GEORGE KAVASSILAS abducido, walk-in chipeado y embajador luciferino

El video que mostramos sobre George Kavassilas contiene apartes de algunas de sus charlas.  Conocido en el movimiento nueva era por ser uno de los mensajeros canalizadores de la Federación Galáctica.  En sus conferencias habla de ángeles, de extraterrestres, del futuro, de catástrofes, de la ascensión y de …. Lucifer, a quien llama Ra, o Cristo y su misión precisamente es la de un embajador, dar a conocer por toda la tierra a estos “futuros salvadores extraterrestres y su mensaje salvador para la tierra”.

George es otro de esos que andan anunciando la famosa ascensión planetaria, una teoría que afirma que la tierra subirá, ascenderá  a otra dimensión desde el mismo 21.12.2012 hasta el 21.05.2013, especialmente a la quinta dimensión con ayuda lógicamente de…. extraterrestres.

Un evento universal y único, ya que según esos extraterrestres, esto no le ha ocurrido a ningún otro planeta del sistema solar y nos deberíamos sentir especiales, ya que estamos siendo asistidos por ellos para sobrellevar de la mejor manera este “hermoso proceso”.

Sus seguidores se cuentan por miles y bueno… se diferencia de otros canalizadores porque en apariencia denuncia algunos datos del nuevo orden mundial y a la élite illuminati.  Pero mientras “denuncia“, por lo menos en apariencia, la agenda maléfica, induce a que todos realicemos prácticas nueva era tendientes a que nos ayuden a “ascender a la quinta dimensión” que es el mismo rapto de la iglesia pero por extraterrestres.

Prácticas como son meditar, activar chakras y a ponernos en comunicación con seres interdimensionales, que practiquemos viajes astrales y nos ilusionemos con ir a la quinta dimensión, razón por la cual debemos hacer todo lo que sus amigos espaciales nos pidan….si queremos ser salvados

George fué ABDUCIDO por extraterrestres grises desde que era un niño, lo abducían hasta dos y tres veces semanalmente.

En su edad adulta la pasó fatal ya que se enferma  de fatiga crónica, fibromialgia y depresiones extremas que lo llevaron a permanecer en cama, donde fué nuevamente ABDUCIDO pero esta vez por ASHTAR SHERAN y la federación galáctica de “luz”, quienes borraron sus recuerdos de la infancia y sus otras abducciones, y desde entonces se considera un miembro activo de la federación galáctica, y los mensajes que canaliza los difunde a través de simposios, conferencias, charlas y por internet.

Ashtar Sheran, muchos
contactados lo describen
como un gris.

Su misión es dar a conocer la buena nueva… la federación galáctica nos salvará del desastre inminente y nos ayudará a ascender, sin ellos, estamos perdidos.

Es cosciente de que tiene chip desde las primeras abducciones en su infancia, pero igualmente dice que Ashtar Sheran anuló esos chip que le habían colocado los grises.  Ha recibido varias ofertas para realizarse radiografías y comprobar que esos chip están inactivos pero siempre se ha negado…. por qué razón se niega?eso nos corrobora nuestra teoría sobre los walk-ins y las posesiones de cuerpos por parte de estos que se hacen llamar extraterrestres,  y bueno, acá el video que nos dará pistas para saber para quién realmente trabaja George Kavassilas, nos queda claro que el proceso de ascensión es otro timo más para que los incautos vayan abriendo portales dimensionales, abran sus auras para que en su lugar sea puesta otra entidad ….y una vez más nos queda claro que aunque Lucifer se vista de seda… demonio se queda.

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/05/seres-de-luz-abducciones-y-posesiones.html

3 thoughts on “GEORGE KAVASSILAS abducido, walk-in chipeado y embajador luciferino”

  1. saludos katecon al igual que tu tambien soy seguidora de mariela y practico los 7 dispositivos, lo se porque te he visto en preguntas y respuestas del post. estoy viendo el video kavassilas que has colocado, lo que considero es que muchos de nosotros la mayoria del tiempo estamos luchado contra la programacion que los hiperreales e intermediarios hacen sobre nuestra humanidad, el no puede ser la excepcion, aun a pesar de todo esto esta mostrando a la humanidad lo que nos estan haciendo cosa que tal vez muchos no seamos capaces de hacer por miedo a que al salirnos del control hiperreal nos hagan lo que ellos le hacen a kavassilas y a muchos otros. no se si te has visto un video donde el habla de que los malformadores de la humanidad son los de la nueva era y su federeacion galactica y habla de como le llegan a la habitacion y tiene que echarlos de alli de como con amor pudo quitarse el miedo-panico que sintio muchas veces cuando un draco entraba a su habitacion al lado de su esposa tratando de sacarle el cuerpo astral, seria bueno que te vieras todo el video completo, creo que esta fragmentado en 5 videos todos tenemos derecho a progresar a cambiar y reconocer nuestros errores. para eso es que estamos no, para desprogramarnos a la fuerza ya que no es facil. te envio el video y conste que no soy fiel seguidor de kavassilas solo un observador, que no mira para bien o para mal.
    http://www.youtube.com/watch?
    v=650ENzldaHo&feature=endscreen

  2. saludos katecon al igual que tu tambien soy seguidora de mariela y practico los 7 dispositivos, lo se porque te he visto en preguntas y respuestas del post. estoy viendo el video kavassilas que has colocado, lo que considero es que muchos de nosotros la mayoria del tiempo estamos luchado contra la programacion que los hiperreales e intermediarios hacen sobre nuestra humanidad, el no puede ser la excepcion, aun a pesar de todo esto esta mostrando a la humanidad lo que nos estan haciendo cosa que tal vez muchos no seamos capaces de hacer por miedo a que al salirnos del control hiperreal nos hagan lo que ellos le hacen a kavassilas y a muchos otros. no se si te has visto un video donde el habla de que los malformadores de la humanidad son los de la nueva era y su federeacion galactica y habla de como le llegan a la habitacion y tiene que echarlos de alli de como con amor pudo quitarse el miedo-panico que sintio muchas veces cuando un draco entraba a su habitacion al lado de su esposa tratando de sacarle el cuerpo astral, seria bueno que te vieras todo el video completo, creo que esta fragmentado en 5 videos todos tenemos derecho a progresar a cambiar y reconocer nuestros errores. para eso es que estamos no, para desprogramarnos a la fuerza ya que no es facil. te envio el video y conste que no soy fiel seguidor de kavassilas solo un observador, que no mira para bien o para mal.
    http://www.youtube.com/watch?
    v=650ENzldaHo&feature=endscreen

  3. OMG, pero si has hecho una mescolanza de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Extraterrestres QUE nos llevan a la 5ta dimensión?? jajaja.. si hubieras escuchado realmente a George, jamás podrías haber escrito semejante cosa, lo mismo cuando hablas de Ashtar jajajaja.. tu entrada vale como broma,, pero desde luego creo te has pasado un poco poniendo palabras en boca de otros.. eso se llama difamación por si no lo sabías. Iba a echar un vistazo general a tu blog, pero viendo como inventas y difamas.. no quiero ni pensar como abordas otros temas. Y si, se que borraras mi comentario, finalmente lo hago para ti y nadie mas.

Deja un comentario