Deliver us from the evil es un documental basado en uno de los peores flagelos que están azotando a nuestra humanidad, un delito que ha estado siendo encubierto miserablemente por los representantes de iglesias no solo católicas como la de este documental, sino de todas sin excepción.

Este documental ha sido subtitulado al español y es la real historia del padre O’’Grady, protagonista del caso más perturbador de pedofilia en la historia de la Iglesia Católica moderna. 

O’Grady es el primer pedófilo confeso de la iglesia católica. Es una muy buena muestra de como el mantenimiento del status de la jerarquía escleciástica pasa por encima de los abusos a niños (de hasta 9 meses).

Una de las partes más interesantes es esta cita: «El Papa Benedicto XVI fué acusado de conspiración por cubrir el abuso sexual en los Estados Unidos. 
A peticion del Vaticano, el predidente Bush le dió inmunidad ante cualquier acción judicial»… inmunidad de la que goza también nuestro nuevo papa Francisco desde el mismo día de su elección

Para ver directamente en Vimeo porque no se puede insertar en otra web y la publicidad es un poco molesta http://vimeo.com/16728291

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *