A algunos les parecerá raro que se hable de este actor en el blog, sin embargo intentamos ampliar la visión sobre los alcances del nuevo orden mundial y la trascendencia del uso de ciertas personas que de una u otra forma nos influencien con sus excéntricas formas de vida y sus vicios, nada sale de la casualidad y bueno, es el caso de Gerard Depardieu??

Gerard Depardieu lanzó una línea limitada de relojes a la que denominó
«Orgulloso de ser ruso», esto después de adoptar la nacionalidad rusa para librarse de millonarios impuestos en Francia su país natal.  Sabe qué es el ave bicéfala  y su sifnificado verdad?

Jano el dios de dos rostros, el
mismo BAAL o MOLOCH
serpiente bicéfala
cultura azteca
serpiente bicéfala
Códex Vaticanus

ave bicéfala cultura
 Oaxaca

El ave bicéfala puede ser rastreada en las diversas culturas como un ave de gran tamaño, devorador de gran peligrosidad.  ASociado al gran dios Zeus que lo identifica como el supremo, un símbolo que fué adoptado por Carlomagno (más abajo nos referimos a Carlomagno), apareciendo como uno de sus emblemas heráldicos.

Alber Pike, masón grado 33
luciendo en su pecho el grado al
que pertenecía y el ave bicéfala
del mago

Ave bicéfala en el escudo de armas del
asesino en serie Hernán Cortés

El ave bicéfala está asociado a los magos druidas, simbólicamente representa la perversión del mago en relación a los rituales de tipo sexual (pedofilia, pederastía, sadomasoquismo, zoofilia, necrofilia, etc) que realiza para el logro de los fines propuestos usando sus conocimientos mágicos.

Simboliza poder y señorío, de ahí que emperadores de la antigüedad lo usaran como heráldica y de hecho es posible rastrearla en el linaje de las casas reales con linaje merovingio más puro

Entre los masones, el ave bicéfala es emblema de los grados más altos del rito escocés y de menfis

Depardieu con Putin.  Usted no se pregunta
por qué tanta condecendencia con este actor?
que hasta se ganó la nacionalidad rusa así…
para evitar pagar impuestos en otros países.

Muchas veces me preguntan pero cómo es posible que esta gente tan enajenada de sí mismos y con tantísimos vicios y problemas personales e inestabilidad sexual y emocional gane tanto dinero en sus carreras actorales además de estar dañando a otras personas con su influencia subliminal nefasta, y personas realmente talentosas nunca obtienen ni una oportunidad para llegar a la cima?… la respuesta es sencilla, quienes no llegan tan alto es porque no han dado eso tan importante que se requiere para llegar a la cima.  Para llegar a la cima hay que estar dispuestos a despojarse de toda moralidad, de toda ética y estar dispuestos a todo, drogas, perversiones y rituales..

Quien todo lo ha perdido desde su infancia, qué más podrá perder en su adultez?? ese tipo de personas es el que busca la élite para convertirlos en sus embajadores de su agenda.

Si vemos el trasfondo de vida de todos estos lindos y famosos actores, actrices, artistas, top models, etc, encontramos una y otra vez el mismo patrón… abandono emocional, abusos sexuales, satanismo.

Veamos el trasfondo de la vida de Gerard Depardieu y que son los posibles motivos que lo han llevado a la pantalla grande… nadie llega tan alto sin la intervención de la élite, quienes siempre estarán buscando estas personas con grandes vacíos emocionales, deseosos de atención y reconocimiento, deseosos de incluso vender su alma si es necesario para llenar ese vacío de su corazón que erradamente creen es el dinero y la fama.

Gerard Depardieu comparte una biografía suya en un polémico libro donde cuenta cosas que a muchos les parecerían escalofriantes, como por ejemplo el hecho de haber sobrevivido a un intento de aborto por parte de su madre.  «El aborto no salió bien y nací yo«… dice tristemente Depardieu en su libro autobiográfico porque su madre no quería que este naciera.


Posteriormente habla de sus años de juventud en el que se autoreconoce como un hombre atractivo y su gran aceptación en el mundo gay que sin pensarlo dos veces decidió explotar a través de la prostitución homosexual y sobre cómo profanaba tumbas para ganar dinero y sobre cómo daba palizas para robar dinero y en especial a «estudiantes que estaban en protestas» en los 60´s.

Prácticas de vudú, magia negra y profanación de tumbas:

Esta última parte creo que nos da la pista clave de por qué llegó a la fama Depardieu, un satanismo bien disfrazado?.  Quiénes profanan tumbas? personas normales como usted y como yo irían en busca de joyas a un cementerio???? o gente que tiene nexos con la brujería ???

Sabemos que para hacer rituales se requieren huesos de muertos, calaveras, tierra de cementerio, es curioso que alguien que no tenga nada que ver con el mundo ocultista (aparentemente) estuviera metiéndose en un cementerio para robar tumbas, o será que sí tiene que ver con el mundo oculto?


Es curioso y «muy casual» que muchos de los más grandes y sanguinarios guerrilleros, dictadores y narcotraficantes del mundo (como Pablo Escobar, Hugo Chávez, Fidel Castro, Hitler por ejemplo), han sido «profanadores de tumbas».

Nos dicen que lo han hecho en sus inicios para «ganar dinero con ello»… algo que llaman profanadores de tumbas para disfrazar lo que realmente hacen allí sin darle su verdadero significado y sin dar a entender la real conexión con el mundo del satanismo y la brujería.  

USted todavía cree que personajes como Gerard Depardieu profanaba tumbas para «robar joyas a los muertos»?, cuántos muertos son enterrados con «joyas»? o será que la palabra «joya» es usada para referirse a otro tipo de cosa de gran valor para el profanador de la tumba?

Se roban una JOYA al profanar una tumba: cabeza de un brujo muerto es extraída de un cementerio y su tumba profanada para otorgar poder a quien la posea  http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3924
Se roban JOYA al profanar una tumba: el político militar Joaquín Crespo ex presidente de Venezuela desapareció de su tumba: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/investigacion/fotos–joaquin-crespo-desaparecio-de-su-tumba.aspx 
Profanan tumba de Simón Bolívar a media noche para una supuesta «autopsia» ordenada por Hugo Chávez, los restos eras realmente para usados durante un ritual de la santería, algo que pasó desapercibido frente a los ojos del mundo entero que desconoce la conexión ocultismo, fama y poder  https://www.youtube.com/watch?v=2HMq1FKxW68





Un poco de la cinematografía de Gerard Depardieu 


Extrañamente Depardieu es de esos pocos artistas que no ha requerido apariencia física atractiva  para triunfar en el cine, tampoco se le ve abiertamente haciendo los típicos símbolos o mudras de los que vemos haciendo al resto de las marionetas  y controlados mk ultra de la élite illuminati…. más que no haga señas o mudras con sus manos, no quiere decir que no pertenezca a alguna sociedad secreta o haya hecho pactos para tener fama y reconocimiento y codearse de los amigos más poderosos que puedas tener…..  Ya su estrecha amistad con gentes como Putin dejan mucho a la imaginación….. como por ejemplo su película, bajo el sol de Satán.
Bajo el sol de Satán (satanismo de Gerard Depardieu??)
Este film francés de 1987 ganó el premio palma de oro narra la
historia de un sacerdote que duda de su vocación 

En la película the closet, Depardieu interpreta a un
 tipo que para evitar ser despedido, debe usar
la estrategia de confesar (falsamente) que es gay

Lo que promueve la agenda homosexual de la élite.

Gerard Depardieu en la película Maitresse, un
film de 1976 cuya trama se desenvuelve en el
SADOMASOQUISMO, dominación
y humillación y extrañas escenas típicas
de los vicios que la élite quiere que
adoptemos.  La película contiene
escenas que nunca fueron censuradas, entre
ellas una escena extraña donde Depardieu
desea comer un filete y
aparece en un matadero de caballos, una
escena que para muchos es
repugnante porque muestra la masacre
de un caballo.  Esta trama resulta 
llamativa  y mucho más en el tiempo
en que se desarrolló la peli.

Sadomasoquismo y pedofilia, dos aberraciones de las que le encantan a la élite:  http://www.elvorticeradio.com/2014/04/23/el-vortice-sadismo-y-pedofilia-las-oscuras-costumbres-de-la-elite/
13 niños torturados mediante sadomasoquismo y pedofilia antes de matarlos probablemente en un ritual satánico http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-828522
Brujería, satanismo y sadismo http://prezi.com/j9a4zomstqfa/brujeria-satanismo-y-sadismo/

En los relatos de las víctimas de la élite illuminati siempre se encuentra el sadomasoquismo como común denominador, una práctica sexual ligada a aberraciones, maltratos y placer relacionados con el dolor y la dominación del otro.  Algunos sadomasoquistas famosos: CalígulaTiberioGilles de RaisVlad TepesMurad IVIsabel Báthory o Catalina la Grande.

Sado-Masoquismo http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo 
http://sexualidad.doctissimo.es/placer-sexual/perversiones-sexuales-y-parafilias/ 
http://www.conexionbrando.com/1371161

VIDOQC del 2011
Dark Portals o PORTALES OSCUROS
refiriéndose a los portales dimensionales de los que siempre
hablamos en este blog.  VIDOQC para el idioma español es
llamada VIDOQC el Alquimista y tiene que ver con un
monstruo sobrenatural a quien llaman el ALQUIMISTA… ese tipo de monstruos
y secretos alquímicos con los que la élite
tiene todo que ver.  Para muchos la trama es algo confusa
pero cuando uno conoce algo de ocultismo… capta la idea principal

Algo de alquimia en otros post:
Gustavo Cerati, ocultismo y nueva era  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/muere-gustavo-cerati-fama-drogas.html
Evangelio apócrifo de Judas y el engaño ecuménico  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/el-evangelio-apocrifo-de-judas.html
8 de agosto meditación mundial y el portal 8.8.8  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html

Película completa:

Lo cierto es que en su explosiva biografía, Depardieu cuenta cómo no fué solo prostituto homosexual, profanador de tumbas sino asesino a sueldo, hay magazines que el asesino a sueldo lo han colocado como «daba golpizas a sueldo», algo que ha quedado en un tercer plano para las revistas de la farándula, quienes solo se han centrado en el lado gay del artista… escándalos homosexuales es lo que vende no?.  


El problema es que se ha obviado lo más importante, que Depardieu se prostituía a la edad de 10 años!!!!!! qué niño a esa edad se prostituiría voluntariamente??? a no ser que fuera obligado por algún tipo de élite o agrupación que explote sexualmente a los menores o mediante control mental a través de sus padres o mk ultra.  Depardieu en medio de risa cínica dice que a los 10 divinamente se veía, aparentaba ser como uno de 15….  uno de los factores que lleva a tener una vida sexual tan precoz es precisamente la del abuso sexual…. como en el caso de Depardieu? muy seguramente llegue a salir a la luz parte de ese oscuro pasado de su infancia.

Para nosotros es importante lo relacionado con el ocultismo y los rituales…. a quién mató Depardieu? talvez personas en rituales satánicos para poder llegar a la fama y tener fortuna y reconocimiento como lo ha tenido hasta el día de hoy?…Por esa razón profanaba tumbas para proceder con los rituales que lo llevaron a la fama?…… lo dudan?

En lo personal no veo a Depardieu como un tipo atractivo, y llama la atención que sea de esos «pocos», de ese puñado de actores que no es atractivo y siga vigente en la pantalla grande…. para mantenerse vigentes, vemos una y otra vez que se debe tener buena apariencia, vamos, miren a todos estos actores de Hollywood, Depardieu es realmente la excepción.

…..resulta llamativo que muchos famosos tengan conexión con árboles genealógicos de las familias reales que dominan el mundo como el caso de Madonna, Celine Dion, JAy Z, la escritora de Harry Potter, el vampiro de Twillight entre muchos otros muchos de esos que son retoños illuminatis y que luego son sacados para cumplir un papel en la agenda del nuevo orden mundial…. como podría ser el caso de Depardieu, quien hoy promociona su alcoholismo diciendo que no es alcohólico y que cuando se siente aburrido, simplemente bebe alcohol…. por eso bebe 14 botellas diarias de alcohol…. pero como la élite todo lo distorsiona, Depardieu se encarga de convencernos que ser prostituto gay a los 10 años es normal y  no es malo, como tampoco es malo beber 14 botellas de alcohol diariamente cuando te sientas aburrido.  PAra eso están estos artistas… para educarnos, manipular mentalmente la moral y las costumbres incluso nuestra sexualidad y hacernos ver como normal y bueno, cosas que realmente son deplorables.

Depardieu se parece al rey Childerico III, uno de
esos del linaje merovingio… de los reyes merovingios,
esos con linaje puro anunnaki.  Talvez sea su CLON?.  El hijo de Childerico se
convirtió en rey de los francos en el año 743, su hijo posteriormente
fué el fundador de la dinastía carolingia… y quien se llamaba
Carlomán que pasó a llamarse luego Carlomagno
quien amplió la unificación franco – alemana conformando un
imperio.  REcuerda que Depardieu es francés no?

curiosamente el hijo de Gerard se llama Guillaume Depardieu
con quien tampoco ha tenido una buena relación
producto de todos sus problemas de su infancia que no
le han permitido llevar relaciones amorosas y
armoniosas con sus hijos.

Guillaume se parece a Chilperico II también
descendiente de la dinastía merovingia.  Talvez otro CLON?

Un comentario en «Gerard Depardieu: Prostitución Homosexual INFANTIL, Alcoholismo, Satanismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *