Sylvester Stallone ex illuminati y ex abusador se convirtió al cristianismo

Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, y quien había arrancado su carrera actoral haciendo películas porno hardcore, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo, talvez motivado por la reciente muerte de su hijo.

“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima”.

“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación.Prácticamente me extravié del camino y tomé muchas decisiones equivocadas”.

carátula ojo de Horus
Stallone con su hermanita


Stallone fué acusado hace 16 años por su propia media hermana, a quien le dió una generosísima suma millonaria (1.2 millones de libras) para que guardara silencio después que lo amenazara con arruinar su carrera, por los constantes abusos sexuales a  los que la sometió durante años. Además de acusarla de drogadicta y ser acusada por su propia madre (de Stallone) de ser la oveja negra de la familia, Stallone le pasaba anualmente más de 35 mil libras por daños y perjuicios en un arreglo extra judicial al que llegó con su hermana, y pagaba además sus tratamientos psiquiátricos por abuso físico y psicológico. Su hermana también murió el año pasado… sus culpas lo llevaron de nuevo por el camino correcto?

Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.

“Contamos con la experiencia y la orientación de otra persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo acerca del cristianismo y sobre lo que la iglesia es:. La iglesia es el gimnasio del alma ”.  “La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien me dejé seducir por las tentaciones de Hollywood.”
Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje cristiano de la película. El kit incluye una guía de los líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha realizado varios enfoques para satisfacer las diversas necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos del ministerio y los padres.

25 thoughts on “Sylvester Stallone ex illuminati y ex abusador se convirtió al cristianismo”

  1. Este esta metido es en la religion catolica. Por la ignorancia en el tema muchos confunden a la religion catolica con el verdadero cristianismo y no es lo mismo. La religion catolica no tiene nada que ver con el Dios de la biblia que es el unico y verdadero Dios y su hijo y Señor nuestro Jesucristo.

    1. Nose juzga a nadie, pero si puedes sacar de un error a alguien..pues no pierdes nada en intentarlo.. a fin de cuentas si te acercas a Dios mediante su palabra La biblia.. no lo k te dice el sacerdote o parroco… tu solo sabras porque estan en un error. Intentalo.. comienza en exodo 20 con los 10 mandamientos los catolicos no son los verdaderos.. no adoraras a nadie mas k a Dios.. no santos.. no virgenes
      . Solo Dios.. Dios te bendiga

    2. La única Iglesia fundada por Jesucristo hace más de 2000 años amigo, debes pedirle a tus pastores que te enseñen a estudiar la Biblia o mejor aún a cambiarla por que la verdad esta en la fe catolica. Pedire a Dios y a la virgen santisima que te conduzca a casa y puedas encontrar sentido a lo que crees.

    3. La única Iglesia fundada por Jesús hace más de 2000 años, hay que estudiar y pedir entendimiento al espiritu santo para que te lleve a casa de nuevo amigo, y también a la madre de Dios que no hace milagros pero si intercede por nosotros, ójala algún dia puedas encontrar sentido a lo que crees..
      Y repito lee bien y entiende la Biblia y encontraras la verdad. Esa que solo tiene la fe católica

    4. mis hermanos no discutan cual es la verdadera iglesia,tratemos todos de ser la verdadera iglesia poniendo nuestra fe en Jesucristo nuestro Salvador y Señor y obedeciendo lo que él nos enseñó

  2. Es fuerte lo que ha vivido, en realidad no hay iglesia que te haga salvo, solo es tu fe, tu decisión y tu arrepentimiento para que Jesús te ponga en el lugar correcto. De ahí sigue tu lucha para vencerte. Solo queda orar por su vida no esperar para juzgarlo, sí cambia o no es cuestión de él. Dios lo bendiga

  3. Es fuerte lo q ha vivido, en realidad ninguna iglesia te puede hacer cambiar, sí tu arrepentimiento no es verdadero, de acuerdo a lo que este tu corazón Jesús te pondrá en un lugar. Bueno en fin, el que pueda cambiar o no solo le compete a él, y no es que tengamos que esperar para juzgarlo. Solo nos queda orar por su vida y dejarlo en manos de Dios. Que Jesucristo obre en su vida, Amen

  4. Solo Dios conoce su corazon y lo que hay en el, pero nosotros solo podemos hacer una cosa orar por el que si no esta en el camino verdadero lo encuentre y si esta que se mantenga y orar por los no creyentes que conozcan a Jesucristo para salir de un infierno eminente y por nosotros que no nos desviemos para no ir a ese mismo infierno. Os amo hermanos y que el Dios de gloria os bendiga.

  5. Si de juzgar se trata quien seria el mas pecador de estos dos, una pobre anciana de avanzada edad que nunca hizo nada ó hitler? La respuesta es: los dos, no hay pecado grande o pecado chico, nunca mencioné que alguno de ellos creyera en Cristo, si no estamos creyendo, arrepentidos de nuestros pecados, aceptandole en nuestro corazón y obedeciendo a Dios, seguimos siendo pecadores, si tanto hitler como la anciana en este caso hubieran tenido la oportunidad anterior los dos hicieran sido perdonados por Dios y ser salvos, si realmente este actor lo hizo, gloria a Dios pero no lo sabremos hasta ver sus frutos. Entre tanto solo queda orar por el.

  6. Andrés Mejiaa ! Primero que nada…Dios no tiene madre…! Eso es un disparate como.decimos los boricuas !Segundo ! Que intercede por nosotros ? Hahaha ! Eso es una locura ! El único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo…no María! Stallone! Sigue hacia delante ! Aqui hay alguen que orara por ti a Jesús para que te de fortaleza y tus proximas peliculas sean basadas en la fe cristiana ! Gracias Jesús por rescatar su alma ! Haleluya !

  7. Bueno el que este libre de pecado que tire la primers piedra se aprende a caminar caminando yo naci Pentecostal pero no hize mi pacto con Dios hasta Los 36 años ASI que no es ser cristiano o IR a la iglesia es tener. Una relacion con Dios llena de frutos del espiritu que vive en ti y tener Paz contigo mismo perdonandote y sabiendo perdonar amemonos unos a otros les amo

  8. Si Dios perdonó al ladron de la cruz, a Maria magdalena una prostituta, a zaqueo un estafdor, a mateo publicano, a pedro un traidor, a la mujer adultera, a los ninivistas con el mensaje de Jonas. De igual manera ha perdonado a éste pobre pecador que se ha apartado de sus micerias mundanas y ha venido a cristo el único que perdona los pecados pasados. Como pastor evangélico se muy bien lo que digo. Que Dios lo bendiga poderosamente.

  9. Le damos gracias a Dios porque toco el corazon de este actor…verdaderamente creo que no hay otro como nuestro Dios que tiene misericordia de todo aquel que voltea sus ojos a El…sin ver su condicion sino su necesidad…

  10. Ojo asistir al templo no te hace salvo , talvez calme tu conciencia o te haga sentir bien pero solo eso , mas jesucristo puede perdonarte verdaderamente y hacerte nueva criatura . Jesucristo es el unico camino la verdad y la vida para llegar al padre no hay otro modo . No por obras para que nadie se glorie.el fin de la ley es cristo .el cumplimiento de la ley es el amor.

Deja un comentario