los que proclamaran las buenas nuevas y mas

    2. porque creer en que las sectas se levantaran si solo son un grupo de personas q tienen diferntes creencias solo eso no tienen ni el poder ni nada solo sus creencias

  3. en realidad todas las religiones del mundo son una farsa todas lucran dizque ofreciendo salvacion, pero la realidad es que lo unico que les interesa es el dinero de sus feligreces que como tontos siervos entregan todo lo que tienen para mantener a esa tropa de vividores religiosos.

    1. sabes yo pensaba así, creía que todas las religiones eran un robo, pero luego me puse a leer la biblia porque Dios lo predestinó y empecé a ver que lo que decía era verdad y encajaba perfectamente con la realidad tanto social como interiormente, todo coincidía, y nadie me persuadió a nada, yo lo vi, vi la verdad y la conozco, entonces al darme cuenta de que todo era verdad, Dios me puso ir a la iglesia y fui, y descubrí que no todas las religiones son así, y si hay tanto igual de ladrones en el cristianismo como en cualquier otra pero no todas las iglesias cristianas ni pastores son iguales hay de los que si se preocupan por uno, y nos alientan a buscar todas las cosas en la biblia para que nada sea inventado de ellos, Dios es grande; y ni anticristo, ni los illuminatis ni el mismo satanás puede vencernos, Jesús escribió que no nos turbáramos por esto, porque todo tiene que pasar TODO, y dio señales de el fin que están cumpliéndose como dice cada palabra pero dijo que antes del fin se levantará nación contra nación, después vendrá él y toda lengua confesará que Jesús es el SEÑOR. Dios te guíe mi hermano y te bendiga.

    2. oye me gustaría que me dieras consejos tengo miedo y tu me haz puesto en calma el tipo de anónimo 11 de febrero de 2013 14:57 porfavor tengo miedo

    3. Decimos con frecuencia ¡Jesús no es religión! Yo mismo he repetido ésta frase; y, confieso que esa expresion me intrigó al darme cuenta que solo era una repeticion expontánea antes que una afirmación producto de un conocimiento fundamentado y razonado.Deseo compartir algunos pensamientos y conceptos que estan en la Palabra, en literatura y en una personal interpretación de hechos históricos y que no necesariamente son una afirmacion sino solo una reflexión para meditar, criticar, descartar incluso si no contribuye a edificar.En estos tiempos es creciente el número de personas que están hastiadas de la "religión". Yo mismo antes de iniciarme en mi vida en Cristo me resistia y hasta hoy resisto a toda manifestación religiosa porque estoy convencido que el problema más grande del mundo actual es la religión. Y ahora que amo a Jesús actúo en su representación, porque miro en su vida que El jamás fue religioso y su teologia e ideología superó ampliamente el concepto de "religión".

    4. Se que su plan y sus conceptos sobre el comportamiento y futuro de la humanidad es la única alternativa que tenemos como raza. Su ideología es más digna y superior a todas la religiones conocidas. Basta mencionar que la mayoría de religiones proclaman "ojo por ojo y diente por diente", pero Jesús nos enseña y manda "Amen a sus enemigos".Pero por qué la mayoria de gente siente hastío por la religión? Para mi es porque ésta no funciona y no da respuesta a las cuestiones más profundas, como tampoco responde a los anhelos del alma. "Mi paz os dejo, mi paz os doy….." Juan 14:27.

    5. La religión nunca puede ofrecer una perspectiva pacífica, sino miremos a nuestro mundo que se esta destruyendo a causa del desasosiego y de la violencia. La guerra, el genocidio, la limpieza etnica. El terrorismo y todas las demás cosas son una prueba fehaciente del enfrentamiento violento y sin precedentes entre diferentes culturas. Y este conflicto cultural tiene su verdadero origen en las ideologías con fundamento religioso que están muy arraigados en el mundo. Miremos que el enfrentamiento no es solo del islamismo o induismo o cualquier otra religion que no pertenece a occidente. Asi mismo el cristianismo tiene responsabilidad en este conflicto religioso. Las Cruzadas de la Edad Media, asi tambien los cientos de años de hostilidad entre católicos y protestantes. Paises supuestamente adelantados como Irlanda y Belfast que mantienen problemas irresolutos a causa de sus creencias catolicas y protestantes. Las distintas y pequeñas denominaciones dentro de la Iglesia que son como pequeños reinos en pleito por cuestiones doctrinales, teologicas acerca del gobierno de la iglesia en lugar de trabajar en conjunto para la causa común del mensaje de Jesucristo. El reino de los cielos no consiste en una religión, es un gobierno y una sociedad con una cultura especifica creada por Dios para que sus ciudadanos tengan un estilo de vida regida por la Ley de Dios que ruge las relaciones entre los seres humanos. no matarás, no robarás, no codiciarás, honra a tu padre y a tu madre, son parte de las leyes de la "Constitucion del reino de los cielos" para que nos relacionemos en Paz entre os hombres.

    6. La religion es una idea concebida por el hombre no por Dios. "Satanas, aquel querubín desempleado con ilusiones de grandeza es quien a usado por siglos a la religión para reducir a Jesus en las mentes de las personas, hasta convertirlo en un simple lider religioso y a su iglesia en una institucion en una iglesia fraccionada y en gran medida ineficaz". (Miles Munroe). Jesus nunca fue un lider religioso; El era el enviado del Rey con una función asignada! La iglesia que El estableció no es una institucion religiosa, sino una agencia gubernamental encargada de publicae e implementar los principios y las politicas del reino en la tierra y por eso nos dió su Visión "Por tanto vayan y hagan discipulos de todas las naciones……." Mateo 28:19-20. Y esta visión no es una declaración religiosa sino la declaración de una política especifica del gobierno del cielo del cual nosotros somos ya sus ciudadanos encargados de ponerla en practica! Somos sus escogidos, embajadores del Rey en una específica mision diplomatica. "Ropoblar la tierra con ciudadanos del reino y fertilizar y cultivar el terreno que ha sido devastado y convertido en un gobierno brutal, perverso y mortal del usurpador y llenar la tierra con el perfume nuevo y abundante de la plenitud del reino de los cielos……. Te pregunto amigo ¿Es Jesús religion!

    7. les invito amigos ¡No teman! Es una circunstancia que sucede y que ahora es el tiempo de renunciar a la religiosidad y aferrarte a las promesas de Jesús. Es tiempo de decirle con tu propia voz y convencido en tu corazón. Señor Jesus te acepto a ti como mi unico y suficiente Señor y Salvador! …. Si hapiciste esta oración el Señor Jesus mismo te dice Mi Paz te doy…. No como el mundo la da, sino que la Paz que te ofrezco Supera todo entendimiento… Si lo aceptaste el amor echa fuera todo temor y tu a consecuencia de esta RELACION eres más que vencedor en Cristo Jesús…..
      Bendiciones amigos
      Hector

  4. Parecieran estar coludidos (pues ambos buscan letargar el avance humano), pero en realidad demonios y extraterrestres son cosas diferentes. Lo que ocultan las religiones es que no se requieren intermediarios para estar con Dios, y no se llega a través de la liturgia, sino que es más bien un acto de conciencia y colaboración social (servicio basado en el amor al prójimo). Y si, las religiones tienen que ver más con la influencia de et's y demonios que con el mensaje de Jesús, mal llamado Cristo. Quienes esperan su regreso será mejor que lo hagan sentados, pues el espíritu del que fue Jesús hoy cumple una misión más importante pero igual está al pendiente. La chamba la tenemos que hacer nosotros con nuestros actos y aminorando el efecto negativo que pudieran tener las élites gobernantes en nuestras vidas. Ta cañón pero no hay de otra. El anticristo es mito y el sentido de las profecías es cambiar el destino previsible por uno mejor. Namasté.

  5. No me gustan los videos demasiados rodeos y no van al grano, estan mas interesados en publicar su libro y vanagloriarse de sus descubrimientos que en revelar "la verdad" si es que tienen algo por decir. No lo veo a Jesus dando tantas vueltas para dar un mesaje que pueda ser revelador para la humanidad.

  6. miren ya basta paren de groserías siendo honesta yo no voy a misa pero creo en esto y que Jesus vendrá a salvarnos no son "mamadas" y un buuu para ustedes son unos tontos por publicar esas cosas y cuando JESUS VENGA LOS CUESTIONARA el anticristo tal vez venga pero estoy segura de que Dios Y Jesús nos sALVARAN

  7. Jesús se que estas aquí por favor te ruego que después de este comentario me contestes y me hables te amamos mi familia y yo si alguien no puede ir al cielo por no ir a misa debo de ser yo no mi familia contéstame que me amas algo se que estas hay y dime que pasara

  8. Y pronto nos devolveran nuestros cuerpos y dejaremos estas celdas de castigo llamada ''cuerpo humano'' y ahi nos vengaremos de todo el dolor que nos HAS hecho sufrir. Preparense humanos que su fin esta cerca.

  9. Preguntate si lo que lees y crees realmente es cierto. Somos parte del Universo Estamos contituidos de materiales de las estrellas. somos parte integra del Universo o Dios como quieras llamarlo. Pero estas adoctrinado a creer en libros escritos y manipulados por los hombres a su conveniencia. El mensaje de Jesus es mas profundo de lo que aparece en los textos. El Habló de la poderosa energía del amor. pero esto ha sido manipulado y transformado en autocompasión, lastima y motivo para guerras..en fin. Te lo mostraron desde niño (niña). Te entrenaron con una descripción del mundo, la aceptaste sin ni siquiera cuestionarte su valor. Por cierto Dios no es el viejito con barba bondadoso que imaginas y Jesus tampoco es humano. Son energías que estan mas allá de la comprensión del intelecto y más allá de toda artifugio de la mente. Recuerda te entrenaron con una descripción..pero creeme es solo una descripcion hay mucho más allá. Saludos

Deja un comentario