Fecha de publicación: 15.07.13 8:29 am

Hoy arranca la fase lunar de cuarto creciente y como todo ritual de la élite illuminati, hasta los nacimientos están supeditados a los astros, las fases lunares, la cábala y la magia.

 En el Reino Unido y lastimosamente en el mundo entero, hay millones ansiosos por el nacimiento del  hijo del futuro rey de Inglaterra ya que Kate Middleton, duquesa de Cambridge ha salido este pasado 13 de julio de cuentas dejando expectantes a todos los fanáticos de la familia real…… niño o niña?  lo cierto es que se espera que nazca entre el próximo sábado y el lunes de la semana siguiente.. algo así como entre el 20 y el 22 de julio…. fecha cabalística a la vista? porque al ser un bebé de la familia con el linaje más puro no puede nacer cualquier día.

Lo cierto es que este embarazo ha sido bastante extraño, el bebé fué concebido bajo una extraña forma de ritual durante una ventana astronómica en la que se dió la super megatormenta Sandy y cuando

pirámide hallada en octubre/12 en Marte

misteriosamente en el planeta rojo apareció un fragmento de roca en forma de vórtice piramidal, talvez dándonos a entender que con ese bebé se sentarán los cimientos de algo… el n

uevo orden mundial? la nueva religión? porque el vórtice piramidal es idéntico al vórtice del billete de dólar

El embarazo de Kate que fué anunciado el 3 de diciembre durante otra ventana astronómica que se fué hasta el 14 de diciembre, durante ese período ocurrieron cosas muy extrañas como las muertes de la escuela de Sandy Hook donde «murieron niños inocentes», pero la más extraña de todas fué la muerte de una de las enfermeras cercanas a Kate Middleton en la clínica donde fué ingresada por unas náuseas y que fué cuando se anunció ese programado embarazo.  La enfermera murió en extrañas circunstancias suicidándose…o más bien… suicidada por la familia real por haber visto algo que «no debió ver»

Por lo general un embarazo dura 280 días, es decir 40 semanas, y muchas mujeres pueden sobrepasar ese tiempo de gestación que es lo que se llama salirse de cuentas, y es el médico el que decide si el parto es espontáneo o si hay alguna «eventualidad» procederá a «inducir el parto» o en caso extremo o de urgencia a practicar una cesárea.  Un embarazo se denomina prolongado cuando logra llegar e incluso a sobrepasar los 294 días o las 42 semanas.

Hasta ahora Kate ha manifestado que quiere que su hijo o hija… nazca de manera «natural«, al día de hoy (15 de julio) no ha sido ingresada aún al hospital… lo cual nos da indicios de que esperarán talvez a que se cumpla la semana 42?… pero para la familia real qué es «parto natural»?… como su padre el príncipe William, quien nació o lo hicieron nacer un 22 de junio durante el solsticio mientras se estaba dando un eclipse solar y estaban celebrando rituales a Lucifer!

Lo que sabemos es que este bebé será la sensación ya que tendremos dentro de pocos días la nueva trinidad pagana en pleno, su nacimiento generará más de 300 millones de libras, un negocio que dejará buenas ganancias en especial para la familia real.

El bebé, curiosamente nacerá en la misma clínica en la que nació hace 31 años el príncipe William, cuando se rompió la tradición, dándonos indicios de qué clase de príncipe estaba naciendo en ese momento, ya que hasta la fecha del nacimiento de William, todas las princesas daban a luz en el palacio, con William ocurrió una extraña excepción.

Este bebé que nacerá con una cierta particularidad y es que no necesitará apellido, pasará las primeras 6 semanas en la residencia de los padres de Kate, y aunque el futuro nombre se desconoce dicen los rumores y las especulaciones que si es niño es probable que se llame James y si es niña Victoria o Alexandra e incluso Diana como la madre del futuro rey del mundo.

Hagamos un paréntesis para ver por qué se barajan estos nombres:

El nombre James tiene origen griego y significa el que «es muy instruído, «el que sustituye», significa también «suplantar o reemplazar«.  Otras variantes del nombre son Diego, Jaime, Santiago, Jacob, Jakob, Jacobo

Sagrada Biblia… versión del rey James… rey Jaime… rey Jacobo

Esta es la versión de la biblia, «autorizada» por el rey James I de Inglaterra e Irlanda y IV de Escocia, fué  revisada por magos de la alquimia y  miembros del priorato de Sión como lo fueron Robert Fludd y  sir Francis Bacon. 

Francis Bacon es nada menos ni nada más que el mismo Saint Germain luciferino de los círculos metafísicos y nueva era, fundador del movimiento rosacruz.

Esta versión autorizada del rey James I fué publicada por primera vez en 1611 y que ha tenido gran influencia o enorme impacto en las traducciones posteriores al idioma inglés.

Hasta donde se sabe, sir Francis Bacon retiró de la biblia el libro de los Macabeos por ser un texto demasiado hostil.  Esta versión autorizada del rey James, es la biblia oficial que usa la iglesia anglicana ecuménica católica. 

James I

James fué uno de los descendientes de la dinastía Stuart, uno de los linajes puros merovingios luciferinos. Linaje creador de la orden luciferina de la Jarretera,  (de la cual hemos hablado en otros post como el dedicado a la encubridora de pedófilos Margaret Tatcher, y el del príncipe Carlos descendiente de Drácula) y de la cual el príncipe William es el miembro número 1000, implicaciones que ya explicamos en el video del anticristo.

Y también descendiente al igual que el príncipe William y el futuro bebé, no solo de los Stuart sino de la dinastía Tudor, un linaje de pedófilos, incestuosos, corruptos y asesinos sanguinarios.

Uno de los reyes más famosos grandes  monarcas de Inglaterra, ya que fué quien logró la «unificación» de Escocia e Inglaterra formando así el imperio británico, la gran Bretaña, el Reino Unido.

Cuentan las historias de conspiraciones de la época que, la iglesia católica intentó matar a Jacobo y fué precisamente a manos de uno de sus asesinos en serie…. un jesuíta (de la misma orden religiosa del papa Francisco) quien estuvo encargado de llevar a cabo la misión de la conspiración de la pólvora.

la biblia gay

Así este jesuíta de nombre Henry Garnet, fué hallado en el sótano del parlamento con 36 barriles de pólvora con la que intentó atentar y hacer explotar para matar al rey.   25 años después de la muerte de James, se divulgaron documentos personales que lo envolvieron en escándalos de tipo homosexual ya que develaban la estrecha relación que mantenía con algunos miembros de su corte.  Uno de sus amantes parece ser que fué el duque de Buckingham, quien fuera también protegido de su hijo.

Talvez por eso ahora tenemos la biblia gay… llamada la biblia gay de la reina James, la versión autorizada para «homosexuales», donde la homosexualidad no es más condenada y donde la palabra de Dios es «reinterpretada» para que los gays y lesbianas no se sientan condenados por sus actos.

El rey James fué alabado por su «castidad», ya que mostraba escaso o nulo interés por las mujeres, sin embargo en un matrimonio pactado se unió con Ana de Dinamarca.  Estuvo a favor de la brujería, ya que la consideraba una rama de la teología pero después de un ataque metafísico y paranormal hecho a un barco que lo transportaba a él y a su esposa, y del que fueron culpadas un grupo de brujas, empezó a mostrarse más bien negativo hacia la brujería incluso prohibiéndola.

Tenemos también a Jacobo II de Inglaterra, el último monarca católico del Reino Unido y ante quien sus súbdidos tuvieron  grandes desconfianzas por sus políticas religiosas.

Rosa en medio de la cruz
símbolo de las logias masónicas
rosacrucistas

la Rosa Mundi representa la rueda solar
del dios sol Apolo, símbolo de los rosacruces
Rosa blanca jacobita forma escudo
de Martín Lutero
Rosa blanca jacobita en la película del código Da Vinci
que mostraba el linaje real, el santo Grial
la supuesta descendencia de Jesús con Magdalena

 Sus herederos al trono fueron llamados Jacobitas  representados por la rosa blanca de York, uno de los símbolos más importantes de la nueva era de acuario luciferina, y uno de los símbolos metafísicos con que se identifica a la reina del cielo, la virgen María, ya que con rosas es como se ha representado al linaje de los dioses.

Una rosa que se corresponde con la cruz malteza.

Símbolo rosacruz y de la nueva
era de acuario

Rosa de la alquimia luciferina

la Reina del cielo bajo el
disfraz de la virgen
María Rosa Mística
que comúnmente «llora sangre»
la rosa roja de la dinastía Tudor
y la blanca de la dinastía de York

En los jacobitas es en quienes estaban basados los clubes jacobinos illuminati.  Formados a partir del exilio de James II cuando se comenzaron a fundar órdenes militares que porsteriormente se autodenominaron masonería jacobita-estuardista

Respecto al nombre Victoria, es el femenino del nombre Víctor, es el nombre de una de las diosas romanas y significa vencedor.  Era la diosa que personificaba el triunfo y siempre se era representada como una diosa alada (con alas)

diosa Victoria hallada al reverso
de una moneda romana

Respecto al otro nombre Alexandra… Alexandra era uno de los epítetos o títulos dados a la diosa Hera, la gran diosa del olimpo griego, nada menos ni nada más que la madre de todos los dioses, la misma reina del cielo…. Inanna, Ishtar, Isis, Hécate, Diana!… Lucifer!

diosa Hera con el poderoso dios Zeus

No estamos seguros de qué nombre escogerán, pero por ahora creo que tuvimos la oportunidad de conocer detalles desconocidos sobre la realeza.

Como siempre se ha manifestado en este blog… las implicaciones de lo que pasa en especial con esta familia real es importante ya que consideramos que William posee el más puro linaje illuminati que tarde o temprano, tendrá que ver con el futuro de la humanidad….  Ya que no solo será rey sino sumo sacerdote, ya que quien es el rey de Inglaterra es el más alto jerarca de la iglesia, la máxima figura de la iglesia ecuménica católico anglicana y como van las cosas, posiblemente sea el futuro papa de la nueva religión universal, para la cual está trabajando el papa Francisco a pasos agigantados.
No dudamos que el futuro bebé también estará rodeado de esas extrañas «coincidencias», a las cuales les estaremos siguiendo la pista muy de cerca.
Por ahora especularemos un poco sobre la «posible» fecha de nacimiento del bebé real.  Primero las fechas que podrían haber sido fechas probables pero que no nació en esos días por alguna razón que solo ellos saben:

papa Francisco y culto a la paloma

4 de julio día de la paz y la armonía en honor a la diosa romana Irene o Eirene, diosa de la paz, la cual siempre lleva un cuerno de la abundancia, una rama de olivo en la mano y se le representa con una paloma blanca

El 7-8 de julio que se llevan a cabo las celebraciones paganas a la diosa Juno….  Venus Afrodita… Lucifer

10 de  julio a la diosa Hel venerada por los celtas…

15 de julio que en el santoral católico se celebra la virgen del Monte Carmelo…. y que en China es el día de los muertos… parece que hoy tampoco nacerá

El 17 de julio que se celebra a Sinforosa y sus 7 hijos mártires, ya que sinforosa se muestra en apariencia…como una mujer que hace lo que agrada a Dios… y que también es una de las fechas de la diosa Isis!  Isis, Inanna, Ishtar, Lucifer! en Egipto especialmente es cuando celebran el cumpleaños de esta diosa

El 18 de julio es cuando se celebra el cumpleaños en Egipto de la diosa Neftis… la diosa Nefertiti.

El 19 de julio es el año nuevo egipcio y se celebra la fiesta del Opet, que es la boda de Isis y Osiris y en el santoral católico se celebra la fiesta de Elías el profeta bíblico quien luchó reciamente contra el culto pagano a la reina del cielo.

boda Orisis Isis

El 22 de julio es el día de la celebración a María Magdalena, si el bebé naciera durante este día, sería una señal inequívoca que estarían dándose entre los miembros del ocultismo del linaje merovingio y que ha sido catalogado como el santo grial, del cual este futuro bebé forma parte… pero no precisamente de la supuesta descendencia de Cristo con María Magdalena sino de la diosa… la reina del cielo, para el 22 de julio empezaría el ciclo lunar de la luna llena….. la luna de los rituales a la diosa Hecate

23 de julio celebración de la neptulania fiestas en honor al dios neptuno, son fiestas como las de la saturnalia, fiestas que duraban dos días donde se hacían sacrificios a este dios, tal como el de la masacre de Oslo en Noruega a manos de uno de los caballeros templarios masones y donde murieron niños y jóvenes inocentes.

Estas fechas son solo fechas tentativas y especulativas, me inclino por las dos últimas, vamos a ver qué traerán los acontecimientos futuros, lo que sí es cierto es que este bebé no podrá nacer un día común y corriente, ya que fué concebido durante posiciones astronómicas especiales e igualmente deberá ser su nacimiento.

Personalmente no creo que el parto se prolongue a la semana 42, en la cual se ubicaría la celebración pagana a san Ignacio de Loyola, el fundador de la secta de los illuminati

Otras fechas probables
24 julio es el año nuevo maya
27 julio procesión de las brujas

Del 18 al 26 de julio aparecerá en escena la estrella Regulus, la cual estará alineada con nada menos ni nada más que con Venus, una estrella de color azul y cuyo nombre significa el corazón del León y está ubicada en la constelación de Leo… si tenemos en cuenta el simbolismo alrededor de la figura del león y la corona del príncipe Willia, precisamente la conjunción con Venus se dará exactamente en la noche del 21 al 22 de julio.. habrá que estar atentos a las señales y símbolos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *