Desde las primeras pruebas atómicas en la década del 40 con el Proyecto Manhattan, pasando por una sociedad de consumo ABSOLUTA Y PREMEDITAMENTE CREADA cuya tecnología (incluyendo wi-fi, hipnósis por TV), industrialización de alimentos (incluyendo gaseosas), consumo de hidrocarburos (incluyendo combustibles), nueva medicina (incluyendo vacunas plagadas de mercurio y preservativos) y cientos de enfermedades creadas en laboratorio y de dudosa eficacia para la elite (SIDA), pandemias (H1N1, Ebola), y porque no chemtrails y atentados de falsa bandera… nuestra querida Hermandad Negra, ejecutando fielmente las agendas de nuestros amos, han logrado detener el crecimiento de la población mundial.
Como muchos saben todas las estadísticas están corrompidas, y sobre todo aquéllas a escala mundial. Los organismos internacionales de la ONU, las «democracias» gobernantes con sus políticos de turno y los medios de comunicación masivos se encargan de generar a realidad que todos los días se presenta ante nuestra manipulable percepción.
El último censo concentrado de los realizados en todos los países, llegan a 7,136’077,000 personas en todo el mundo en el año 2014. Otros medios aseguran que cada hora se producen en el planeta 15.347 nacimientos frente a 6.418 muertes
Pocos hablan del avance por mueren de cáncer que hoy representa más del doble de personas que las que mueren por SIDA, paludismo o malaria y tuberculosis en conjunto. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (brazo médico de la ONU) indican que si no se toma una acción inmediata, el número global de muertes por cáncer aumentará cerca de un 80% para el 2030. Las investigaciones «oficiales» indican que un tercio de las muertes por cáncer se pueden prevenir.
INFUNDIR MIEDO Y DESOLACIÓN CON SUS ESTADISTICAS ESTA BIEN PARA ELLOS… Y ES CLARO QUE NI LA OMS, NI LA ONU, NI LOS ADMINISTRADORES DEL SISTEMA HABLARAN SOBRE LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO QUE ELLOS MISMOS GENERARON Y AUMENTAN DÍA A DÍA, PUES ES PARTE DE SU AGENDA EL ENGAÑO, GENOCIDIO Y MANIPULACION…
DESPIERTE ¡¡¡¡ Y ESCUCHE LAS PALABRAS DEL SOCIO DE ROTSCHILD Y CREADOR DE LA ONU…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *