El Vaticano contra DIOS – El libro prohibido por el Vaticano

Este es un libro escrito por personas de dentro de vaticano, cuya identidad nunca será revelada por su propia seguridad,Estas personas saben que si revelan su verdadera identidad su vida podría correr riesgos así como la gran ramera el vaticano han asesinado a muchas personas que han intentado decir la verdad.
Ellos, los escritores, se hacen llamar los milenarios, son una grupo de gente que cree en la idea más austera de la religión católica, sin tantos lujos y mucha más generosidad y ayuda.
En definitiva creen en la principal lección de Cristo,  es quiere a los demás como a ti mismo, pero estos perros no se quieren si no a sí mismos, no les importan los demás, solo utilizan a la gente.
Vuelven las cosas de Dios un comercio para enriquecerse y que la humanidad sea más pobre.
Ellos cuentan en este apasionante relato las increíbles atrocidades que se comenten por el vaticano y para llegar a ser alguien en el vaticano. lo cuentan además con un poco de ironía y humor negro suavizado para hacer más amena esta larga lectura, y al cabo dicen ellos, ya que este mundo está regido por intereses, y todo poder trae corrupción. ¿El mundo regido por intereses? si claro cómo no va a ser regido por intereses si el vaticano es quien lo gobierna por ahora.
El vaticano tiene muchos intereses que defender y también tiene mucho poder. Pero creen que ha llegado la hora de decir al mundo lo que pasa, y lo que hacen mal. 
Para decir una apunte de lo que hacen estos monjes, aun que os va parecer increíble….homosexualidad, favores sexuales a cambio de rango en la iglesia, muertes par ascender, hundir bancos que van contra sus intereses.
Dentro de este sistema corrupto hay homosexualidad y entre ellos mismos se complacen sexualmente para poder tener un cargo más alto dentro de esta ramera, según cuentan este grupo de escritores muchos de los papas que ya no están han sido asesinados por un grupo dentro del vaticano de gran estatus para tapar la verdad que estos descubrieron.
A  bordo del avión que llevaba rumbo a Lisboa, el sumo pontífice ha hecho algunos de los comentarios más profundos sobre el escándalo, al detallar que la iglesia tiene “una necesidad muy profunda” de darse cuenta de que debe hacer penitencia por sus pecados y “aceptar su purificación”.
¿Deben hacer penitencia por los abusos sexuales cometidos?..Será que con penitencia van a curar el daño físico causado.
La iglesia católica está conformada por 1.600.000 seminaristas sacerdotes y monjas repartidos en unas 220.000 parroquias en todo el mundo de los cuales se calcula que unos 400.000 tienes preferencias homosexuales y lésbicas, lo cual ha sido un dolor de cabeza para la gran ramera “la iglesia católica”. Ya que muchas personas han denunciado ser víctimas de acoso por parte de las autoridades religiosas y contra los curas que tienes esas preferencias. Por otra parte en el año 2010 Ángelo balbucí uno de los asesores del papa Benedicto xvi quien estaba siendo investigado por un fraude por 327.000.000 de euros pero el escándalo se desato cuando salieron a la luz pública grabaciones de llamadas telefónicas entre balbucí y chinedu fiomas un corista del vaticano que le ayudaba a concretar citas sexuales con hombres a cambio de concederle privilegios.
Estos son algunas de las revelaciones hechas por este grupo de milenarios pero se sabe que hay muchas más cosas ocultas por estos perros pedófilos, que cada día saldrán mas a la luz hasta el día de su DESTRUCCION.

4 thoughts on “El Vaticano contra DIOS – El libro prohibido por el Vaticano”

  1. hola es la primera vez que te escribo,pero hace tiempo entro a tu pagina,en primer lugar queria felicitarte por tu trabajo y darte gracias por ayudar a que veamos desde otro angulo las cosas.

    En segundo lugar queria preguntarte por que tu considera a osho como un walk-in perdon si lo escribi mal,gracias saludos. nelson desde argentina

    1. osho es un farzanteque usaba armas para sus guerrillas y sus rituales de hippies eran de orgias y de llamar a un espiritu que les guie. Tal como los pastores que tenemos que se arrodillan e imploran en lenguas como lo seguirdores de kate ( Davo explorador Alely entre otros ) todo esto es una vil mentira para sacar plata si no es con creencias de porqueria son mediante "objetos" que te prometen defender de la nada. Saludos desde España

Deja un comentario