homenaje a Lady Di o  circo mediático? Kate con vestido de lunares como el de su suegra muerta,
  exhibiendo la barriga que trató de ocultar por 9 meses usando ropas anchas y abrigos

Jorge el descendiente jacobita estuardista

En el post sobre cuándo nacería el bebé de William y Kate, mencionamos que no solo  en Inglaterra habían jugosas apuestas por cuál sería el nombre del futuro principito o princesita (porque nadie sabía el sexo del futuro bebé), al cual estaban apostando que se llamaría James si era niño y …. Victoria, Diana o….. Alexandra si era niña…. creo que no se equivocaron demasiado!

Explicamos brevemente cuál era la relación de estos nombres con algo de la simbología que siempre tratamos en este blog.

rosa de York, símbolo del escuadrón de
la fuerza aérea realen el que el príncipe
 William trabajaba antes de pasarse
hace poco al  escuadrón 22

El nombre de  James o Jacobo estaba de candidato a ser el nombre del hasta entonces aún no nacido principito, y encontramos que con este nombre hay una estrecha relación con el rey James o el rey Jacobo, quien fué el creador de la biblia «cristiana» anglicana que lleva su mismo nombre, y  de la cual ha sido recientemente extraída la biblia gay.

La descendencia del rey Jacobo era denominada como los jacobinos o jacobitas

símbolo de la dinastía jacobita estuardo
la rosa de York.

Los jacobitas eran quienes buscaban restaurar los tronos ingleses y escoceses para la casa Estuardo.

la rosa de York, símbolo jacobita estuardista
 en  la tumba de
la princesa Diana que la identifica como
poseedora del linaje puro merovingio

supuesto sepulcro de María Magdalena
 con lo que se asemeja a una rosa
de York jacobita estuardista

Fragmento del video sobre los merovingios
http://youtu.be/330qN4KipNI?t=50m40s

en la cultura celta y nórdica el árbol
de la vida es un árbol de manzanas que
une el infierno con la tierra,
en la base del árbol yace una bestia.
En el relato bíblico, Eva y Adán fueron
expulsados del Edén por comer
una manzana.  En la cultura celta y
nórdica, esas manzanas otorgan
inmortalidad a los dioses

tetragrammaton

El objetivo primordial de los jacobitas era y sigue siendo  restablecer la supremacía pontificia CATÓLICA o liderazgo papal de los estuardo, o en otras palabras… el liderazgo religioso de la familia real, contenedora del linaje merovingio luciferino más puro.

soldado templario con la cruz malteza
mostrándonos que  pertenece a las órdenes de
caballería jacobitas estuardistas

Hasta donde se conoce, los papas católicos romanos se interesaron  demasiado en la causa de la dinastía estuardo, quienes siempre estaban enviando sus delegados a Roma a buscar apoyo del papado.

También se sabe que los jacobitas en sus clubes no exaltaban el culto al Dios bíblico ni a Cristo sino el culto a la diosa, diosa de la razón y las libertades… la virgen negra, la reina del cielo, Isis, Ishtar, Inanna, Lucifer

soldado jesuíta jacobita
 postrado ante Isis la
virgen negra, su diosa

Los jacobinos fueron los creadores de la masonería jacobita estuardista  a través de logias militares  (como la de los caballeros hospitalarios de san Juan, los caballeros de Santiago, la orden de san Jorge, caballeros de malta, etc) o como le llaman algunos, «terroristas aristocráticos», que se se basaron en el concepto de los caballeros templarios con su lema: la espada «al servicio de Cristo».    Crearon caballerías «cristianas», al menos en apariencia, porque tenían un tinte marcadamente católico y su patrona principal era la «virgen», la virgen morena, y cuyo objetivo principal era la construcción de «un gran imperio mundial cristiano«, liderado lógicamente por los estuardo…….      sonaban las campanas a la religión única del nuevo orden mundial no?

el recién nacido parece el clon de su padre, por lo
menos se parece mucho a William recién nacido
Es Jorgito un bebé clonado?

Los jacobitas fueron conformando diversas caballerías bélicas  como la orden militar de los  jesuítas  conocida también como la «compañía de Jesús» , oficialmente creada por Ignacio de Loyola como un escuadrón de caballería, orden a quien la masonería escocesa (jacobita estuardista) debe su prestigio; ya  que son  precisamente los jesuítas quienes han sido los más activos partidarios  y ayudadores de la dinastía estuardo.  

Y quienes han estado activamente participando de eventos de escala mundial detrás de bambalinas, eventos como la revolución francesa, ocurrida en tiempos similares al nuestro, lleno de caos  y locura moral prohibiéndose abiertamente el cristianismo, hasta eventos tan trágicos como los de nuestra actualidad mundial, que siempre aparecen en extraña conexión con simbolismos astrológicos y cabalísticos rituales de la familia real y el Vaticano

Es gracias al rey católico Jacques II, o Jacobo II, que se conoce sobre ésta masonería escocesa y su estrecha alianza con la orden jesuíta, de la cual salió recientemente el primer papa en toda la historia del catolicismo; un jesuíta como líder mundial de la iglesia católica… sí… el papa Francisco!

El único paréntesis religioso entre la vertiente católica y anglicana de la casa real británica fué el reinado de María Stuart, la hija de Jacobo II, volviendo de nuevo a la vertiente católica con el rey Carlos II, el primer monarca de Inglaterra, Escocia e Irlanda que abrazó de nuevo el catolicismo en su lecho de muerte, después del reinado de la protestante reina María.  Se avista otro paréntesis en la vertiente anglicana del Reino Unido?


Y  aquí es donde comienza la sección extrañas «casualidades» y simbolismos que parecen estar conectados al nuevo integrante de la familia real y al Vaticano

*  13 /06/13  durante la fiesta a la diosa Minerva que se celebran con orgías y desenfrenos sexuales, precisamente a las 7:07 se descarrila un tren en Argentina dejando 3 muertos y 300 heridos.  No sé si recuerden… pero Argentina fué clave en la apertura de portales dimensionales, consolidándose la apertura del portal 11:11 y 12:12 en ese lugar, de donde precisamente proviene el primer papa jesuíta de la historia universal.

*  6/07/13 al primer día de las fiestas paganas a la diosa Tierra, GAIA y al dios Apolo que van hasta el 12/07/13, se estrelló un Boeing 777   HL7742 de Asiana Airlines en el aeropuerto de san Francisco.    Casualmente en el aeropuerto que lleva el mismo nombre del papa Francisco.

Aquí hay otro simbolismo muy importante, por eso ocurrió este accidente en san Francisco y no en los Angeles o New York o Chicago…….   en san Francisco hay un gran puente llamado Golden Gate, «puerta Dorada«,  (puente=portal) la élite siempre haciendo conexiones simbólicas con sus portales a los dioses.

En san Francisco hay también una gran,  larga, muy  importante y conocida autopista, la 101.  Estos números no surgen por casualidad.

Resulta curioso, ya que en la película Matrix , 101 además de ser el número de la vivienda que habita Neo «el salvador profetizado por el oráculo», en otra escena de la misma película el 101 está relacionado con portales dimensionales y con nada menos y nada más que el Merovingio! .

En la obra de Orwell «1984» aparece el 101 que era el salón de las torturas donde se imponía la fidelidad al «gran hermano»; y en Terminator, el robot exterminador es el de la serie 101, o la película de los 101 dálmatas

1984
Matrix

El puente Golden Gate,  «une» a san Francisco con el condado de Marin, resulta curioso, ya que este puente recibió su nombre inspirados en Constantinopla, ya que efectivamente el estrecho de Constantinopla sirvió por mucho tiempo como enlace, UNÍA a Europa y Asia y tenía el nombre de puerta dorada….   En estrecha relación con el pontificado del papa jesuíta Francisco…Unir los credos, dejar las bases fundamentadas del ecumenismo para cuando sea el momento indicado, los jacobitas estuardistas tomen el poder religioso totalitario.

Golden Gate Constantinopla

Golden Gate san Francisco
la diosa Afrodita saliendo de la concha…
Venus… Lucifer

*  7/07/13 mientras los paganos celebraban las fiestas a la diosa Venus Afrodita, un tren se descarrila en Rusia dejando como resultado 70 heridos, esto ocurrió a las 5:08 pm (5+8=13).

Rusia ahora se encuentra en el foco de las noticias internacionales por el escándalo informático en el que  Eduard Snowden anda envuelto, un escándalo que sirve de tapadera para consolidar acuerdos entre los países para extender y ratificar como un problema de «seguridad mundial» el espionaje en internet, que conllevarán consecuentemente a unir los países aún más hacia el Nuevo Orden Mundial.  Un aparente «enemigo», un aparente problema que requiere una pronta solución?

Estados Unidos parece haber encontrado el medio ideal para «prevenir atentados terroristas» mediante el espionaje de correos electrónicos, este fin de semana pasado por ejemplo se han prendido las alarmas, tanto así que miles de personas han dejado de viajar y más de 22 embajadas han cerrado operaciones por «el supuesto plan terrorista» a perpetrarse por los musulmanes   http://www.europapress.es/internacional/noticia-inteligencia-eeuu-interceptado-correos-electronicos-altos-mandos-qaeda-posibles-atentados-20130803130306.html  algo que estamos seguros se replicará por «sus buenos resultados», espionaje para prevenir ataques terroristas antes de que ocurran.

*  12/07/13 se dió la fiesta al dios bisexual Cronos… descendiente de la diosa GEA (GAIA, madre tierra, la reina del cielo), que se celebran como las de la saturnalia y donde se exalta la igualdad de los sexos.

Este día se presentó otro descarrilamiento de un tren en Francia, que dejó como resultado 3 vagones aplastados, 7 muertos y decenas de heridos, esto ocurrió a las 5:15pm (5+5+1=11).  Francia fué durante mucho tiempo el centro de operaciones jacobita y de la orden jesuíta y desde donde se está gestando la agenda gay para todo el mundo y promoviendo «la igualdad de los sexos, a partir de un solo género sexual para todos», ya que las parejas de hombre y mujer son supuestamente una «violación a los derechos humanos» https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2OIqDufyoS0
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dvXfmlFgU8I

De hecho el 23 de abril, cuando se celebran las fiestas a san Jorge, hallamos que en Francia se aprobó el primer matrimonio gay en la historia de ese país, un paso trascendental que otros países están replicando con gran rapidez

el 22 de julio se celebra el día del número Pi
que es el símbolo del escuadrón en el cual
trabaja el príncipe William, el papá del príncipe Jorgito
Pi el número de los dioses
ligada al santo Grial, supuesta poseedora del linaje
de Jesús…

*   El 22 de julio  se celebra el día de María Magdalena, uno de los íconos más sagrados de la nueva era, el gnosticismo, el luciferisno, la magia y la masonería,  poseedora del linaje «real», quien llevaba en su vientre la supuesta semilla viviente de Jesucristo; y fué  precisamente en esta fecha 22 de julio cuando nació el príncipe Jorgito, cuyos ancestros reales como la reina María Stuart eran caníbales.

*   Extrañamente este mismo día 22 de julio se dió una alineación planetaria que conformaba astrológicamente una figura: la estrella de David… o bueno, no una estrella de David, sino la 13ª estrella de David; dicen los astrólogos que una próxima no se verá sino hasta pasados otros 100 años

La 13ª estrella de David, en comunión con el número 13 tan místico e importante para los cabalistas, por eso el papa Francisco fué elegido en un rápido cónclave el 13.3.13.

Esta alineación en forma de estrella de David  se produce a 360 días  (3+6=9)   desde el ritual de inauguración de los juegos olímpicos de Londres, cuando ya nos estaban anunciando la planeación del nacimiento de Jorgito.

Como ya vimos en el post sobre el nacimiento del bebé real, este príncipe posee el más puro linaje illuminati, que según los genealogistas de la familia real, es descendiente del rey David, Drácula y del mismo  profeta Mahoma, talvez convirtiéndolo en un futuro ícono y punto central de unidad para cristianos y los musulmanes …  

Esa figura astrológica que se hizo el 22 de julio en el cielo estaba dando, a modo de estrella de Belén, la señal no solo a los ocultistas sino para los judíos, que interpretan de manera «mística y esotérica» las sagradas escrituras mediante la cábala.  … El príncipe Jorge el mesías esperado por los judíos? o más bien será su padre el príncipe William…..el futuro Rey y Sacerdote-Rabino mesías esperado?

npe david 22 julio
estrella de David formada por la conjunción astronómica de los planetas

*   Casualmente ese mismo día 22 de julio se dió la primera visita internacional del papa Francisco desde que inició su pontificado, precisamente a Brasil, el quinto país con más católicos en el mundo.  Brasil es conocido también como «el país del futuro», un país con uno de los mayores índices de conversión al islamismo en los últimos años

*  Este mismo día 22 de julio se dió una alineación entre el planeta Venus y la estrella Regulus.  Regulus significa corazón del león, y está ubicada en la constelación de leo……   simbología, el lenguaje para los ocultistas del mundo entero. El príncipe William..ó . el príncipe Jorgito….el león de la tribu de Judá?

*  A dos días del nacimiento del príncipe Jorge, el 24 de julio   (2+4+7=13 del año de la serpiente 2013)),  Kate Middleton y William anunciaron el nombre que iban a darle a su hijo, al cual llamarán Jorge Alexander Luis. NOmbre que encierra simbolismos importantes para cristianos y musulmanes.

*  El mismo 24 de julio  «casualmente» fué hallada en el santuario de culto a  «nuestra señora aparecida», una virgen negra a quien se le denomina «madre de todas las naciones«, una supuesta bomba con la que se pretendía atentar contra el papa Francisco

http://www.noticiasmundofox.com/noticias/policia-detona-bomba-en-santuario-que-visitara-el-papa-francisco-en-brasil-1768

Francisco adorando a la virgen negra luciferina el 24 de julio en Brasil.

http://www.diariolibre.com/internacionales/2013/07/24/i394354_papa-francisco-pone-vida-bajo-proteccian-virgen-aparecida.html
*  Fragmento del discurso del papa Francisco el 24 de julio en su visita al santuario de la virgen negra:


¡Qué alegría venir a la casa de la Madre de todo brasileño, el Santuario de Nuestra Señora de

Aparecida! Al día siguiente de mi elección como Obispo de Roma fui a la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, con el fin de encomendar a la Virgen mi ministerio. Hoy he querido venir aquí para pedir a María, nuestra Madre, el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud, y poner a sus pies la vida del pueblo latinoamericano



*  El 24 de julio, por cierto,  se celebró el año nuevo maya, pero en especial asociado a las profecías que lo relacionan con el conteo del 13º Katum maya  y que tiene que ver con el regreso del dios serpiente, quien según los textos del chilam balám se supone bajará por «una escalera» desde el cielo, un tiempo también relacionado con la ascensión planetaria de los metafísicos.  Muchos textos hablan de un RE-Nacimiento del dios serpiente y su relación con 9 seres del inframundo que es de donde se supone…. la serpiente regresará

explosión antes de descarrilarse
el tren de RENFE

*  El mismo 24 de julio se dió un terrible «descarrilamiento de un tren» en Galicia. El tren lo manejaba su maquinista de nombre…. Francisco… quien «casualmente» se llama como el papa.

Francisco quedó en libertad por hallársele «libre de cargos». Esto ocurrió mientras 11 empresas de España (entre ellas RENFE de carácter jesuíta) se luchan el liderazgo ferroviario precisamente  en Brasil… donde estaba el papa Francisco de «visita».



El tren descarrilado en Galicia…. un accidente o un sacrificio ritual al príncipe recién nacido?

Al parecer una llamada a casi 3 minutos antes de llegar a la estación de Santiago de Compostela y realizada desde el vagón 3 hizo que el maquinista perdiera la noción de tiempo y de lugar, algo muy extraño para alguien con tanta experiencia y quien tantísimas veces ha realizado la misma ruta.  Según manifestó el maquinista, después de «la llamada» desde el vagón 3, se sintió fuera de lugar, no sabía ni dónde estaba parado…. hmm quienes conocen de control mental y programación mental, estarán pensando lo mismo que yo….. http://noticias.lainformacion.com/espana/el-maquinista-del-tren-siniestrado-en-santiago-se-despisto-tanto-que-no-sabia-en-que-tramo-estaba_nVrxqCLkXCsd8LCZ1f11/

Este es el accidente más grave de Europa desde el año 2000, esto se dió mientras el maquinista recibió una llamada desde el vagón 3 del tren de la firma RENFE: Alvia 151  (1+5+1=7)

el tren accidentado del consorcio jesuíta RENFE,
uno de los 11 consorcios que puja por el proyecto AVE
en Brasil 

Aunque el maquinista empezó a frenar 7 segundos antes del siniestro, no se pudo evitar el accidente que se dió en la bifurcación del kilómetro 85 (8+5=13 ),  en  la curva A Grandeira perteneciente al sector de la parroquia de Angrois donde queda la parroquia de SAR o colegiata de la virgen favorita del papa Francisco, la colegiata de santa María la mayor, a  3 kilómetros de la catedral de Santiago. 

El caso está siendo llevado ante el juzgado de instrucción 3 de Santiago de Compostela.  Este siniestro se dió durante las festividades de Santiago de Compostela que coinciden con las fiestas patronales al apóstol Santiago, su punto álgido se da los días 24 y 25 de julio.

o  el 7.7.7 del concierto por la
 (diosa) Tierra en Londres y el
falso calentamiento global?

 El trágico «accidente» se dió a tan solo 3 kilómetros de la estación de tren de Santiago de Compostela que dió como resultado  77 muertos.

o recordarán el 7 de
saint Germain?

Todos estos números   relacionados con los descendientes jacobitas estuardo: el bebé, Willliam y Kate y  los jesuítas: el papa Francisco……

Recuerdan los 77 votos que requería el cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI?

o recuerdan los 7 minutos de terror cuando el curiosity
llegó a la superficie de Marte?
caballero oscuro de la noche
asciende, la leyenda
RE-NACE

o el libro de Aleister
Crowley donde habla
del  777 el número
vibracional
de Sión la capital
de Babilonia
y su futuro líder

Por qué este trágico accidente-ritual en Santiago de Compostela precisamente?

Santiago de Compostela es reconocido a nivel turístico por atraer mayor número de visitantes, tras conocerse que allí reposa «la supuesta tumba del apóstol Santiago».  En el siglo IX una tumba que fué hallada mediante un signo «divino», cuando un ermitaño llamado Paio vió una noche en un campo una «estrella» brillar de manera especial acompañada de sonidos extraños que Paio luego calificó de celestiales.  Esta observación  luego dió lugar a la búsqueda del lugar hacia dónde llevaban esas luces. Así fué que se llegó al campo donde se hallaba la tumba del apóstol Santiago, el cual bajo la presencia del rey D. Alonso II se descubrió el cuerpo decapitado del apóstol y de dos de sus supuestos discípulos.

sudario de Cristo en Santiago de Compostela

De hecho Compostela viene de la palabra Campus Estellae que quiere decir campo de la estrella, en alusión a ese evento que Paio interpretó como «divino», Santiago del campo de la estella.

Santiago es una de las variantes del nombre…. James.. o Jacobo!  qué casualidades!

En la época medieval esta vía que conduce a Santiago de Compostela, se constituyó en una corriente  jacobita internacional encausada hacia los santuarios de Oviedo en el «principado de Asturias» …

Precisamente  el pasado mayo estuvo en el lugar donde reposa uno de los sudarios que envolvió supuestamente la cabeza de Jesús después de ser crucificado, el comandante superior y jefe del papa Francisco, conocido como el papa negro de la orden militar de los jesuítas.

El sudario conocido también como el «pañolón de Oviedo«, es una reliquia que al igual que la tumba de Santiago, atrae peregrinos en gran cantidad.

la ruta jacobea o camino de Santiago como también se le conoce

Santiago de Compostela. cobró mucha importancia, tanta que hasta reyes y destacadas figuras han ido a «postrarse ante la supuesta tumba del apóstol Santiago, uno de ellos fué Jacobo Sobieski, padre del rey Juan III de Polonia.

Según la tradición, cuando Santiago evangelizaba en España tuvo una aparición de la virgen obteniendo de ella la bendición para seguir su misión evangelizadora en esa zona llena de paganismo.  Se dice que esto ocurrió un 2 de enero del año 40. Mientras Santiago estaba  con sus discípulos cerca del río, se oyeron unos cantos celestiales que entonaban el ave maría, apareciéndose la virgen sobre un pilar de mármol, de ahí que esa aparición tomó el nombre de la virgen del Pilar.  La virgen extrañamente pidió a Santiago eregir en su honor una iglesia.

Para este año 2013, estaba programado que se replicaría la importancia de este sendero jacobita y se iba a proceder a la difusión a nivel  mundial y declarar esta ruta de Santiago como «patrimonio de la humanidad».   Miles de «»jacobitas» (miembros del club jacobino) recorrieron esta ruta obligada de culto al apóstol Santiago, que de hecho se conoce como la «ruta jacobita».  Uno de sus peregrinos más distinguidos fué precisamente san Francisco de Asís, de quien el papa jesuíta Bergoglio tomó su nombre.  Francisco de Asís peregrinó a Oviedo y a Santiago de Compostela en 1214.

Uno de los peregrinos masones católico-templarios y alquimistas-druidas modernos es Pablo Coelho, un exitoso promotor de la nueva era, quien también hace referencias a Santiago de Compostela en su  libro el peregrino. Cabe anotar que Coelho  tuvo estrechos nexos con los jesuítas, la orden a la que pertenece el papa Francisco. En su biografía cuenta

simgología alusiva a la masonería, control mental,
y a Horus

que estuvo además internado 3 veces en hospitales psiquiátricos y que fué sometido a electrochoques.

Coelho también cuenta cómo un grupo militar lo secuestra y lo somete a electrochoques genitales, otra práctica de los illuminati en el control  mental de sus títeres y esclavos mentales.

Coelho confesamente católico, cuenta en su biografía cómo en la época hippie se integró profundamente al movimiento libertario nueva era y consumía gran cantidad y variedad de drogas psicotrópicas, y confiesa también haber sido inspirado y ser seguidor de Aleister Crowley, el mayor satanista de la historia!

Coelho confiesa haber llegado a consumir no solo drogas sino a practicar rituales de magia negra.

En su novela el peregrino, Coelho  comienza narrando  una ceremonia llevada a cabo en una montaña de Brasil  (donde estaba el papa jesuíta Francisco cuando se dió el «accidente en Santiago de Compostela») mientras intenta hacerse MAGO y/o Maestre de una orden masónica, en ese intento comete varios errores y tiene que someterse a la búsqueda de «la espada».  Todo con la ayuda de su maestre judío a quien llama J.

 Coelho así tiene que realizar a su peregrinación por  la ruta jacobita o camino de Santiago en el año 1986 para poder lograr su iniciación al encontrar «la espada»,  en su aventura recorrió 700 kilómetros desde Francia hasta Santiago, donde empezaría un camino iniciático en el cual es sometido a una serie de pruebas en su búsqueda de «la espada», así mismo  relata prácticas mágicas, espiritistas sobrenaturales y templarias de significación religiosa importante.

Santiago portando una «espada»
y en honor a quien se creó la
orden de los caballeros
templarios de Santiago

De hecho la espada es un simbolismo tremendo, hay relatos referentes a espadas de tipo místico en la leyenda del rey Arturo por ejemplo, de quien el príncipe William lleva su segundo nombre en su honor al ser uno de sus descendientes.  Igualmente tenemos un relato de otra espada en la leyenda del patrono de la orden luciferina de la Jarretera, san Jorge










rey Sargón de Mesopotamia
y babilonia que fuera
agricultor

De hecho la primera referencia a una espada de este tipo se halla en los relatos mesopotámicos y babilónicos, donde una espada fué hallada en la tumba de Sargon, el rey de Ur, Sargon el Grande, el legítimo y verdadero, rey de la totalidad, protegido de la diosa Inanna

La leyenda dice que aún siendo agricultor, Ishtar se enamoró de él, otorgándole luego el poder de ejercer el oficio real que ejerció durante unos 55 años.  En sus narraciones de sus conquistas, cuenta cómo el dios Dagón le otortó también poder sobre vastos territorios.

Hay testimonios que ubican a Santiago de Compostela como el lugar de destino de Tubal Caín, nieto de Noé, quien al parecer sí llegó a estas tierras unos cuentos miles de años atrás, y cuya tumba se escondió y de cuya descendencia se dice, fueron los primeros reyes de España. Tubal Caín es una de las figuras más importantes en la masonería. Se dice que uno de los símbolos que le acompañan o lo identifican es precisamente una estrella, la estrella que se le ha adjudicado al nombre de Santiago, al que extrañamente nadie llama santo como los demás apóstoles del mesías.


La Concha símbolo del apóstol Santiago de Compostela
la diosa Afrodita saliendo de la concha…
Venus… Lucifer

la figura del supuesto apóstol  Santiago rodeado de
 conchas

Ya hemos explicado en varios post el significado de la concha, el cual es un simbolismo 100% luciferino, al igual que el loto, y es como se identifica a la dinastía merovingia quienes a su vez conforman parte de la orden masónica de la Jarretera, que son quienes controlan a los illuminati.

la tradición de las castañuelas basada en
el concepto de la concha
Benedicto con la concha,
su escudo de armas también
tiene una, tiene en su poncho además
la cruz de Santiego!

la concha en la cresta que identifica a William como el hijo mayor  y que identica también  según la tradición
ocultista de la orden de la Jarretera, al príncipe negro, su corona se encuentra en la capilla de San Jorge

Conchas del escudo de armas de la princesa Diana de Gales (foto izquierda)

 Nos dicen los relatos que el profeta Santiago fué enviado después de muerto en un barco sin timón «a la deriva», así fué como llegó a este lugar y luego encontrado por personas de la zona que  ocultaron por años su cuerpo en un bosque «sagrado».

 Se nos dice que el barco en que enviaron a Santiago desde Galilea, estaba cubierto de conchas, que se fueron adhiriendo a medida que se adentraba en el mar, y que esa es la razón por la cual por tradición vemos conchas en alusión al santo patrono de Santiago de Compostela.

De hecho quien realiza la peregrinación por el camino de Santiago, acostumbra terminarla tomando una concha y colgándola en el muro firmándola para que quede constancia de su viaje

tren accidentado en Santiago de Compostela
conchas en pared de catedral de Santiago de
Compostela


La importancia como tal de Santiago de Compostela radica en que se convirtió en ícono de «unidad» entre las diferentes culturas, ya que se Santiago de Compostela se convirtió en centro de peregrinación de gentes de todas partes del mundo

Otras versiones «más confiables» de la masonería misma y de descubrimientos arqueológicos indican que, la ruta de Santiago o el camino de Santiago no tiene su origen en el cristianismo y mucho menos tiene su base en el culto a la tumba del profeta Santiago, sino que fué ésta fué una antigua ruta esotérica, un camino considerado sagrado, y hay incluso pruebas que indican que los celtas, guiados por sus altos sacerdotes druidas magos promovían el peregrinaje y marchas rituales a ese lugar donde hoy supuestamente está la tumba del apóstol Santiago. El relato de la aparición de la virgen a Santiago lo ubican en la población de Celtiberia, una población de culto celta.

Como ya lo menciona Paulo Coelho en su libro, este es un lugar esotérico y místico de gran simbolismo.

niño de Atochá luce la concha,
es  usado en
trabajos de magia negra
 y santería

Es comprobado también que en ese lugar y a lo largo de la famosa ruta de Santiago, habían templos de culto al dios Júpiter.  De hecho se volvió común convertir los templos a Júpiter en templos a Santiago, como el que aún se conserva debajo del altar de la catedral de Santiago de Compostela.

Al igual que las conchas eran en realidad parte del culto a la diosa de la  sexualidad, la fecundidad, las cosechas y l a agricultura, conocida como la virgen, un símbolo conocido por los templarios y que se le ha adjudicado al discípulo de Cristo.

Y si se analiza correctamente la famosa ruta jacobita o el camino de Santiago, se hallará que se extiende hasta territorio francés,  donde se supone que María Magdalena dió a luz a la descendencia merovingia, el linaje real… la descendencia de Cristo.

supuesta tumba real de
María Magdalena en
Francia, corresponde a
una pirámide de piedra
exactamente con 51º de
inclinación como las
pirámides egipcias
sobre su tumba hay otra pirámide sobrepuesta
de manera invertida, como conformando
un merkaba

Por cuestiones de las invasiones y saqueos de la época, muchos de estos caminos iniciáticos sagrados fueron bloqueados y el acceso se hizo complicado.

Fué gracias  a Carlomagno  (quien nunca estuvo en Santiago de Compostela) que estas antiguas tradiciones paganas jacobitas luego tomaron forma aparentemente cristiana, ya que tuvieron que traer un cadáver desde Galilea para crear un nuevo culto en estas regiones para disfrazar el culto esotérico al dios Júpiter.  Así la vieja tradición disfrazada externamente de cristianismo… resucitó

Hay relatos de tipo sobrenatural de estos mercenarios aristocráticos o soldados de «Cristo», que narraban cientos de apariciones o visiones de un «matamoros» empuñando una espada y acabando con los musulmanes y quien según  los relatos de los testigos era nada menos ni nada más que el profeta Santiago

Merkaba conforma una
estrella de David
conocido en la new age
como el vehículo espiritual
de los dioses

Por qué se llamará Jorge, su conexión con el culto a Santiago y otras coincidencias

la madre del príncipe Jorge copiando a Diana?

El nombre Jorge proviene de la unión de las voces griegas Ge que significa Tierra y ergon que significa trabajo….un término ligado a la agricultura.

El dios Apolo, el dios sol, también era adorado bajo su forma de «agricultor«

Durante el cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI habían candidatos con grandes probabilidades de sucederlo, incluído el cardenal de Brasil, de Italia, USA y de Ghana.  Para todos la elección de Jorge Bergoglio fué una sorpresa, pero todo formaba parte del plan jacobita, ya que ninguno de los candidatos más opcionados era jesuíta, y  era hora de que un jesuíta liderara los hilos del cristianismo católico.

diosa GAIA
Osiris el dios de piel verdosa

Osiris era el dios egipcio de la fertilidad, del «buen gobierno» y de la agricultura, y dios del inframundo (el infierno).

 Démeter, Ceres, Isis, Inanna, Ishtar, Hécate, GEA, GAIA es también son conocida como la diosa de la fecundidad y la agricultura y diosa  poseedora de las llaves del inframundo.

Si nos regresamos un poco en el tiempo, veremos que todo este asunto de la apertura de portales dimensionales 11:11, 12.12.12, ha girado en torno a mensajes canalizados desde el mundo intraterreno, el inframundo!    Portales que  además han requerido de la activación de obeliscos, estrechamente relacionados con los dioses reptilianos metamórficos egipcios: RA, Isis, Osiris y Horus.

Matías de Stefano activando los obeliscos
del dios Ra por órdenes de la diosa Isis

Todo ese trabajo esotérico de los metafísicos de todas partes del mundo ha sido para ayudar supuestamente a la diosa GAIA, quien se supone está de «parto» teniendo un hijo!.

Alterno a este parto espiritual, se iba gestando el nacimiento material del hijo del príncipe William.

Argentina activando el útero de GAIA a través del portal 12.12.12 
invitación de Matías de Stefano a la activación
de energías a María Magdalena (ISIS) en Santiago de Compostela

En este momento no estoy segura si tenga relación, creo que sí la tiene, y es la ruta escogida por el niño índigoMatías de Stefano en España, la cual está a mi parecer estrechamente relacionada con todo esto de los portales dimensionales, el nacimiento del príncipe Jorgito, el papa Francisco y la nueva religión ecuménica mundial.

Esta es la ruta que trabajó el niño psíquico bajo las órdenes de la diosa Isis, estaba incluído…….   Santiago de Compostela…. casualidades?

Se supone que de este territorio o ruta, se comenzará una especie de despertar de conciencia hacia la diosa.  Las activaciones mágicas y esotéricas creo que no tienen discusión, tienen estrecha correlación con la estrella formada el día del nacimiento del príncipe Jorgito.  Para ello se tomó como base las activaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Lisboa, Alicante, Valladolid

El papa Jorge Bergoglio alias Francisco lleva en su pecho el objeto innegable de su verdadero culto pagano jacobita estuardista disfrazado de cristianismo.

princesa Diana, madre del príncipe William y abuela
del príncipe Jorge visitando los templos dedicados
a sus ancestros, los dioses del antiguo Egipto

San Jorge, el príncipe Jorge y Jorge Bergoglio alias Francisco




escudo de armas de
Benedicto XVI
con alusión a san Jorge
y la concha luciferina
Video explicativo del
escudo
http://youtu.be/330qN4KipNI?t=46m59s


San Jorge es precisamente uno de los santos más venerados en España y Europa y cuya festividad se celebra el 23 de abril.

Su status de santo, lo logró gracias al rey Ricardo «corazón de león»  (la estrella regulus significa corazón del león y estuvo alineado con Venus el día del nacimiento de Jorgito).

La devoción a este santo creció gracias a la intervención del rey Ricardo corazón de león en la tierra santa convenciéndolos de las bondades del santo, fué el  rey quien llevó y expandió su culto a Inglaterra.

Jorge es el santo patrono de Inglaterra, cuna del príncipe William y el príncipe Jorge.  Uno de los santos «caballeros templarios», cuyo emblema suele ser es una cruz roja sobre fondo blanco y la encontramos en muchas banderas y escudos de diversos países, ciudades, pueblos, equipos de fútbol entre otros..

Se cuenta que  durante las batallas cruzadas su nombre era pronunciado como grito de guerra y son varias órdenes masónicas las que lo tienen como santo patrono, entre ellas….  la orden Teutónica u orden de los caballeros teutónicos, los boyscouts, la orden de Calatrava, la sacra orden constantiniana, la orden de san Jorge de Alfama pero en especial la orden luciferina de la Jarretera, de la cual el príncipe William es el miembro número 1000.   Además de ser el patrono de la orden de la Jarretera, es el santo del papa Francisco!  y patrono de armas de caballería del ejército argentino

la cruz roja sobre fondo
blanco es el símbolo
de san Jorge

Nunca se han preguntado
por qué recolecta la
cruz roja tanta sangre?

la cruz de san Jorge en
el escudo de armas
de la orden masónica
de la Jarretera, de la
que William es el
miembro #1000
cruz malteza templaria
nazi masónica

san Jorge con un dragón o con un
cocodrilo?

Se supone que san Jorge fué un soldado de Capadocia, otros dicen que era de Lydda, que luego fuera  capitán de la guardia del emperador Diocleciano en turquía, y que liberó a la ciudad de Libia  (otros dicen que la misma Capadocia oBeirut) que era constantemente acosada por una bestia insaciable que medía 6 metros y a la cual había que darle vírgenes en sacrificio y niños.

Unos dicen que la bestia era un cocodrilo, y relatos más tardíos han cambiado el cocodrilo por una bestia más grande y amenazante como la del dragón o una sepriente alada.

La escogencia de las vírgenes para sacrificio a la bestia  eran una especie de lotería, y cuenta la leyenda que cuando le tocó el turno a la hija del rey, este intentó intercambiar convenientemente a la princesa por otra virgen ofreciendo todo el oro que tenía a los habitantes del lugar, para que su hija no tuviera que ser entregada al terrible dragón

Supuestamente cuando Jorge se enteró de que la princesa iba a ser sacrificada al dragón  (no cuando antes de eso murieron miles de niños y vírgenes), decidió ir en su caballo y con ayuda de la princesa misma, sometieron al dragón al ponerle la corona de la princesa en el cuello, dice la leyenda que Jorge lo obligó a ir por el pueblo como un perro tirado por una correa.

Jorge llevó al dragón al pueblo y le dijo a la gente que si no se convertían al cristianismo…. dejaría de nuevo suelto al dragón nuevamente, a lo que todos se SOMETIERON…. desde el rey y su corte de esclavos hasta los habitantes de la población 

Jorge… según la leyenda murió decapitado a los 23 años en Diospolis  (que quiere decir ciudad de los dioses) otro nombre para Lydda o Lod. …. Jorge murió como casualmente nos dicen que murió el profeta Santiago!

Esta leyenda también está cargada de tinte sobrenatural, no solo por la presencia del dragón en el siglo 2 que se supone vivió este «santo», sino porque el emperador que mandó a decapitarlo murió partido por un haz de luz que bajó del cielo, cuando fué a Lydda a ver el cuerpo decapitado de Jorge

dios Horus en un caballo matando a una bestia reptiliana,
como la figura que se conoce de san Jorge

Aunque no hay fuentes fidedignas que den fé de la realidad de esta leyenda, lo que sí parece ser cierto es que, san Jorge no fué ningún soldado, sino que la figura mítica pagana del dios Horus del antiguo Egipto se revistió nuevamente de cristianismo para reavivar y mantener vivo a este dios pagano.

Esto es interesante porque si nos vamos a la cultura egipcia, se cuenta que Horus decapitó a su madre, quien es la diosa de la tierra y el cielo, de la agricultura y la fertilidad.

En la cultura maya, curiosamente llaman CAB a la diosa tierra y es representada en forma de cocodrilo y se narra que en pasado baktum, el cocodrilo fué decapitado.  Este cocodrilo siempre aparece en conexión con Xibalba, el inframundo

ojo de HOrus

Diversos sellos han sido encontrados en el antiguo Egipto identificados con HOrus cocodrilo, a quien se le llama también el rey cocodrilo, un rey opresor al que se llamaba SObek y a quien identificaban además con el dios solar Helios y Ra

En la santería lógicamente no podía faltar san JOrge, quien es el dios Ogún y en el candomblé es Ogum, uno de los dioses principales

Al igual que Horus, Ogum es el dios de la guerra, dios de los agricultores y los mercenarios, dios de la espada  y la energía (de ahí la importancia de la espada en los ritos masones)







Los alcances religiosos a nivel mundial del culto a san Jorge

 En la mitología egipcia encontramos al dios Horus, el cual es representado en la misma forma que san Jorge, y que parece más bien ser la verdadera identidad de este «santo protector de la familia real», que lógicamente tiene relación con el príncipe Jorge y el papa Jorge Bergoglio no solo por su nombre sino sus implicaciones religiosas, ya que como hemos visto  en otros post, quien es el papa de la iglesia católica  es el rey del Vaticano, y quien es el rey de Inglaterra es el papa y sumo soberano de la iglesia anglicana universal, William y Jorge serán reyes de Inglaterra.

iglesia dedicada a san Jorge en LOD Israel
la mitad es una iglesia cristiana y la otra
parte es una mezquita mahometana
musulmana

En el lugar donde se supone está enterrado san Jorge, se erigió una capilla que es a la vez iglesia cristiana y mezquita musulmana.

La iglesia actual hecha en honor del «santo» Jorge, fué erigida en 1870 y comparte espacio con la mezquita de El-Khidr   (que quiere decir el siempre joven), y es el nombre que los musulmanes le dan a san Jorge.

Originalmente una iglesia se construyó en Capadocia pero fué destruída por los musulmanes, reconstruída por Ricardo corazón de león y nuevamente destruída en las cruzadas (guerras cristianas contra los musulmanes).

Lod o Lydda que es donde está esta mezquita musulmana-cristiana, es el mayor nudo ferroviario del país!

Lo cierto es que Lod aparece en los relatos bíblicos como una de las ciudades de Canaán, fundada al parecer por descendientes de la tribu de Benjamín y que a partir de la división de Palestina en dos estados, Lod que iba a quedar formando parte del estado musulmán, finalmente quedó formando parte del estado judío de Israel

Y aquí viene otra conexión interesante y es que un buen porcentaje de habitantes de Lod son musulmanes…. los mahometanos musulmanes creen que san Jorge era en realidad el profeta Elías, de ahí su veneración y respeto por san Jorge, para los musulmanes Elías fué el precursor del mesías

De hecho los musulmanes estuvieron confundidos con san Jorge, ya que hay una profecía relacionada con el anticristo que en el mundo musulmán es llamado el Dajjal  (que tiene un solo ojo como Horus), y creían que la leyenda de san Jorge tenía que ver con esta profecía

Ya que la profecía dice que Cristo matará al Dajjal con una espada a las puertas de la ciudad de Lida (LOD donde está la mezquita).

San Jorge mató a la bestia (al Dajjal) con una espada, por lo cual ahí radica su importancia para el mundo musulmán, un personaje equiparado al mesías cristiano. Tanto así que aún hoy en día, musulmanes de África, Turquía, Siria y Líbano lo veneran.

san Jorge 

Lo más complejo de todo es que esta iglesia está ubicada en un lugar llamado LOD en Israel  (Lida), mencionado en varios contextos bíblicos donde se daba la guerra ente el bien y el mal.  LOD es un pueblo concretamente mahometano en su mayoría, pero cuando llegan las fiestas de san Jorge, musulmanes, judíos y cristianos celebran «al mejor estilo ecuménico» olvidándose de las diferencias religiosas, que es lo que pretende el papa jesuíta Jorge Bergoglio.

Harpócrates, otro nombre para
 Horus quien aparece en la
iconografía sobre cocodrilos

En el post sobre el nacimiento del príncipe, explico qué papel podría estar desempeñando Jorge o mejor… su padre el príncipe William en la unificación religiosa ecuménica que será la nueva religión universal y en la cual los lazos entre cristianos y musulmanes  se estrecharán como nunca nos imaginamos.

Esas guerras de las cruzadas y las guerras religiosas actuales quedarán en el olvido, ya que se acaba de cumplir la profecía mahometana, en la que el mismo Mahoma anunciaba que para los últimos tiempos un descendiente suyo  (príncipe William y el príncipe Jorge), unificará a todas las religiones del mundo bajo el islamismo.

dios egipcio reptiliano metamórfico
en forma de cocodrilo

El día 25 de julio, se celebra en el santoral católico, la fiesta a san Jacobo.  Precisamente este día, le obsequiaron al príncipe Jorge un cocodrilo.  Pero ahí no termina todo, el otro lado del mundo, en Brasil, en la alocución del papa Francisco, en su presentación ocurrió algo llamativo y fué la imagen de fondo de este ser reptiliano 

el pontífice cocodrilo que apareció
en una serie animada

Como siempre decimos… las «coincidencias y los simbolismos» están a la orden del día y los signos y señales ahí a la vista de todo el que quiera ver.

Quien crea que todo esto es alucinación y locura….. está loco!  todo apunta a lo mismo!   ECUMENISMO y PAGANISMO

Cruz de san Jorge como símbolo del ECUMENISMO
el reptiliano de un ojo que aparece en la presentación del papa Francisco en Brasil

Santiago, apariciones marianas, la virgen de Medjugorje, el significado del segundo nombre del príncipe Jorge

La diosa Hera que es el equivalente de Isis, Ishtar, Inanna, era conocida como la reina del cielo, de  cuyos pechos (su leche) se formó la vía láctea.

Ciertamente el camino de Santiago es una réplica de la vía láctea, encuadrado de este a oeste en el paralelo 42,30º al 43º  y en todo el camino se hallan santuarios dedicados a la virgen y al niño, que como ya hemos mencionado varias veces, no se trata de la virgen María y su niño Jesús.

Extrañamente del paralelo 39 al  43º  (4+3=7) principalmente,  es donde se han presentado un gran número de fenómenos paranormales relacionados con las apariciones de la reina del cielo y su hijo metamórfico

Aparición de Covadonga  paralelo 43º 18´

ChristChurch que curiosamente significa iglesia de cristo
fué asotado por un terremoto en el 2011 el
22 de febrero, fundada por los anglicanos como
la Nueva Jerusalen del sur, talvez
destruída como mensaje profético de la
caída de la religión mayoritaria en el
reino unido?

El 22 de febrero es el día de Santiago y de
san Alexander

Ezquioga paralelo 43º 5´
Garabandal paralelo 43º 12´
Lourdes paralelo 43º 5´
Bienaparecida 43º 12´
Medjugorje 43º 12´

Río Paraíba do Sul  43º 17´donde se apareció la virgen negra nuestra señora aparecida en Brasil

Cúpula de la basílica de san Francisco 43º 04´

Terremoto en ChristChurch paralelo 43º 6´

En el corán los aleyas 42 y 43 hablan de la visitación de la virgen María

Todos estos fenómenos  han tenido tintes paranormales, extrañas luces y manifestaciones que han hecho que culto y adoración a «la virgen» surjan en pueblos incrédulos.

Parece que hay un incesante interés y largo trabajo en mantener vivo y vigente el viejo culto a la reina del cielo, como lo corroboramos con el nuevo papa Bergoglio, quien aún siendo el vicario de Cristo en la tierra, extrañamente ha entregado su pontificado a la virgen.  El hijo de William y Kate parece no ser diferente, la nueva trinidad pagana parece traernos muchas más sorpresas de las esperadas.

El evento de la supuesta bomba colocada para atentar contra Bergoglio en la iglesia de nuestra señora aparecida me deja un sabor amargo, ya que podría estarse gestando un «nuevo milagro o manifestación a nivel mundial» como el que ya la virgen de Fátima realizó con el papa Juan Pablo II hace 32 años, habrá que estar atentos para no caer en los engaños de la élite.

Un caso concreto a lo que planteo que podría suceder, se dió durante la visita de Pablo VI a Fátima en 1967, lógicamente ahora un evento de tal magnitud sería televisado y las implicaciones serían mundiales, y mucho más si fuera algún evento que se diera en tierra santa o algún lugar de significado para judíos, musulmanes y cristianos.  Otro caso que acaeció el mismo día de la boda del príncipe William cabe dentro de este contexto paranormal, ya que presencia de objetos no identificados se hicieron presentes durante su boda y aunque no se le dió cobertura mediática  (por la agenda illuminati).

Como siempre hemos planteado, todo se puede esperar de la élite, solo que los hechos no sucederán como nosotros imaginamos, la élite siempre tiene en cuenta la numerología, la cábala, la astrología, y como vimos, pueden llevar a cabo desde un aparente accidente de avión o de tren, hasta el atentado de un «santo padre»  o el atentado al futuro rey de Inglaterra, quien sabe, una gran aparición o peor aún, luces, ovnis, sonidos celestiales que unan a las religiones del mundo en una sola tomando como base el culto a la diosa y su hijo reptiliano.

Como ya hemos visto, todas estas apariciones «de la virgen» siempre han estado matizadas por un corte apocalíptico, ella anuncia en sus apariciones grandes desastres y catástrofes que ella «podría evitar», recordándonos la historia de san Jorge y la bestia de Capadocia….. desastres que pueden ser evitados si nos sometemos a su culto o adoración…. las señales están a la orden del día….y si un príncipe ha nacido con tantas señales desde su concepción hasta su nacimiento, no nos queda más que esperar a que la élite haga el resto del teatro.   El papa Jorge Bergoglio no fué escogido al azar, al igual que el nombre del recién nacido príncipe de Inglaterra no fué escogido al azar como podemos ver, y su significación es mucho más profunda de la que imaginamos, con implicaciones religiosas y de carácter profético incluso.

Ya vimos qué significación tiene el nombre Jorge, veamos ahora más detalles de su nombre:

Luis significa el guerrero glorioso, victorioso y viene del nombre Clodoveo, rey de los francos y fundador de la dinastía merovingia, quien era ateo y gracias a su esposa se «convirtió al cristianismo», lo que marcó el inicio del hasta ahora estrecho lazo entre el clero y la monarquía

El nombre de Alexandra es el femenino del nombre Alexander, o Alejandro en español…. el cual es una composición de palabras griegas  αλέξω (‘proteger, repeler’) y ἀνδρός (‘al hombre’).

Alejandro Magno con el dios Amón RA

  Alejandro también significa defensor, protector…. o «salvador del hombre«.  Un nombre que se popularizó gracias a Alejandro Magno o Alejandro el grande, rey de Macedonia, rey de Media y Persia y faraón de Egipto, quien soñaba con crear un imperio universal en el que griegos y bárbaros unieran sus creencias y culturas y constituyeran así un ÚNICO pueblo….  

Alejandro el grande promovía además de la unión de los pueblos, los matrimonios mixtos,  casándose con varias princesas al mismo tiempo y sosteniendo relaciones homosexuales a la vez, su figura sirvió de inspiración a grandes figuras como Julio César y Napoleón Bonaparte.

Alexandra es un epíteto de la diosa Hera, la primera diosa a la cual los griegos realizaban su culto bajo el primer templo techado, una diosa a la cual no se adoraba solo en Grecia, sino en Armenia, Babilonia, Irán, Egipto entre otros lugares que tenían gran conglomeración de peregrinos.  

Poseedora de uno de los templos más antiguos de Olimpia.  Otros de sus epítetos son Virgen y Reina, es así conocida como la reina del cielo. 

 Sandy es uno de los diminutivos de Alexandra.  Sandy…  (como la supertormenta Sandy y el tiroteo de la escuela Sandy)

Como se puede ver… todo girando en torno a la misma diosa pagana, su descendencia y un futuro salvador, y si decimos Gran Bretaña es lo mismo que decir Roma o imperio romano, ambos están conectados hacia el logro de los mismos fines desde tiempos antiguos  y si decimos que el anticristo sale de Gran Bretaña es lo mismo que decir que sale de Roma,   http://youtu.be/330qN4KipNI?t=49m2s

…..Los que no creen en la conspiración de la religión mundial, que no se líen con este post, que solo expongo algunos simbolismos que me han llamado la atención, si alguien sabe más conexiones y hacia dónde va todo esto, sería valioso conocerlo!   La realidad supera a miles de kilómetros la ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *