Antes de compartir la nota publicada por el diario RT, quisiera comentar que talvez esta sea la verdad de lo ocurrido en Roswell, se sabe que ese incidente ha sido prácticamente la base de todo lo que se conoce hoy como ufología, nos quieren meter a los extraterrestres hasta por el ojo de horus, hacernos creer que existen los extraterrestres a cualquier precio sin importar cuántos montajes y mentiras tengan que crear  para que sigamos hipnotizados con el fenómeno ovni que como ya hemos visto en muchas ocasiones, no es lo que parece y lo único que se persigue es que sigamos esclavos, siendo alimento de esos dioses antiguos que nos los están haciendo pasar por venusinos, marcianos, pleyadianos, arcturianos, plutonianos, andromedanos, etc.  

Esta sospecha de que el ovni de Roswell realmente fué hecho por los nazis, me hizo recordar unos testimonios de en este momento no recuerdo su nombre, pero es un testigo de esos primeros avistamientos de los 40 y 50´s, quien narra en su testimonio de avistar un ovni con dos de sus tripulantes, los cuales «casualmente» hablaban entre ellos dos alemán!!! 

Si vos te topas con un extraterrestre, lo último que esperas es que hablen entre ellos idiomas terrestres, pero bueno, para gustos no hay disgustos y siempre no faltará quienes sigan apoyando las gigantescas mentiras y engaños de la élite porque sencillamente es más cómodo y menos engorroso que una verdad desteñida porque al final de cuentas, si ese ovni no era extraterrestre, tampoco lo era su tripulante, y si este tampoco era extraterrestre entonces tampoco son extraterrestres esos seres que contactan a tantas personas que son voceros y canalizadores de múltiples mensajes que leemos a diario, supuestamente mensajes esperanzadores pero de ahí no pasan… nunca se presentan en físico, ni en vivo ni en directo… seres que solo hablan en la mente de estos personajes que hoy son populares, grandes gurús iluminados que aparte de todo… ganan muy buen dinero sosteniendo este cuento inventado por la élite para imponer el nuevo orden mundial para sus amos del mundo invisible.

Décadas después del incidente de Roswell siguen apareciendo nuevas teorías sobre el caso. La más reciente asegura que en realidad el ovni que se estrelló en 1947 en Nuevo México era la aeronave secreta Bell, creada por EE.UU. con tecnología nazi
La nueva especulación ha sido planteada por el documental alemán ‘Ovnis y el Tercer Reich’, que sugiere que la nave fue construida por EE.UU. utilizando tecnología nazi capturada en 1943 para el desarrollo de misiles y helicópteros. Así, el incidente de Roswell, en Nuevo México (EE.UU.), ocurrió debido a un accidente que tuvo lugar durante una de las pruebas de la nave Bell, informa el diario ‘The Huffington Post’.          

El documental descarta que el ovni fuera una nave extraterrestre o siquiera que estuviera tripulada, desechando las distintas especulaciones que han rodeado al caso durante casi 70 años. Entre las pruebas que se presentan se encuentra el testimonio de Georg Klein, un ingeniero en aeronáutica de la Alemania nazi que afirma que el objeto que bajó del cielo en Roswell en 1947 «era un ovni nazi». 

Lo anterior contradice la versión oficial ofrecida por las declaraciones de los militares estadounidenses presentes en la zona, quienes hicieron una descripción detallada de la nave y afirmaron ver pequeños cuerpos con características humanoides, lo cual convirtió al caso en uno de los más emblemáticos de la historia.   

En años recientes distintas investigaciones han engrosado la literatura que busca revelar los vínculos establecidos entre la Alemania nazi y ovnis.  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/145524-incidente-ovni-roswell-aeronave-secreta-nazi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *