Alerta conspiranoicos que este es un programa de Yohannan Díaz donde se trata del contacto extraterrestre que se dió con el papa Juan 23, y… si el nuevo papa resultara pronto con contactos extraterrestres?

 Recordemos que todos los integrantes del equipo del observatorio del Vaticano son jesuítas…. como el papa Francisco…y que afirman que hay vida fuera de la tierra y que ellos son nuestros «hermanos mayores» (José Gabriel Funez), a estar atentos que no nos salgan pronto con que llega el Cristo cósmico.

 Las opiniones de la jerarquía católica en México en voz del Rector de la Antigua Basílica de Guadalupe, Pedro Agustín Rivera, sobre la vida extraterrestre y sus implicaciones para nuestra época.


Que incluso desde hace varios años ya el equipo de Maussan Producciones había presentado en voz de Monseñor Corrado Balducci, consultor para el Vaticano en el estudio de demonios, amigo cercano al Papa Juan Pablo II y miembro del cuerpo de Gobierno conocido cómo la Curia del Vaticano, que aseguró que «los extraterrestres son reales», testimonio que escucharemos en esta emisión.



Así también, nos enlazaremos a Costa Rica para platicar con Monseñor Higinio Alas Gómez, sobre el supuesto encuentro del Papa Juan XXIII en julio de 1961 en la localidad veraniega de Castel Gandolfo con un objeto muy luminoso y que fue dada a conocer esta información 20 años después por el Secretario y Asistente Papal a un semanario inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *