Como acostumbraba, y después de las inundaciones ocurridas acá en Alemania, intenté entrar al portal de HAARP en Alaska  http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html y me sorprendió que no podía entrar, creí que era problema de mi PC, luego seguí intentando durante otras semanas para ver si algunos desórdenes que estaban sucediendo por ahí obedecían a las dichosas antenas, pero pues tampoco podía ingresar hasta esta semana que tampoco pude.  Creí que mi IP estuviera bloqueada y precisamente me topo con la noticia que el proyecto HAARP ha sido oficialmente clausurado por falta de fondos! tanto así que la página está caída, ni un centavo para pagar el hosting de la página web!


Esta noticia no se la cree ni superman, y creo que en realidad lo que han hecho es cambiarle el nombre al proyecto, nadie dejaría botado un proyecto al que se le ha invertido más de una veintena de años y mucho menos tantos millones de dólares (la central requiere cerca de 10 millones de dólares anualmente).  
Además de los grandes logros que ha alcanzado el DARPA, uno de sus auspiciadores en cuestión de tecnología no nos deja creer que hayan dejado HAARP el arma apocalíptica así nada más tirada a la deriva.
Robots creados por el DARPA
HAARP es un proyecto que inició por la época de la guerra fría, creando un arma invisible que sirviera como escudo para defenderse de proyectiles, misiles y demás lanzados a Canadá y los Estados Unidos de América.  Creo firmemente que su nombre ha sido cambiado, para que no se les siga más la pista ya que más acontecimientos como el huracán Katrina, la s

upertormenta Sandy, el tsunami de Japón, los supertornados que asotaron Oklahoma este año se seguirán dando, y si dejan activa su página los pondremos en evidencia ya que es demasiada casualidad que cuando ocurren esto

s eventos catastróficos, las antenas están activas. 

En fin, esta noticia me ha dejado muy preocupada y seguiremos el rastro a ver a dónde han mudado la página, y cuáles son sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *