Brujería,Trances Catatónicos, Sanaciones, Estados Alterados de Conciencia en Venezuela: el ENGAÑO SATÁNICO DE LA NUEVA ERA

Documental hecho en Venezuela, aunque como se puede ver es la situación que repite en todos los países del mundo….que no los engañen!

3 thoughts on “Brujería,Trances Catatónicos, Sanaciones, Estados Alterados de Conciencia en Venezuela: el ENGAÑO SATÁNICO DE LA NUEVA ERA”

  1. ESTAS PRACTICAS NO SE DAN SOLAMENTE EN VENEZUELA, SE DA EN MUCHOS PAISES. EN EL VIDEO SE VE QUE ES UNA ESPECIE DE VUDÚ, PRÁCTICA QUE LLEVARON LOS ESCLAVOS AFRICANOS CUANDO LOS EUROPEOS LOS ESCLAVIZARON Y FUE UNA HERRAMIENTA EN EL NUEVO CONTINENTE, GRACIAS A ESTAS PRÁCTICAS PUDIERON LIBERARSE DE LA OPRESIÓN. Y NO LO JUSTIFICO PERO NO ENTIENDO QUE RELACIÓN TIENE ESTO CON TUS PREJUICIOS AL PUEBLO VENEZOLANO. AL PARECER ERES UNA RACISTA O UNA FASCISTA

  2. Esto me recuerda en parte a la "administración del poder de Dios" por parte del pastor Cash Luna, en un video de una predica suya mucha gente a al que dirige ese "poder" reacciona de formas parecidas a como se ven en este video.

    Por cierto, sobre la música utilizada en gran parte del video ¡grandes los Dead Can Dance!

    Saludos

Deja un comentario