January Schofield es una niña catalogada como una de las «esquizofrénicas» más jóvenes del mundo.  Como verán en los videos, pareciera ser un caso complicado ya que desde que nació ya mostraba ciertas actitudes que la hacen diferente, aún más diferente del resto de personas del mundo.

Teniendo tan solo unos meses de nacida, dejó de dormir como lo hacen los bebés normalmente, comenzó a ver cosas que sus padres no podían ver y a mostrar ciertas habilidades que un bebé a esa edad no puede tener.

Los médicos no sabían qué diagnosticar ya que su patrón de comportamiento era muy diferente al de los niños de su edad o al comportamiento de personas con patologías psiquiátricas conocidas, cuando fué creciendo las cosas empezaron a volverse más complicadas, ya comenzó a hablar y a contar sobre las cosas que veía, entre ellas un perro invisible que hablaba con ella, animales antropomórficos e incluso a dos niñas invisibles cuya edad es de 11 años y todos estos personajes «imaginarios» con personalidades bien estructuradas y claras.

Mucho de lo que padece esta niña, es conocido en los círculos nueva era, ya que son algunos de los patrones por los cuales pasan los supuestos y mal llamados niños índigo.  El caso de January es muy similar al de los walk-in y niños índigo ya que… ella parece tomar/tener varias personalidades/identidades dentro de sí, personalidades que son muy marcadas y que la llevan a incluso hacerse daño, ya que en varias ocasiones intentaron hacer que se matara lanzándose por la ventana…. caso de esquizofrenia o caso walk-in? lo cierto es que los psiquiatras nunca admitirán la conexión de este tipo de patologías a casos de ataques espirituales….. es January la niña esquizofrénica más joven del mundo… o por el contrario una niña walk-in?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *