Sigamos haciendo a los de la élite más y más ricos: vea quiénes se enriquecen cada vez que ustedes se dejan llevar por el consumismo

1 thought on “Sigamos haciendo a los de la élite más y más ricos: vea quiénes se enriquecen cada vez que ustedes se dejan llevar por el consumismo”

  1. Primicia para nuevo orden mundial reptiliano

    Hace unos años salto el escandalo de que un grupo de bailarinas asiaticas de un grupo una de ellas era un ser hecho digitalmente, no era real. Desde Ginger Roger bailando con una aspiradora a Audrey Hepburn anunciando chocolates, el uso de lo que ya no esta alli es comun. Y ahora os voy a explicar para interes de todos los Españoles la mayor de estas farsas. Hace unos años salio una pelicula llamada Simonne en la que una presentadora hecha por computador entusiasmaba al publico. Pues bien, ni el apellido le han quitado para demostrar lo tontos que somos. Anna Simonne, la presentadora que baila, canta y te hace unas empanadillas de Mostoles no es real. Es un maniqui digital, insisto, NO es real. No es un ser humano.

    Ahora otra. En telecinco la mayoria de cronicas de los informativos se hacen desde cromas, se graba las escenas y se pone al periodista detras un fondo azul a decirla y luego se la ponen detras. La mayoria de sus cronicas informativas son sobre fondo grabado. Lo que es una maldita verguenza, ya que nos hacen creer que estan en el lugar de los hechos. Y sucede desde una calle de Madrid hasta Somalia, imagenes grabadas y el periodista superpuesto a ellas.

    NOS TOMAN EL PUTO PELO ESPABILAD YA

Deja un comentario