Foto del día: el papa Francisco y la virgen negra luciferina

10 thoughts on “Foto del día: el papa Francisco y la virgen negra luciferina”

    1. tienes razon es un ignorante la histora de la virgencita de luján es su cuerpito oscuro porque fué hecha de adobe por los indios cuando un señor de mucho dinero tiene un percance esta virgencita el siente su ayuda la historia es más larga los indios la tenian asi este hombre por su agradecimiento la cubre con ese manto no solo por venerarla si no porque era la única forma que no se destruya y poder erigirla como patrona de la ciudad de bsas te diria que antes de aseverar algo primero investigues la histora.

    2. la verdad bostjan realmente este sr es ignorante,usted tiene razón,la virgencita la hicieron los indios cerca de lujan y la hicieron de adobe,por eso es oscura marrón no negra y muy chiquita,un sr muy acaudalado de esa época pidió creo una ayuda para su hijito cuando esto se cumplió el quiso llevarla en su carreta al lugar donde iban a edificar la basílica dos veces se volvió la virgencita diminuta no sabian como al final se edificó la basílica de Luján en ese sitio, este señor creó ese hábito porque de otra manera al ser de adobe se iba a destruir en poco tiempo esa es la verdadera historia y me parece que le das tanta importancia al demonio que vas a tenerlo contigo dia y noche.a ti kate con

  1. no se cual es el objeto de señalar esa foto de luciferista, si crear más morbo en torno al papa Francisco o ridiculizar a los Luciferistas???

  2. EL SENOR DIOS TODO PODEROSO DICE EN EXODO 20 :3 NO TE HARAS IMAGINES, DE LO QUE ESTA ARRIVA EN EL CIELO, Y ABAJO EN LA TIERRA, PORQUE YO SOY TU DIOS FUERTE, CELOSO, QUE VISITO ,LA MALADAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS DE LA PRIMERA Y CUARTA GENERACION, DE LOS QUE ME ABORRECEN.DIOS ABORRECE LOS IDOLOS, NINGUN IDOLATRA ENTRARA AL CIELO , ARREPIENTANCEN, LEAN LA BIBLIA Y NO SEAN IGNORANTES A LAS VERDADES ESPIIRITUALES, CORRAN POR SU VIDA NO SE DEJEN ENGANAR EL SALMO 115 DICE QUE LAS ESTATUAS, NO HABLAN, NO VEN, NO CAMINAN, SEMEJANTES A ELLAS SON LAS PERSONAS QUE ALS HACE.RECIBE HOY MISMO A CRISTO COMO SALVADOR.Y TENDRAS VIDA ETERNA.EN LAS IMAGINES HAY UNA INFLUENCIA DEMONIACA.RENUNCIA A LOS IDOLOS…………

Deja un comentario