El Próximo Papa será un REPTILIANO metamórfico?: la entronización de Lucifer en el Vaticano

Recuerdan el libro perdido de Nostradamus? porque esta figura está relacionada con el Vaticano!

líder de la iglesia católica romana universal hiriendo al cordero con una espada que sale de su boca,
es lo que sale de su boca…..las cosas que dice  que hieren al cordero de Dios

Las profecías de Nostradamus incluídas en su libro perdido que siempre nos dejan con algunas dudas y preguntas sin respuesta sobre su fuente y verdadera finalidad; advertirnos sobre acontecimientos planeados por la élite? acontecimientos que tienen que ocurrir en un futuro, si es así cuándo? o que sean acontecimientos inevitables sin ninguna duda o que por el contrario  “podríamos o deberíamos” esperar o más bien que podríamos evitar o cambiar?.

la rueda con dos cruces dobles suele simbolizar la unión
de dos mundos…. un portal dimensional
Cruz doble o estrella de 8 puntas

En el libro perdido de Nostradamus hay contenidas más de 80 aquarelas, muchas de ellas están estrechamente relacionadas con la apertura de portales dimensionales que tanto hemos denunciado en este blog, y en especial con eventos que tienen que ver con el futuro del Vaticano…. del papado, asociándolos a nada menos ni nada más que la aparición del anticristo.

Muchas de las aquarelas simbolizan lo que pareciera ser eventos astronómicos, alineaciones de astros, en especial con la constelación de ofiuco, de la cual se nos “advierte” que el hombre con la serpiente o más bien el hombre serpiente, o el hombre serpiente traerá el fin del mundo.  Será ese hombre el mismo papa que se sienta en la silla de San Pedro en el Vaticano? o por el contrario un rey poderoso que liderará el NOM?

Esos portales dimensionales que dan entrada a seres  que ejercen o llevan a cabo sus planes en la tierra, a nivel económico, social, político pero en especial religioso para imponer un nuevo orden mundial y traer a su líder.

Estas son algunas funciones que algunos de estos seres de otras dimensiones llevan a cabo por milenios en la tierra de manera infiltrada con el supuesto fin de “ayudarnos”, y que son conocidas bien por los iniciados en las ciencias herméticas, las logias masónicas y la nueva era.

Maestro Júpiter es el encargado de llevar las riendas del gobierno de la India. Serapis Bey es el encargado de llevar los asuntos relacionados con la situación del medio oriente.  El maestro Kutumí es el encargado de unificar las religiones y promover una religión universal, a través del ecumenismo.

El maestro Djwal Khul trabaja especialmente  en todos los grandes laboratorios farmacéuticos del mundo y especialmente trabaja con la cruz roja, es quien dictó (junto a Kutumí y Saint Germain) a madame Blavatsky toda la doctrina secreta que es la base de la teosofía y el movimiento filosófico religioso de la nueva era .

El maestro Hilarion trabaja por medio de rituales esotéricos, le llaman el conde y trabaja en los rituales de todas las fraternidades masónicas y todas las iglesias “cristianas”, centraliza su trabajo en América y Europa,  y es el promotor del movimiento espiritista a nivel mundial.

Hay muchos maestros más con muchas funciones aún más cuestionables como la de influir en la política, la economía y especialmente las religiones, la de promover prácticas sexuales de tipo tántrico relacionadas con la alquimia, pero en síntesis su función grupal primordial es la de entrenar a sus aspirantes de todo el mundo para que sean de “utilidad”· en dos acontecimientos importantes para la humanidad, uno que es el regreso del señor del mundo, que ellos llaman Maitreya, el Cristo cósmico, Lucifer.  Y el segundo evento es la implantación del nuevo orden mundial que también lo llaman la nueva era y los ocultistas el eón de horus.

Pero cómo es posible que estos seres de otras dimensiones entren en nuestro mundo y hagan lo que se les antoje sin que nos demos cuenta? eso suena demasiado loco!

arcano mayor del tarot
carta del tart, la triple
corona simboliza su poder
sobre los 3 mundos

Por milenios  altos sacerdotes de las sociedades secretas (videntes, magos, brujos, niños índigos, y druidas incluídos reyes, princesas y hasta el papa), han aprovechado movimientos estelares y la astrología para llevar a cabo ceremonias para abrir esos portales dimensionales.  Como sucedió incluso el pasado 12 de diciembre con la apertura del portal 12:12:12 o en el 2011 con el portal 11:11

Ceremonias en las cuales ofrecen a los antiguos dioses no solo sacrificios humanos sino que ellos mismos se ofrendan como  vehículo que permitan a estos seres interdimensionales interactuar en nuestro mundo (dimensión) a cambio de favores y riquezas materiales, poder y reconocimiento

en este libro se puede aprender cómo darle
tu cuerpo a los seres de otras dimensiones
y convertirte en un walk-in

Casos puntuales de este fenómeno y que no nos cansaremos de denunciar, son los relacionados con muchos movimientos en apariencia de corte cristiano, como el gnosticismo cristiano o el movimiento”cristiano” de la nueva era

El cual mediante prácticas como el yoga, tantra, meditación, ponen a las personas en un grado de vibración que les permite fácilmente   ser accedidas desde fuera de sus cuerpos, y en su lugar (a nivel anímico), puesto un WALK-IN, un ser de otra dimensión.

Esto de la donación de cuerpos puede corroborarse en toda la literatura y prácticas de la nueva era

Los mismos niños índigo nos comprueban y nos corroboran que este fenómeno sigue y sigue dándose sin que nadie haga nada al respecto para detenerlo, aunque le llamen intercambio “voluntario” de almas, semillas estelares, extraterrestres en misión en la tierra, walk-ins, wanderers, eso no es más que un disfraz para lo que se conoce como POSESIÓN!  que no solo está ocurriendo en el movimiento nueva era sino que ha estado sucediendo al interior del mismo vaticano

Este papa con
ropas negras y una especie de manto
rojo luce a sus pies dos leones 

Pero qué papel juega o jugaría la posesión de estos seres walk-ins con la elección del nuevo papa?

la diosa Ishtar sobre
dos leones
Ishtar es Lucifer

Creo que en el último mes con todo este asunto de Benedicto XVI, pudimos ser testigos de los simbolismos astrológicos y astronómicos manejados durante el anuncio y su posterior renuncia y que son los que nos llaman la atención, esas ventanas astronómicas que usa la élite illuminati.

Lo que está claro es que fuerzas invisibles mueven los hilos no solo de la política, la economía, la sociedad sino la religión en todo el mundo.

Son esas fuerzas invisibles que hemos denominado seres interdimensionales.  Sea el siguiente papa o su sucesor, parece que se trata de lo mismo… un Walk-in de un ser de otra dimensión.  Por qué estamos tan seguros?



Escudo de armas del príncipe William
futuro rey de Inglaterra  y futuro papa de la iglesia
católica-anglicana… ecuménica

Su escudo tiene un unicornio que
 está encadenado….
Apocalipsis 20 relata como Lucifer
es encadenado en una prisión dimensional

En esta otra figura vemos al futuro
vicario de Cristo con un niño y un unicornio…
el unicornio tanto en la nueva era
como en el ocultismo se sabe que
representa a Lucifer

En unos meses nacerá el hijo de William,
será esa figura la representación del futuro
vicario de la iglesia ecuménica universal
junto a su hijo?

Unicornio rodeado de rayos en psicografía
de Parravicini donde hace referencia a la bestia

Es innegable que la iglesia católica universal desde sus comienzos y hasta nuestros días se ha alejado de los verdaderos valores cristianos, no solo basados en la adoración disfrazada a los antiguos dioses reptilianos bajo la forma de santos y vírgenes sino en la conexión del Vaticano con innumerables casos de denuncias que no han progresado gracias a las fuertes influencias de ocultamiento que ha usado el Vaticano para impedir que esa información salga a la luz pública, relacionadas con prácticas homosexuales, prostitución ritual, , pedofilia, y en especial prácticas satánicas, ligadas al ocultismo, la nueva era y el fenómeno walk-in ,  que han sido confirmadas por miembros del interior de la iglesia misma.

Miembros que confirman cómo una diabólica infiltración correspondiente a un milenario plan futuro de dominación, un plan donde Lucifer es el protagonista está en marcha para reemplazar la verdadera iglesia cristiana.  Más no nos interesa convencer a nadie, muchos de los hechos hablan por sí solos y como están las cosas…. no podemos esperar que el próximo papa derroque todo ese sistema corrupto que en apariencia es cristiano pero que en su interior se viven como nunca los más altos valores de la religión luciferina, y lo más seguro es que este nuevo “vicario de Cristo” sea otra marioneta de la élite que posiblemente cumpla un papel importante en la agenda del nuevo orden como ha hecho cada uno de los papas hasta el día de hoy.

Misas negras y la entronización de satanás  en el Vaticano 

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y  uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa,  el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”, nada menos ni nada más que la misma nueva era de acuario tan mencionada en los círculos metafísicos.


Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. 

Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.


De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Malachi dió a conocer que apenas electo Paulo VI se llevó a cabo, el 29 de junio de 1963, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos.
Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo que anunciaba el comienzo de la “Era de Satanás dentro de El Vaticano” cuando un Papa tomara el nombre de Paulo. 
El último había sido Paulo V, Camilo Borghese, muerto en 1621. 
Montini fué electo el 21 de junio de 1963, y a los ocho días se llevó a cabo el ritual satánico, entre la noche del 28 y del 29. Se invocó a Satanás,  no solo para entronizar a Satanás, sino para que éste invistiera con su poder a un joven sacerdote destinado a ser el antipapa que será el coincidente con Pedro Romano.
Se combinaron dos rituales que se llevaron a cabo simultáneamente, en El Vaticano, que fué cruento, y otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur, que fué sangriento, los dos intercomunicados telefónicamente.
Según Martin, el ritual en Charleston incluyó la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y abusado, y posteriormente sacrificado. A partir de esa misa negra simultánea comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, así como otra serie de actos homosexuales y satánicos entre miembros del clero.
En otro 29 de junio, pero de 1972, el Papa Paulo VI admitió públicamente con amargura: “El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia”, refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.
La Capilla Paulina, donde se llevó a cabo el ritual satánico, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando, después de haber sido restaurada, el Papa Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios.


En 1996 describió las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial.  Antes de su muerte, fué entrevistado  en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.  Este es un extracto de la entrevista:

se reabre la capilla paulina
  1. Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?  Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dió los detalles del suceso.  
  2. Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?  Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.
  3. Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?  Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial. 
  4. Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar? Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial. 
    sacerdotes que luchan por
    el derecho a que los gays puedan
    ejercer el sacerdocio aboliendo
    el celibato, al igual que por la
    promoción del sacerdocio femenino

  5. Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.
  6. Angelina Jolie uno de los
    miembros del CFR de la élite illuminati

    Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”(…)

    Pregunta. Usted menciona al Council on Foreign Relations (CFR), pero solo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?
    Respuesta. No es el cerebro de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y planificación que gobierna el CFR y otros grupos. Es la cima de la que antes hablé.
    ¿Satanistas en el Vaticano? “Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”. 
    Gabriele Amorth, respetado exorcista del Vaticano. “El demonio está dentro del Vaticano”    El Padre Gabriele Amorth es exorcista en la diócesis de Roma y presidente honorario de la Asociación de Exorcistas que él mismo fundó en 1990.  “En El Vaticano hay cultos satánicos. El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

    “En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

Para ver el libro el Vaticano contra Dios de Los Milenarios del cual el padre Gabriele Amorth hizo parte

6 thoughts on “El Próximo Papa será un REPTILIANO metamórfico?: la entronización de Lucifer en el Vaticano”

    1. La ramera vestida de escarlata y púrpura ostentando joyas y perlas es la ciudad que se sienta sobre las siete colinas. Será quemada, incendiada, destruida por fuego. Katarina, es Alfredo. Impresionante la velocidad con la que est está ocurriendo, eh? Esta vaina del NOM va a set bastante súbita y como resultado de un acontecimiento cataclismico a novel global. Las placas continentales del pacífico se van a deslizar y parece que va a haber un desastre oceánico global. Por lo que he estado estudiando ese parece ser el nexo, el punto inevitable, la puerta al final del pasillo en el cronograma del tiempo. Estos diablos lo van a utilizar para apoderarse de todo, por las malas. Pero la apertura del sexto libro, el sonar de la sexta trompeta y el vertir de la sexta copa de la ira de Dios sobre la tierra definitivamente va a ser con ovnis y alienigenas. Yo no creo que Guillermo vaya a ser el AC defacto en la tierra. No va a ser de aquí. Acuérdate que va a tener poderes sobrenaturales. De buenas a primeras Guiolermo no va a empezar a levitar y sanar a los enfermos. El bicho viene en total pandemonio a salvar a la humanidad. A poner un pollo en cada olla y pagar las cuentas de los que los veneren. Con "paz y prosperidad." por eso la gran apostasía ocurrirá tal como está escrito. Pero antes, la mierda va a caer copiosamente sobre el abanico.
      Cuídate mucho.
      Te quiero,
      Alfredo

    2. Aparentemente así es Anónimo
      (Tercer secreto de Fátima)
      JMJ Tuy 1/4/1944
      Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!
      Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el “santo Padre” frente a una multitud que lo vitoreaba.
      Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
      Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos; tenía un pico (bico, en portugués) en el tejado del edificio.
      Enseguida levantamos la vista hacia Nuestra Señora que nos dijo: Visteis la apostasía en la Iglesia; esta carta puede ser abierta por el Santo Padre, pero debe ser publicada después de Pío XII y antes de 1960.
      En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima. Porque el dogma de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida y entregada a Fátima. La catedral de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima.
      Si 69 semanas después de que esta orden se publique, Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44

    3. El 17 de diciembre de 2012 los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi le entregaron a Benedicto el expediente con los resultados de la investigación que había pedido realizar acerca de las filtraciones de documentos confidenciales conocidos como “Vatileaks” y acerca, sobre todo, de la amenaza de muerte que había contra su persona, filtrada al periódico “Il Fatto Quotidiano”, y de la cual le había informado en su momento el cardenal Darío Castrillón.
      Al constatar que, efectivamente, altos prelados dentro de El Vaticano, pertenecientes a la logia de la masonería eclesiástica, habían tomado la decisión de matarlo, resolvió renunciar, días antes de las Navidades aunque según dicen, se le había aconsejado postergar la fecha de su renuncia para que no se la asocie como un acontecimiento relacionado al 21 de dic. de 2012, fecha tan comentada en ese momento. Y no es que haya tenido miedo a perder la vida, ya que en su nombramiento como cardenal prometió estar dispuesto a dar la vida por Cristo, pero si por el bien de la Iglesia, al considerar que si de hecho lograban asesinarle, su muerte habría desatado una pugna infernal de influencias y maniobras turbias derivadas de los antagonismos internos en la curia de cara a la sucesión.
      De esta menera se cumplio una profecía dificil de imaginar que pudiera ser posible, la de San Francisco de Asis acerca de los dos papas.

    4. ES QUE NO FUE SIEMPRE LA IGLESIA DEL PECADO, ADORADORA DE FALSAS DEIDADES, COMO ALGUNOS EN SU IGNORANCIA LO AFIRMAN, ESO ES LO QUE SIEMPRE QUISO HACER CREER EL DEMONIO, EL PADRE DE LA MENTIRA, EL ENEMIGO DE LA VERDAD: DE DIOS, QUE SIEMPRE BUSCÓ SEMBRAR CIZAÑA EN MEDIO DEL TRIGO, PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE LA IGLESIA Y LA FE DE LOS CREYENTES. Y POR QUÉ DIOS LO PERMITIÓ?: 2 TESALONICENSES 2:11 "POR ESTO DIOS LES ENVIARÁ UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN EN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN JUZGADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON EN LA VERDAD SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INIQUIDAD."

Deja un comentario