Británicos celebran muerte de Margaret Thatcher?: Masonería. nuevo orden mundial y redes de pedofilia

Nuestro lema no es burlarnos de la muerte de nadie como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, hay cosas que no salen a la luz pública sobre la vida de estos personajes tan importantes en la política mundial como lo fué Margaret que se ganó el título de “mujer de hierro”

 

No por ser precisamente una dulce palomita sino porque poseía características totalmente negativas, una mujer que  seguía con mano dura la parte que le correspondió en la agenda de la implantación del nuevo orden mundial, sirviendo fielmente a los intereses de la familia real illuminati que ha estado detrás de muchos de los acontecimientos mundiales.

En este link su discurso sobre “el nuevo orden mundial” en noviembre de 1983 http://www.margaretthatcher.org/document/108325

Margaret miembro de la orden de la Jarretera

Odiaba a los activistas medioambientales, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los pobres,  fué Margaret quien dió la orden de abrir fuego en la guerra por las Malvinas  que tuvo lugar cuando ella estaba al poder siendo la primera ministra del Reino Unido.

Una guerra que se ordenó terminara el día que se dió el eclipse de sol durante el ciclo de saros 117 cuando nació nuestro mejor candidato para ser el anticristo, el príncipe William.

En este video ya viejito, explico a grosso modo qué es la orden de la Jarretera: http://youtu.be/LUqqtXn-7lc?t=3m40s

La Margaret indomable en un tanque de guerra

Margaret…es o mejor… fué…uno de los 24 miembros de la orden masónica de la Jarretera que no tiene linaje real.  24 miembros que imitan a los 24 ancianos del apocalipsis.

24 miembros que comprenden entre caballeros  y damas de compañía, y  donde Margaret se ganó el título de Baronesa, títulos que solo otorga la reina a sus mejores servidores.

Click para ver más miembros de la orden luciferina de la Jarretera. http://www.royal.gov.uk/monarchUK/honours/Orderofthegarter/orderofthegarter.aspx

Llama la atención que hay incluso actores y artistas de hollywood que han sido nombrados caballeros y comandantes del imperio británico, gracias a su excelente incondicional y fiel “servicio a la reina”, ella no anda por ahí regalando medallas templarias a cualquiera, ella solo entrega esas medallas honoríficas a quien ha aportado algo en su agenda luciferina eh.

Kate Winslet protagonista
de Titanic

con su medalla
templaria de
“Comandante
del Imperio Británico”
 otorgada
 por la  reina Isabel
David Beckham caballero del imperio británico
luciendo su cruz de caballero templario que le otorgó la reina Isabel
Catherine Z Jones con su
medalla templaria
de
 “comandante al servicio del
imperio británico”
Christopher Lee caballero templario
 luciendo
la cruz con que la reina
 lo concedió
 por su excelente labor
al popularizar a drácula

Unos de los caballeros del imperio británico es el actor Christopher Lee quien en la segunda guerra fuera miembro activo de la RAF ( fuerza aérea real a la que pertenece también el príncipe William)  donde era miembro de la dirección de operaciones especiales de contrainteligencia, y que años después “reintegrado” a la vida civil, con elegancia y un encanto diabólico caracterizó a Drácula en una película muy cargada de sexualidad para la época en que se desarrolló.

árbol genealógico de DRÁCULA

Especialmente fué nombrado caballero, ya que sirvió fielmente a la patria durante su desempeño en la segunda guerra mundial como doble espía,  y lógicamente porque dió vida al legendario Drácula de quien desciende  el príncipe William, su madre la princesa Diana y su padre el príncipe Carlos















Bono con la cruz de caballero templario
haciendo la pose del ojo luciferino
y haciendo el mudra de conexión astral










Bono es otro de los “caballeros del imperio británico”, un cantante que extrañamente vemos inmiscuído en asuntos de política internacional… algo muy raro para un “simple artista”, a quien vemos codeándose mano a mano con pesos pesados de la política, la religión, la economía como:

Al Gore, Obama, Clinton, Bush, Paul O´Neill, el papa Juan Pablo II, el Dalai Lama, Angela Merkel, y hasta el mismo Bill Gates uno de sus grandes benefactores ,y  a quienes critica 
constantemente por sus políticas y derroches  pero que extrañamente es con quienes se la pasa cenando, compartiendo y recibiendo su “dinero” 







Bono es el mensajero de los dioses,
moviendo fichas para su reina Isabel
Bono con Juan Pablito II

Bono recibió el título de hombre del año,  también ha recibido premios Grammy que es como se premia a los dobles agentes, brujos y magos que cumplen a cabalidad su parte correspondiente en la agenda del nuevo orden mundial.

En el caso de artistas, cantantes, actores y actrices, lógicamente su labor tiene que ver con el adoctrinamiento mental de las masas

Bono haciendo pose del ojete de
 Horus y el mudra luciferino
de conexión astral

Bono quien es vocalista de la banda U2, es el único miembro de la banda que  más se expone al público, al igual que es el único miembro con actividades fuera del mundo musical.

A quien vemos en misiones humanitarias por todo el mundo dando mensajes de salvación de la tierra y contra el cambio climático, que no son otra cosa que la tapadera  para instaurar la plataforma de la religión luciferina nueva erista basada en la diosa GAIA.

Para entender mejor, vea mi entrada sobre el papa Francisco y su culto luciferino http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html

 Constantemente Bono es enviado en misiones por nada menos ni nada más que el concilio para los asuntos exteriores, el CFR, una

Bono con su alter ego walk-in
McPhisto

 quien le obliga en
sus conciertos

 a pintarse el
rostro de blanco, 

usar una capa
dorada y colocarse

 unos cuernos
de demonio en su cabeza

 organización promotora de horrores como la eugenesia, el aborto y la implantación del nuevo orden mundial, de la cual Angelina Jolie también es un miembro muy activo e influyente.

 Bono tiene también varias fundaciones ya que supuestamente trabajaba contra el sida (el cual es un timo), otra fundación por el (falso) cambio climático, entre ellas una llamada RED donde ha recaudo anualmente en ayudas más de 15 millones de dólares, pero dinero del cual solo entrega el 1% en donaciones realmente a su destino, el 99% del dinero restante que le han donado, dice Bono que se le va en sueldo de los que trabajan en las fundaciones…. personalmente no le creo nada a este tío

Bono en compañía del caballero del imperio
 británico Bill Gates en la campaña
para su fundación RED

Otro de los caballeros del imperio británico es Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y el mayor inversionista del grupo

PlanetOut inc dedicado a la producción de pornografía homosexual, promocionando las relaciones lésbicas y gays y mayor promotor del aborto.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlanetOut

http://www.planetoutinc.com/

http://www.gay.com/

Revista Out del consorcio planetout inc, al igual
que su website gay.com
Elton John con su esposa, o mejor
esposo y
 sus hijos adoptados

Otro caballerito templario de la reina es el cantante homosexual Elton John, icono de la liberación sexual.

Elton John tiene además su casa llena de barajas del tarot para adivinación, libros sobre ocultismo, brujería  y satanismo; y quien además ha promocionado abierta y exitosamente el movimiento gay, los matrimonios homosexuales y la adopción de niños por parejas homosexuales tan de MODA!.

 La reina no lo nombró caballero de su corte por su melodiosa voz o sus baladas románticas, sino por los mensajes satánicos incrustados en su música   y también por la agenda gay!!!! que a través de su música se ha expandido abiertamente y que es uno de los pilares fundamentales para la implantación de la nueva religión y el nuevo orden mundial luciferino

 

La Baronesa Margaret Thatcher…Marioneta controlada mentalmente o villana de la élite corrupta illuminati?

Margaret en el juego de
cartas illuminati

Margaret Thatcher estuvo implicada en el 2012 en las afirmaciones hechas por Chris Jones acerca de unos casos más graves de pedofilia ocurridos en el Reino Unido.





Chris Jones afirmó que él y sus dos hermanos fueron víctimas de las redes de pederastía de la élite corrupta, donde los obligaban aún siendo niños a tener relaciones sexuales con personas adultas que ocupaban puestos de poder en ese entonces.

 Como todos sabemos…. la pedofilia es una de las actividades más deseadas, el pasatiempo favorito de  los satanistas, ya que así es como obtienen su riqueza, fama y fortuna, dándoles niños a los dioses para que se deleiten en placeres y beban sangre…. y bueno… no hay que ser tan ingenuo, la reina no va dando títulos por ahí a cualquiera.

 Uno de los colaboradores más cercanos a Margaret, era sir Peter Morrison su secretario personal y caballero templario de la reina Isabel, de quien se supo al final de todo el escándalo que lo rodeó que era también homosexual

Sir  Peter Morrison estuvo implicado en uno de los escándalos más desgarradores de los últimos tiempos en el que por 20 años más de 600 niños de 20 orfanatos y hogares de paso, fueron brutalmente abusados….. creen que hizo esto solito sin que la baronesa de la élite illuminati se enterara? porque además era el vicepresidente del partido conservador del Reino Unido.

Abusos que la misma ex ministra inglesa Edwina Currie confirmó

la Baronesa encubridora Margaret Thatcher
 con el
caballero templario pedófilo sir Morrison

Una serie de abusos que salió a la luz después que muriera el presentador sir Jimmie Saville, otro famoso  caballero templario del imperio británico al COMPLETO SERVICIO de la reina Isabel

Algo que nos dejó claro que entre MÁS Y MÁS FAMOSOS Y ADINERADOS (como los que mencionamos más arriba), son más perversos y están más y más implicados en todas estas redes de abusadores de niños entre otros delitos innombrables. 

Solo este “caballero templario” abusó de más de 214 menores de edad aprovechando su puesto de poder en un programa televisivo especialmente dedicado a cumplir  los sueños imposibles de los niños, algo que vemos muy comúnmente haciendo a artistas importantes del género musical y esos artistas de hollywood…..

 Entre sus amistades personales se encontraba Juan Pablito II, los príncipes de Gales, Margaret Thatcher, entre muchas otras grandes personalidades que se encubren entre ellos sus delitos y que hace imposible que alguno sea imputado por las leyes.

la Baronesa Margaret vinculada a
prácticas 
satanistas al igual que el personaje
con el cual
 está aquí posando, nada menos
ni
 nada más que el “Caballero templario”
Sir Jimmie Saville, pedófilo y
abusador
 de niños, protegido no solo
por ella
 sino por la familia real para
que nunca 
fuera investigado

Lo cierto es que a la muerte de este caballero templario al servicio de su majestad la reina Isabel, quedó al descubierto por lo menos parte de la pudrición y la enorme red de pedofilia que suministra a menores de edad para que los artistas famosos, directivos, políticos y  la misma familia real británica hagan con ellos lo que les plazca e incluso lleven a cabo sus horrendos sacrificios en sus rituales de magia y satanismo, quienes nunca serán señalados y sus graves implicaciones en casos de encubrimiento de menores como estos pasarán impunes hasta que por fin alguien haga algo para detenerlos.
http://www.clarin.com/mundo/escandalo-sexuales-BBC-politicos-britanicos_0_799120178.html
http://www.elpatagonico.cl/?p=43272

 Creo que esto nos abre un poco más el panorama respecto al papel que ocupan ciertas fichas importantes en la agenda luciferina del nuevo orden mundial

Para que nos cuestionemos la próxima vez que veamos  nuevos nombramientos y títulos otorgados por la reina Isabel a baronesas, comandantes y caballeros templarios

…o… cuando veamos a estos artistas tan famosos

Shakira embajadora de la Unicef

rondando territorio africano en sus “misiones como embajadores de la UNICEF“, o recolectando fondos con sus fundaciones mentirosas

Ricky Martin embajador
de la Unicef

de ayuda “humanitaria” como las de Bono…. rodeados de niños…. para ganar seguidores a nivel mundial

Buscarán niños para ayudarlos realmente? para qué quieren a los niños?
creen que no tendrán

Angelina Jolie, agente doble
embajadora de la Unicef
Bono “ayudando” a los niños

 intenciones secundarias relacionadas con esto tan escalofriante como es la pedofilia ligada a los sacrificios rituales a sus dioses paganos satánicos? quien llega a la cima de la fama es porque ya ha sido desligado de cualquier elemento de humanidad mediante sus técnicas satánicas de control mental, no hacen estas actividades porque realmente quieran servir al prójimo.

Talvez  se siga viviendo este horrendo crimen bajo el manto de la impunidad, ya que el juramento de silencio que ellos han estado haciendo… no se desmoronará así tan fácilmente

los nietos de la reina Isabel, Harry y William el futuro
heredero a la corona
principe Carlos descendiente del
conde DRÁCULA, brutal asesino
bebedor de sangre

Por ahora veamos este video que implica en la pedofilia a pesos pesados como los Clinton, los Bush que son de la misma familia y descendencia de drácula, ya que para que oigamos testimonios relacionados con la realeza inglesa y en general la europea, todavía falta mucho, porque por ahora y con tantos servidores que les han vendido su alma así como Margaret Thatcher… son prácticamente los intocables.

17 thoughts on “Británicos celebran muerte de Margaret Thatcher?: Masonería. nuevo orden mundial y redes de pedofilia”

  1. QUE PENA TODO LO QUE SE NOS OCULTA, LOS MENSAJES OCULTOS, Y LOS INTERESES POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR UN PUÑADO DE PSICÓPATAS. VAN MOSTRÁNDOSE COMO LOS SALVADORES DE LA TIERRA, Y NOS MANIPULAN CON SUPUESTAS AYUDAS HUMANITARIAS, Y ASUSTÁNDONOS CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, TENEMOS QUE PAGAR IMPUESTOS PARA TODO, QUE LÁSTIMA,QUE PENA Y QUE NO PODAMOS HACER MUCHO. SÓLO TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS A ESTOS MENSAJES Y ACONTECIMIENTOS DE CIERTAS FECHAS CLAVE, Y ESTO SE VA PONIENDO PEOR. OJÁLA QUE PODAMOS HACER ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

  2. Cuando sera que esta maldita vieja Reptiliana muera para hacer un fiesta Grandisima…o sera que esta Vieja nunca morira..?o la sangre de esos niños que ella sacrifica todos los años la estan salvando…..

  3. Lo que lamento es que teniendo esos conocimientos, lo uses para disparar a los grupos que no te gustan, sean homosexuales, magos, magos homosexuales. Me gusto tu blog cuando lo encontré, pero ahora me terminé de convencer que la persona que escribe estas cosas es otra cristiana paga mas entre otras que se filtran en comunidades y discusiones esotéricas con su moralidad cristiana, sus prejuicios y su saña. Se nota que ud jamas se molestó en leer sobre Magia Ritual y darse cuenta lo errada que está al tildarla de "satanista". Por suerte les queda poco tiempo a los cristianos y sus miles de años de atropello y oscuridad espiritual, más uno no es rencoroso ni desea devolver gentilezas (lease malos deseos), yo se que ciertas verdades han de ser reveladas para que una persona se admita creerlas, lo entiendo, pero revise sus pensamientos al respecto, no se pida espiritualidad si no tolera que dos homosexuales puedan tener un hijo y amarlo.

    1. Los homosexuales son un desbalance energético, dos polos iguales que no se complementan. Van contra la vida, la ley natural y las leyes del universo, fin de la historia.

    1. TIENE RAZON EL PIBE! A NiNGUNA NACION X MAS DESARROLLADA Q SEA,LE DA DERECHO A ESTAFAR ROBAR USURPAR Y SAQUEAR! COMO LO HA HECHO INGLATERRA ATRAVEZ D LOS SIGLOS! LA HISTORIA NO MIENTE.HAY Q INFORMARSE Y CULTIVARSE UN POCO! A MI NO M CHAMUYAN!

  4. concuerdo con gaia es con nosotros, hay prejuicios y moralidades que se manejan en este blog, estan ligadas al pensamiento de los testigos de jehova en muchas de las observaciones, (la ramera de las religiones, la no adoracion a las imagenes, los simbolismos que concuerdan con una serie de numeras que es obvio que dara, desde siempre lo ha habido), claro es que si es cierto la manera en que las monarquias y oligarcas del mundo tienen a sus pies a nosotros los borregos, hay que revelar que si hay ayudas de otros mundos, no necesariamente buenas ni malas, la tecnologia es un recurso mal usado en estas tierras, aparentemente tiene otro significado con el de nuestros antepasados u otros seres que habitaron por aca, la espiritualidad se refleja en el arraigo que hay con la tierra y la familia, ademas sabemos que los catolicos y el vaticano siendo unos pedofilos enfermos de puta madre practican estos ritos por lo que kate mencionaste, desde hace miles de años estan ejerciendo por medio de ritualidades, engaños y disfracez, la cantidad de genocidios cometidos. (sobre todo en tierras latinoamericanas) el dios al que haces referencias es carnivoro, otro ejemplo de por que hay que dejar la carne, son ritualidades que las personas tienen que encontrar en el camino de la vida, sino es asi, su pasaje por este planeta tierra fue en vano, gracias!!

  5. esta pagina me da tanta rabia, como pueden juzgar a personas como ellos, o es que les ofende que grandes personajes como lo es Elton John o Bono ayuden a las personas y no lo haga un puto predicador de una iglesia evangelica, sinceramente me ofendio que hayan dicho cosas como esas sin antes tener pruebas, vero claramente como triunfa aqui la ignorancia, sepan un cosa, y que artistas como lo es Marcos Witt entre otros no ayudan y sus mensajes subliminales son peores que cualquier otro artista, deberian dejar de inventar y decir cosas asi de los artistas que si son ejemplos de vida, ni siquiera jesus hizo tanto como lo ha hecho estos supuestas personas satanicas, veo que deberian poner un nuevo mandamiento en la biblia que diga: " juzga a las personas sin conocer la verdad" me choca todo esto, juzgan a personas que de verdad quieren hacer un mejor mundo, apuesto a el que hizo esto no es mas que un religioso, que esto es lo que los religiosos hacen?

    1. Jajajaja, borregos matrix adroctinados, yo soy un usuario, pero defiendo este blog como mi nueva religión. Larga vida a las conspiraciones con fundamento.

Deja un comentario