Este video muestra el testimonio de una persona que es conocido como un chamán, él se dedica a hacer «felices» a las personas en todos los sentidos, les ayuda en el amor, la prosperidad, salud física, mental y sobretodo a tener mucho dinero.

En el video encontrarán que él cuenta cómo considera que desde antes de nacer estaba predestinado a servir a Lucifer. Desde muy chico mostraba capacidades imposibles para un niño de su edad ya que manifestaba conocimienos de hechos que ocurrían lejanamente, adivinaba el pensamiento entre otras cosas.

En el video narra cómo tuvo su primer encuentro con Lucifer a la edad de 4 años,  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tZOx5-6RQpE#t=1402  algo que en varios post he mencionado ocurre con muchos de los autodenominados niños índigo, gurús nueva era y en general los que se dedican a abrir chakras, meditar, activar kundalinis, etc.  Él narra cómo se le apareció Lucifer no como nos lo imaginaríamos, con cuernos, horrenda apariencia, garras…Lucifer se le apareció de una manera muy hermosa… en una manera como la que describen los nueva era son los seres de luz, los hermanos mayores, las hadas, los gnomos, o los famosos orbes de luz etc…. Lucifer se le apareción en una forma luminosa muy hermosa, durante su aparición, Lucifer le anunció que él sería alguien muy grande, poseedor de los más grandes secretos, que sería alguien muy justo y SABIO, lleno de sabiduría…. que iba a ser alguien que dedicaría su vida a «ayudar a los demás».

Efectivamente ese niño que no tuvo educación escolar, comenzó a mostrar conocimientos que venían a su mente así sin más, conocimientos dados por Lucifer. Video donde afirma que nació aprendido

  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rz3TpeLQKUg#t=381

 Desde entonces se propuso a ayudar a las personas con sus problemas, los cuales resuelve en menos de un día con la ayuda incondicional de Lucifer…. no tienen ni que orar a nadie, ni arrodillarse ante nadie, ni arrepentirse de nada… y declarar que le dan a él el poder de solucionar sus problemas.

Estoy segura que muchos de los que vean este video se  sentirán identificados, ya que hay quienes no ven nada de malo en hacerse leer la suerte, leer la mano, leer las cartas, acudir a médiums, espiritistas o gurús que les ayuden a obtener «conocimiento» despertando sus chakras o que le ayuden a saber si su pareja los engaña o a traer a un ser querido.  Como verán en el video, hay razones de sobra para pensar que efectivamente hay personitas predestinadas desde antes de nacer a servir de hospederos de demonios y la respuesta está en las mismas familias.  Lucifer realmente quiere nuestro bienestar? lo hace de manera tan desinteresada como sus leales y fieles servidores nos hacen creer?  saben… en realidad qué pide Lucifer a cambio de sus favores?….yo solo les recomendaría que no se dejen engañar… vean el video…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *