BENEDICTO XVI y la simbología illuminati?: Una gaviota ataca a palomas de la paz liberada por el Papa

Ustedes saben que los simbolismos están a la orden del día, encontramos un video de tan solo apenas dos semanas atrás, cuando Benedicto celebraba el día que se celebra el “holocausto judío” el pasado domingo 27 de enero

Al finalizar el rezo de la ceremonia a cargo del Papa, el propio Benedicto XVI soltó desde su ventana dos palomas blancas para celebrar la llegada de la “Caravana de la Paz”. Unos niños que formaban parte de esta Caravana rezaron junto a él en el balcón.

Luego el Papa comenzó su sermón ante los fieles y turistas que llenaban la plaza.

Al principio, las palomas se quedaron apoyadas en el alfeizar de la ventana. Pero repentinamente una gaviota se lanzó sobre una de ellas, atacándola ante la mirada atónita de los alrededor de 2000 peregrinos, que escuchaban el sermón del Papa bajo el balcón del Vaticano.

El propio Papa contempló la insólita batalla. Finalmente, la paloma logró escapar del embate.
¿Augurio, simbolismo, casualidad, anécdota? Cada cual es libre de su propia interpretación, pero teniendo en cuenta el día en que se dió este momento….podría tratarse de un evento simbólico que nos indica que la paz (la paloma) será atacada pronto? por ahora todos los hechos de esta semana no nos dan muy buen augurio… renuncia de Benedicto, ensayos de bomba nuclear por los norcoreanos, caída de meteoritos en Rusia… qué más faltará para cerrar este macabro cuadro?

1 thought on “BENEDICTO XVI y la simbología illuminati?: Una gaviota ataca a palomas de la paz liberada por el Papa”

Deja un comentario