El video que mostramos sobre George Kavassilas contiene apartes de algunas de sus charlas.  Conocido en el movimiento nueva era por ser uno de los mensajeros canalizadores de la Federación Galáctica.  En sus conferencias habla de ángeles, de extraterrestres, del futuro, de catástrofes, de la ascensión y de …. Lucifer, a quien llama Ra, o Cristo y su misión precisamente es la de un embajador, dar a conocer por toda la tierra a estos «futuros salvadores extraterrestres y su mensaje salvador para la tierra».

George es otro de esos que andan anunciando la famosa ascensión planetaria, una teoría que afirma que la tierra subirá, ascenderá  a otra dimensión desde el mismo 21.12.2012 hasta el 21.05.2013, especialmente a la quinta dimensión con ayuda lógicamente de…. extraterrestres.

Un evento universal y único, ya que según esos extraterrestres, esto no le ha ocurrido a ningún otro planeta del sistema solar y nos deberíamos sentir especiales, ya que estamos siendo asistidos por ellos para sobrellevar de la mejor manera este «hermoso proceso».

Sus seguidores se cuentan por miles y bueno… se diferencia de otros canalizadores porque en apariencia denuncia algunos datos del nuevo orden mundial y a la élite illuminati.  Pero mientras «denuncia«, por lo menos en apariencia, la agenda maléfica, induce a que todos realicemos prácticas nueva era tendientes a que nos ayuden a «ascender a la quinta dimensión» que es el mismo rapto de la iglesia pero por extraterrestres.

Prácticas como son meditar, activar chakras y a ponernos en comunicación con seres interdimensionales, que practiquemos viajes astrales y nos ilusionemos con ir a la quinta dimensión, razón por la cual debemos hacer todo lo que sus amigos espaciales nos pidan….si queremos ser salvados

George fué ABDUCIDO por extraterrestres grises desde que era un niño, lo abducían hasta dos y tres veces semanalmente.

En su edad adulta la pasó fatal ya que se enferma  de fatiga crónica, fibromialgia y depresiones extremas que lo llevaron a permanecer en cama, donde fué nuevamente ABDUCIDO pero esta vez por ASHTAR SHERAN y la federación galáctica de «luz», quienes borraron sus recuerdos de la infancia y sus otras abducciones, y desde entonces se considera un miembro activo de la federación galáctica, y los mensajes que canaliza los difunde a través de simposios, conferencias, charlas y por internet.

Ashtar Sheran, muchos
contactados lo describen
como un gris.

Su misión es dar a conocer la buena nueva… la federación galáctica nos salvará del desastre inminente y nos ayudará a ascender, sin ellos, estamos perdidos.

Es cosciente de que tiene chip desde las primeras abducciones en su infancia, pero igualmente dice que Ashtar Sheran anuló esos chip que le habían colocado los grises.  Ha recibido varias ofertas para realizarse radiografías y comprobar que esos chip están inactivos pero siempre se ha negado…. por qué razón se niega?eso nos corrobora nuestra teoría sobre los walk-ins y las posesiones de cuerpos por parte de estos que se hacen llamar extraterrestres,  y bueno, acá el video que nos dará pistas para saber para quién realmente trabaja George Kavassilas, nos queda claro que el proceso de ascensión es otro timo más para que los incautos vayan abriendo portales dimensionales, abran sus auras para que en su lugar sea puesta otra entidad ….y una vez más nos queda claro que aunque Lucifer se vista de seda… demonio se queda.

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/05/seres-de-luz-abducciones-y-posesiones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *