INICIATIVA DEL FRANCISCO, CONTRA LA ESCLAVITUD, RECIBE NUEVO APOYO DE HINDÚES, BUDISTAS, JUDIOS Y MUSULMANES.

“Y vi tres espíritus inmundos a manera de ranas salen de la boca del dragón, y sale de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.”Apocalipsis 16:13

Roma es muy inteligente, siempre lo ha sido. Ellos saben que unir las religiones, deben centrarse en los proyectos humanitarios, que casi todo el mundo puede estar de acuerdo, para trabajar juntos y tratar de resolver. No importa si se trata de la pobreza, la injusticia percibida, el aborto, la esclavitud o cualquier otro tema. Estos son todos los ejercicios de acondicionamiento mental que Francisco está llevando a cabo para conseguir todas las religiones en la misma tienda. Una vez que todas estén juntas, Roma será la líder. Y como podemos ver, está funcionando muy bien.
CIUDAD DEL VATICANO – Líderes religiosos de diferentes religiones, firmaron el martes, una nueva iniciativa del Vaticano, para poner fin a la esclavitud moderna en el 2020, declarando el maltrato de personas, el tráfico de órganos, el trabajo forzado y la prostitución son crímenes contra la humanidad.
Francisco estuvo acompañado por gurú hindú Mata Amritanandamayi, conocida como Amma, así como budistas, Anglicanos, Ortodoxos, líderes musulmanes, judíos, chiíes y suníes, en la firma de una declaración conjunta en una ceremonia inusual dentro de los muros del Vaticano.
“A los ojos de Dios, cada ser humano es una persona libre, ya sea niña, niño, mujer u hombre, y está destinado a existir para el bien de todos en igualdad y fraternidad”, decía la declaración.

Francisco ha hecho la eliminación de la esclavitud moderna una de las principales prioridades de su papado, inspirado por su ministerio en los barrios pobres de Buenos Aires. A principios de este año, el Vaticano puso en marcha la Red de Libertad Global, una iniciativa multirreligiosa para alentar a los gobiernos, las empresas, la educación y las instituciones religiosas, deshacerse de la mano de obra esclava.

Uno de los miembros fundadores de la red, la Fundación Free Walk, estima que cinco países representan el 61 por ciento de la población mundial que vive en la esclavitud: la India, con un estimado de 14.2 millones de personas esclavizadas, China, Pakistán, Uzbekistán y Rusia.
– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/hindues-musulmanes-y-budistas-firman-pacto-con-roma/#sthash.6WBGaATg.dpuf

Un comentario en «Hindúes, musulmanes y budistas firman pacto ecuménico (satánico) con el VATICANO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *