Artistas illuminati se colocan CHIP de la bestia en su cuerpo: Belinda, Thalía y Luis Miguel

Thalía con sus prácticas de yoga ha
ido impulsando
  el movimiento new agetambién entre sus fans.
Ella y muchos
integrantes de su familia también
tienen chip por miedo a un nuevo secuestro

Como todos sabrán, el medio del entretenimiento cumple un papel importantísimo en la agenda del nuevo orden mundial, como es la de adoctrinar a las masas y llevarlas hacia donde la élite necesita.

Drogas, alcohol, libertinaje, desenfreno, alienación, psicodependencia, machismo, maltrato a la mujer, superficialidad, androgeneidad, masoquismo, promiscuidad, ocultismo nueva era,  parecen ser algunos de los mensajes y actitudes que son transmitidos a través de un medio tan influyente como es la música, actitudes que deberíamos adoptar para que el nuevo orden mundial no tenga marcha atrás.

Belinda ..
se puso chip por MIEDO a ser
secuestrada

Chip para evitar situaciones de maltrato del prpoyecto guardián
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-chip-para-proteger-a-las-victimas-de-maltrato

Luis Miguel tapándose
el ojo izquierdo
se puso chip por MIEDO
a ser secuestrado

         

Un juego psicológico, cuyos patrones se usan de forma repetitiva a través de la televisión, el cine, la música, una fórmula muy efectiva ya que el televidente de tanto ver y ver y ver termina aceptando y adoptando no solo actitudes, estilos de vida, estilos de vestir sino comportamientos, creencias religiosas implantadas y que no dudamos, esta nueva modalidad de andarse poniendo chips por parte de los famosos que son ídolos admirados, va con miras a que todos terminemos con la temida marca de la bestia, la marca del control porque ese chip no tiene otra finalidad que la de controlar todos nuestros pasos.  Y quiénes más aptos para convencernos de sus beneficios sino nuestros ídolos tan “adorados”!

Al copiar a nuestros ídolos… nos pondremos igualmente sin reparos el chip, lógicamente los escenarios que nos proponen para que nos coloquemos son variados y van desde la salud física, hasta chip para evitar situaciones de riesgo, maltrato físico o para evitar secuestros como el chip que tienen los artistas del encabezado de este post.

Todos estos famosos se han ido puesto chips motivados solo por una razón:  MIEDO!

Belinda se puso chip por miedo a ser secuestrada: http://youtu.be/e5fe8AiBx7A?t=3m9s

Para la mayoría de personas poco conocedoras de la amplitud de las técnicas usadas en la psicología, especialmente en lo que a control mental se refiere, suena imposible que un artista de talla mundial pueda ejercer algún tipo de influencia en sus seguidores y aún en sus no seguidores, pero hay estudios clínicos, psicológicos y estadísticas que demuestran lo contrario! la influencia de estos artistas es más fuerte de lo que podríamos imaginar y mucho más ahora con el uso de las plataformas sociales como twitter y facebook donde pareciera que hay una interacción directa con cada fan y seguidor de estos famosos

La influencia de la televisión en la sociedad http://www.escolessas.com/escolessas/laie/recerca/eso/projectes/0405/television/television.pdf
Influencia de la música en la conducta http://html.rincondelvago.com/influencia-de-la-musica-en-la-conducta-de-los-adolescentes.html
La influencia de los ídolos en los adolescentes http://www.embarazorossa.com/la-influencia-de-los-cantantes-en-los-adolescentes/
La influencia de la música http://la-musica-en-el-mundo.wikispaces.com/Influencia+de+la+musica+en+los+jovenes

En este caso de Belinda, otra de esas jóvenes artistas que deseosas de fama, reconocimiento y fortuna han terminado inmiscuídas con grupos que trabajan desde la sombra y que sobra decir quiénes son.

 Fuimos testigos mudos de la transformación musical de esta chica, la cual en la actualidad es llena no solo de referencias sexuales como las otras artistas más reconocidas sino de simbología illuminista (como Rihanna, Cristina Aguilera, Lady Gaga) sino que en muchos de sus videos es claro la presencia de patrones cuadriculados de la masonería, el trono de Osiris, las referencias al baphomet que no es otro que Lucifer, además de referencias claras al control mental monarca y mk ultra.

Lo cierto es que tiempos duros nos esperan y por ahora de manera lenta pero segura, la élite a través de estas estrellas que poco a poco se van forjando como los nuevos ídolos de no solo niños y adolescentes sino de adultos como nosotros a través de los cuales nos van “motivando y llevando” hacia la implantación del chip.

Solo recuerden la fórmula illuminati y las motivaciones usadas para que usemos el chip apocalíptico…. Problema- Reacción- Solución.

A estar atentos porque no dudamos que tengamos noticias sobre oleadas de terror que sean impuestas para que nos coloquemos “voluntariamente” y basados en el  MIEDO el maldito chip no solo nosotros los adultos sino para los más jóvenes e incluso los recién nacidos.

Tatuaje reemplaza chip http://www.medea.com.ar/sin-categoria/tatuaje-podria-reemplazar-a-chip-implantable-en-seres-humanos/
Chip para evitar secuestros en bebés http://elpais.com/diario/2002/09/04/ultima/1031090401_850215.html
El chip antisecuestro es la “´última moda” http://www.hoymujer.com/reportajes/chip,antisecuestro,ultima,moda,66371,11,2008.html
El uso del chip anti secuestro se populariza en México http://terratv.terra.com.mx/videos/Noticias/5176-67324/El-uso-de-chip-antisecuestro-se-populariza-en-Mexico.htm
Los hijos de Joan Sebastián y Vicente Fernández tienen Chip http://www.enelbrasero.com/2010/09/01/hijos-de-joan-sebastian-y-vicente-fernandez-con-chip-antisecuestro/
Chip en forma de tatuaje adoptado por el sistema sanitario español http://redjedi.foroactivos.net/t7722-tatuaje-chip-en-el-sistema-sanitario-de-espana

26 thoughts on “Artistas illuminati se colocan CHIP de la bestia en su cuerpo: Belinda, Thalía y Luis Miguel”

  1. Coño, yo ni sé quién carajo es esa tal Belinda. Toda esa caca me aburre hasta la médula, pero bueno, yo ya no soy ningún jovencito tampoco. Luismi si es cierun que canta como un pajarito. Tremendísimo talento musical y como soy medio antiguo y me gustan los boleros, debo admitir que de cuando en vez lo escucho. Thalía es un mojón retorcido, como se aprecia en la foto. jeje. De cualquier modo, muy pronto nada de eso valdrá verga. Prepárense, amontonen comida y agua, porque entre finales abril y principios de junio todo va a cambiar muy drásticamente y, como las vírgenes en la Biblia, deben tener suficiente aceite para sus velas si quieren poder aguantar la hora de la tentación.

  2. Apocalipsis, capítulo 13, versículo:
    16 Y haze á todos los pequeños y grandes, ri-
    cos y pobres, libres y siervos, tomar la señal en su
    mano derecha, o en sus frentes;
    17 Y que ninguno pueda comprar, o vender si-
    no el que tiene la señal, o el nombre de la bestia, o
    el numero de su nombre.

  3. LASTIMOSAMENTE ELLOS SON TITERES DE SATANAS PERO MI GRAN PREGUNTA ES ¿ POR QUE MI DIOS LE DA TANTO TALENTO A JOVENES QUE NUNCA LE VAN A SERVIR A EL SI NO AL MUNDO ? ¿ SI SABEN QUE TIENEN TALENTO Y PUEDEN MEJORAR POR QUE POR QUE NO BUSCAN A DIOS Y HACEN PACTO CON EL DEMONIO ? ¿ POR QUE NO LE DA TALENTO A JOVENES QUE REALMENTE LE SERVIRAN DE CORAZON Y QUE SON DE FORTALEZA ? ES QUE REALMENTE NO LO ENTIENDO NO HAY UNA PERSONA QUE ME DIGA O ME DE SOLUCIÓN A MIS PREGUNTAS SERA QUE ALGÚN DÍA TENDRÉ UNA RESPUESTA ?

    1. creo que puede ser 1 plan de yavhe.. Asi como jesus ya sabia que judas lo hiba atraicionar.. Lo mismo pasa..Deja que pase para que cristo decienda de los cielos y nos haga ver la realidad.. Ese dia llorare de felizidad ya que por fin habra paz en este mundo que tanta falta le hace, y los artistas se ven obligados hacer esto por el simple hecho de que si quieren ser famosos los illuminati los ayudan a progresar.. Y ellos tan segados ppr las obras del chamuco no se dan cuenta.. Y Yavhe ya no lo buscan!!

    2. Te contesto anónimo no es el Dios de los cielos el que les da el talento aunque el los ama porque son criaturas hechos por él, pero no ama su pecado, es satanás el que los engaña dándoles fama y dinero a cambio de su alma, por eso le sirven están cegados por la ambisión.
      Tal como lo dice la biblia así sucederá por favor arrepientanse y diganles a Jesús que entre en su corazón y verán las grandes bendiciones que él les dará porque el mimo diablo tene a Dios y sabe que el es el Rey de reyes. Dios es el primero y el último y no hay nadie como él, satanás está bencido Dios lo venció en la cruz del calvario y ya no tiene oportunidad por eso quiere llevarse con él a cuanto pueda y es un engañador de primera clase.
      CREE EN EL SEÑOR JESUCRITO Y SERÁS SALVO TÚ Y TODA TU CASA.
      BENDICIONES..

    3. Porque dios nos da la oportunidad de escojer a quien servimos. SI Los artistas prefieren fama y Fortuna en este mundo aya Ellos…mas nosotros el pueblo de dios temdremos riquesas eternas!!

    4. Todos somos iguales ante los ojos de Dios, cada uno tiene una característica especial que lo distingue, algunos de ellos no tienen éxito en la vida y en vez de luchar por conseguir sus metas se rinden a los pies del mal, asi es como consiguen fama una fama absurda que los compromete de por ya a vivir para la eternidad en el infierno, por cierto tienen razon los que escriben que sus canciones son horribles. Defiendan a Dios y verán que en el cielo serán presentados como héroes ante todos los ojos de toda la creación e incluso hasta estas mismas estrellas pro-satanas desde el infierno los verán, que les parece,los que defienden a Dios jamas serán olvidados por que ahí nunca existe el tiempo, en comparación de lo corta que es el tiempo en esta tierra, los años pasan pronto.

  4. Hola, respondiéndote a esto… yo creo q' por medio de satanás al pactar con el se les hace mas fácil conseguir riquezas, fama etc… ademas del rumor de la conspiracion aserca del nuevo orden mundial y de la llegada del anticristo ellos tratan de resaltarte en todo momento ya que controlan empresas de revistas y cualquier medios… con el proposito de plagar su musica con mensajes ocultos o modas de expreciones satanicas para que sus fans conciente o inconcientemente le sigan… saludos espero aberte respondido lo que esperabas oir…

  5. SATANAS – LA INDUSTRIA COMERCIAL, tiene mucho dinero… ya veo porque en la Biblia mencionan que el 666 es el simbolo de UN HOMBRE, solo hay que saber descifrar lo que el Apocalipsis quiere decir, las respuestas estan alli, aunque solo los inteligentes pueden descifrarlo.

    Y si, parece que son solo titeres sin saber por quienes son manejados, lastimosamente estos artistas NO tienen conocimiento de esto…y solo se dejan llevar por lo que sus manager les diga. Pobre gente. NO SE DEJEN MANIPULAR POR NADIE NI POR NADA.

    Mantenganse al margen

  6. mmm no sabian ada de eso..me parec muy espantoso y cierto…por q satanas utilisa a otras personas para lavar las mente…confiemos en dios y jesus q elnos mantendra lejos de todo esto

  7. El asunto es que no se en que creer. En la biblia católica, en el libro del éxodo Yahweh junto con Moisés y los que liberó de Egipto y el arca de la alianza arrasan con todos quienes se les crucen en frente, Literalmente exterminan a ciudades mucho mas poderosas que ellos. Ahora veo cierto parecido lo que Hace USA con quien se cruce en frente por ir atrás de sus intereses, para mi USA es guiado por Lucifer. Entonces viene la pregunta: Yahweh realmente es Dios o es Lucifer disfrazado de Dios….. no se si mejor creer solo en Cristo Jesús, claro! soy católico

  8. para mi, Ya me llené de todo esto. Es inevitable que se ha expandido esta basura iluminati. A nosotros los mortales comunes y corrientes, hijos de Dios, nos queda esperar el dia final que será de justicia y principio de la paz. El secreto es la confesión. No olvidar a nuestra iglesia. Porque sí la dejamos inhabitada pueden entrar a ella los que la quieren derrocar, disfrazados de nosotros.
    Como pecadores que Somos. Es difícil hacerlo y fácil decirlo. Pero está solamente en nosotros buscar la salvación. Bendiciones en nombre de Jesucristo para todos.

  9. Ellos estan gozando d fama,poder,lujo exe. Pero cuando zatanas les arranque la cabeza, Como hiso con michael jackson y muchos otros q despues querian salir del pacto q hicienrron con el diablo y se les hiso imposible y su vida termino en trajedia o echos una porqueria…. Asi le espera a esta nueva ola d cantantes xq a la vez q usted le ofrese el alma al diablo el diablo le va a dar lo q t prometio x un tiempo, pera luego destruirte y q t pudras con el tambn

  10. Pobres payasos, habeces usted busca el contenido d sus cansiones y no tienen ni sentido, estos individuos se marionetas d diablo, y despues usted los ve y se hacen los mas humildes pero x dentro son lobos, hacen obras beneficas x lo q es. xq si no los coje el IRS y los parten x la mitad, x eso es q ellos hacen obras si no, no ayudan ni a la madre q los parriooo…..

  11. bla, bla,bla… dejen de estar viendo los errores de los demas, dijo Dios " Amaos los unos a los otros" es muy aburrido estar sacando conclusiones que si es del diablo lo unico es que le estan dando mas importancia a el que a Dios.

  12. Dios nos llamó a salir de éste mundo que es gobernado por Satanás el príncipe de éste mundo Cristo ya lo venció y sabemos muy bien que los que hemos recibido la salvación por medio de la muerte de Cristo en la cruz, tenemos la entrada al Reino de los Cielos solo nos resta servir a Dios siempre hasta que Jesús venga a buscar a su iglesia, nosotros que somos el futuro los jóvenes tenemos y debemos llevar el mensaje de salvación y vida eterna a los perdidos, orar por los que no tiene fe bendecir naciones y paises yo soy de Argentina y estamos pasando por un momento durísimo de mucha violencia, por eso día y noche nosotros oramos por nuestro Pais cómo por el resto del mundo para que conozcan el verdadero camino verdad y vida quién es ''JESÚS'' Dios los Bendiga.

Deja un comentario