El Socialismo del Siglo 21 FRAUDE del Nuevo Orden Mundial: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Cristina Fernández, Lula da Silva….

3 thoughts on “El Socialismo del Siglo 21 FRAUDE del Nuevo Orden Mundial: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Cristina Fernández, Lula da Silva….”

  1. ¿Y CUAL ES EL DRAMA? ¿CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTE VIDEO? EL QUE EXISTE LA UNION LATINOAMERICANA NO TIENE NADA DE MALO OSINO DISELO A ALLENDE QUE LO ASESINARON, O A HUGO CHÁVEZ QUE TUVO CÁNCER INDUCIDO, ES DECIR LO ASESINARON TAMBIÉN. Y ESTO NO ACABARÁ AQUI SEGUIRÁN ASESINANDO A AQUEL QUE SE LES CRUCE EN EL CAMINO, ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA QUIEN ES EL MALIGNO AQUI, QUIEN ES LA MANO NEGRA….Y PUBLICA ESTO KATECON PORQUE POR LO GENERAL ELIGES BIEN LOS COMENTARIOS A TU CONVENIENCIA.

  2. SE ME OLVIDO DECIR, ¿UN ESPAÑOL DEJO DE SER ESPAÑOL Y AHORA LE LLAMAN EUROPEO? ¿Y UN ALEMAN? UN ESPAÑOL SIGUE SIENDO UN ESPAÑOL, UN ALEMAN SIGUE SIENDO ALEMAN, UN FRANCES LO MISMO….

  3. HAY FORISTAS QUE CREEN ESTA BASURA MESIANICA PROMOVIDA POR UN LOCO QUE SE CREYO LA REENCARNACION DE SIMON BOLIVAR, EL LIBERTADOR SE REVOLCARIA EN SU TUMBA AL SABER QUE USURPARON SUS IDEAS Y SU LEGADO PARA CONVERTIR A VENEZUELA EN UNA REPUBLICA BANANERA DE QUINTA, ASI MUCHOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS COMO SANTOS, EVO,CORREA, OLLANTA ETC SON VENDIDOS A LOS INTERESES DE LAS MULTINACIONALES AMERICANAS,EUROPEAS,CHINAS PASANDO POR LOS DESEOS VERDADEROS DEL PUEBLO E IMPLANTANDO CUANTA PORQUERIA LES DICE EL FMI, TENTACULO DE ESTOS DESGRACIADOS ILUMINATI, EN CONCLUCION HUGO CHAVEZ AL IGUAL QUE EL IDIOTA DEL HITLER FUERON TITERES EN EL ESCENARIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Deja un comentario