11/1 Francia Marcha por la Paz o RITUAL de UNIFICACIÓN

Ya hemos visto los acontecimientos surrealistas de los últimos días ocurridos en Francia, salidos como de un guión de una de las películas de Hollywood… aunque todo parece apuntar a que algo hay de eso.

En fin, lo cierto es que a mi modo de ver todo se ha tratado de un típico ritual, que como ya hemos visto en muchos de estos casos, se ha usado cábala, numerología, alineaciones planetarias, terroristas y lógicamente DOLOR y MIEDO, ingredientes requeridos para luego terminar el ritual con lo de siempre… la PAZ, el Amor y la Unidad.  Algo de lo que todos hablan pero ninguno practica, incluído el papa Francisco que ha calificado estos ataques terroristas como actos de «crueldad humana» mientras que sus palabras para condenar los ataques israelíes contra miles de palestinos inocentes fueron nulas.

Hoy están llegando importantes personajes a unirse a un supuesto llamado que han titulado  «Manifestación de la Unidad» para abogar por las 17 (1+7=8) víctimas del ritual del 7-8-9 de enero ….   y precisamente hoy 11 del mes 1 (1+1+1=3) arrancando a las 11am, en fin… las cosas están ahí para quien quiera verlas.  El 2014 era el año 7 y todo estuvo matizado por eventos relacionados con el 17, el 16 que tenían que ver con el 8, el 7 y el 3 como la muerte de los 43 estudiantes mexicanos o la muerte de los familiares del papa Francisco recién llegó de su visita a Corea, también durante eventos astronómicos… cosas que no se pueden dejar desapercibidas porque si ellos las tienen en cuenta… es por algo!

El fundamento que nos venden este magno evento es que lo hacen por los periodistas que «defendían» la libertad, los policías por «proteger a la población» y los judíos por ser judíos.  Sin embargo recordemos que ante la desaparición de los 43 estudiantes, nadie ha ido a hacer acto de presencia, ningún mandatario, o durante los abusos y matanzas hechas por Israel a palestinos inocentes… tampoco recuerdo a ningún presidente o prominencia denunciando ese acto absurdo de extrema crueldad, una completa atrocidad que dejó miles de muertos y heridos pero nadie… se inmutó y ahora con un teatro mal montado… aparecen mandatarios y una gran cantidad de manifestaciones que dejan mucho a la imaginación si tenemos en cuenta quiénes son los que promueven tanto las manifestaciones por la paz durante fechas cabalisticas como los ataques terroristas creados también por ellos mismos.

Por lo demás fíjense en quienes son las prominencias que vienen al evento:   canciller ruso Serguéi Lavrov, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu que «profetizó» los futuros ataques a Francia por parte de terroristas musulmanes desde agosto del 2014 y  el presidente palestino Mahmud Abbás, así como los reyes de Jordania, Hollande, Merkel, Cameron, solo falta Obama…. como para pensar qué se pretende realmente con el ritual de unidad… un término usado muy regularmente para unirnos ecuménicamente a través de la nueva religión mundial promovida por el papa y respaldada por el islam.  Si aún no sabe por qué es tan importante el islám, recomiendo ver mis entradas del príncipe Jorge, descendiente del profeta Mahoma y el príncipe William el mejor candidato para ser el anticristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *