Ya algunas personas me han preguntado mi opinión sobre la práctica nueva era llamada Sungazing que es promovida en el yoga como una manera de beneficiarse del sol activando la glándula pineal a través de exposiciones directas visuales al sol, creo conveniente compartir mediante un post ya que creo que vale la pena que se conozcan aspectos poco conocidos de esta práctica que es denominada como el ritual Surya Namaskar por los hinduístas.   

Post relacionado: síntomas del despertar de la kundalini: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html

 Veamos qué nos dice la nueva era:

Sungazing es una práctica milenaria para activar programas mentales y adquirir la energía nutritiva del sol.   Se recomienda practicar esto en la primera y última hora de salida y ocultamiento del sol y se inicia con 10 segundos el primer día y se va aumentando 10 segundos por cada día que se haga hasta llegar a resistir 100 segundos hasta llegar a mirarlo por 14 / 28  y 45  minutos seguidamente  

shakira y su culto solar

culto al sol en el Vaticano
será el Sun Gazing un culto disfrazado al dios sol???
lo duda??




Nos dicen que la persona debe estar descalza sobre la tierra, preferiblemente pasto para «absorber» su energía por los pies, que hay que beber un vaso de agua antes de mirar al sol y que debe hacerse en la primera hora de salida del sol y una hora antes de la caída, el ocaso.

Incluso recomiendan a los escépticos hacer dicha práctica y hacerse exámenes periódicos de los ojos para que verifiquen de la efectividad y beneficios del sungazing que según sus promotores, activa patrones de paquetes de información que se encuentran en la glándula pineal.

En el yoga encontramos que este consiste en unir a la persona con una divinidad llamada Shiva…. el dios serpiente del hinduísmo, conocido también como kundalini quien tiene dos rostros, uno femenino y es llamado diosa Shakti que es la misma diosa negra Kali y uno masculino. Según el yoga, hay un tipo de práctica que acelera esa unión con la serpiente kundalini, y es precisamente la del Yoga Surya que es el yoga más alto y consiste en …. mirar al sol.

Esto suena prácticamente medio disparatado, cómo será posible que se le active a los practicantes de yoga la serpiente kundalini con solo mirar al sol??? aún sin realizar prácticas de otro tipo exigidas en el yoga?  

Según la literatura yoga, esto de mirar diariamente al sol, era una práctica «común» en los pueblos egipcios, esenios, persas, mayas, incas, tibetanos e incas….los mismos pueblos que rendían culto, tributo y… sacrificios a entidades que decían venir del sol.

En el siglo pasado, tres personas revivieron la práctica yoga del sol o sungazing. El primero fué Omraam Mikhael Aïvanhov que dejó un vasto cuerpo de conocimientos durante casi cincuenta años de enseñanza. 
Más de setenta libros han sido publicados a partir de sus notas de clase con el material suficiente para 400 libros más. Uno de los libros de Omraam  es Esplendor de Tiphareth o yoga del sol, que contiene sus enseñanzas sobre el surya yoga… sungazing.  

 La segunda persona fué el arqueólogo inconformista, Gene Savoy, quien descubrió varias ciudades perdidas de América del Sur, lea los archivos de la antigua ciencia solar y redescubierto sus principios y técnicas.

Sin embargo, Saboya mantuvo en secreto esta información a la que llamó «Cosolargy» excepto para seleccionar iniciados de su escuela por el boca a boca. Él hizo la transición el 17 de septiembre de 2007 a ​​la edad de 80 años.

 La tercera persona es sol yogi Hira Ratan Manek (HRM), que en 1992 comenzó a enseñar las técnicas yoga de como mirar al sol según él, después de que había pasado años investigando y experimentando antes de sentir la confianza suficiente para ofrecer este conocimiento al mundo. 
Desde entonces, él ha enseñado a cientos de miles de personas que asistieron más de 1.500 conferencias en una docena de países de todo el mundo.   Hoy en día son cientos quienes promueven sus enseñanzas solares y quienes a través de charlas, blogs y conferencias las impulsan.  Aquí vemos a Hira Ratan Manek hablando de la técnica sungazing.  Hira Ratan Manek habla también de ciertos análisis que le hicieron médicos de la India y también fué examinado por importantes científicos de la NASA en los Estados Unidos, como para darle más seriedad científica a las prácticas que se promocionan del sun gazing.

http://youtu.be/wqHOXhEtj9k?list=PLF3F41766560EDDD6

Hira RATAN MANEK desenmascarado

En la nueva era se dice que se debe practicar sungazing tanto tiempo dependiendo del beneficio que se busca, y va de 3, 6, 9, 12 meses e igualmente recomiendan hacerlo con los niños mayores de 5 años y dicen que puede curar cáncer, sida, ceguera, osteoporosis, artritis, mejora la capacidad de aprendizaje, mejora la calidad de las emociones, previene tumores, reduce colesterol en la sangre, reduce la necesidad de consumir drogas y alcohol… entre otros beneficios como quitar manchas de la piel o enfermedades de la sangre, entre otras recomendaciones que dan en la new age mientras se mira al sol es la de mentalmente afirmar que la luz está trayendo la curación, el sustento, la paz o lo que se necesita en esas situaciones.También recitar afirmaciones, mantras y fiats que le conectan con la inteligencia divina como la OM. Otros mantras es posible que diga puede ser, «YO SOY el Sol!» o «Yo soy el Uno!» o «YO SOY un Sol de Dios!

  • Beneficio en 3 meses: lograr salud mental y se llega a mirar por 15 minutos seguidos el sol.  Si mira el sol por medio de sus ojos durante 90 días, usted obtendrá una salud   mental, sus temores desaparecerán. Esta terapia es ideal para eliminar la depresión.

  • Beneficio en 6 meses: lograr salud física y se llega a mirar el sol por 28 minutos seguidos el sol.  Si tiene enfermedades, debe mirar al sol por 6 meses seguidos (180 días).

  • Beneficio en 9 meses: lograr salud espiritual y se llega a mirar el sol por 45 minutos seguidos…  El ayuno es recomendado para purificar el organismo y para aumentar el poder de la meditación. Si continúa con el sun gazing por 9 meses (270 días), llegará al  estado meditativo total, a la salud espiritual.   Después de los 6 meses, notará que el hambre  se reduce,  porque el organismo  empieza a  tomar la energía del sol   para su proceso  de alimentación.   Después de los 9 meses,   la alimentación  tradicional  será para usted  una fuente  secundaria de alimentación,   siendo la  energía del  sol la fuente primaria.  Después de un año usted no necesitará comida  convencional pero podrá comer con los suyos por cortesía.
     
Son muchos los adherentes a la técnica de mirar al sol…. pero son conscientes de lo que predican y aconsejan???  este es Antonio Martínez Costa en un congreso de alimentación «consciente»


Hasta aquí creo que no hemos visto nada de malo en mirar por unos cuantos minutos u horas semanales directamente al sol por el «bien de nuestra salud»…. veamos la otra cara del sungazing o surya yoga y su relación con las posesiones walk-in que tanto denunciamos en concordancia con la apertura de portales dimensionales.

Y no confundir con los rayos solares que diariamente tomamos para beneficiarnos de la vitamina D y la estimulación natural de la glándula pineal para que produzca adecuadamente melatonina mientras dormimos en la noche que pareciera ser más benéfico para mantener un equilibro mental, emocional y físico. Como sea la luz del sol será percibida por el cerebro y de igual manera hará que el cerebro haga lo demás, sin tener que exponernos directamente mirando al sol que además puede causar daños oculares.

 Como el mismo yoga lo afirma, el sun gazing o técnica de mirar el sol ACORTA el proceso de despertar la kundalini que normalmente a los prácticantes de las diversas técnicas les toma toda una vida…. como ya hemos hablado hasta la saciedad en este blog, la kundalini es una entidad espiritual real altamente engañosa, es la misma serpiente del edén quien supuestamente sube por 10 portales dimensionales ubicados en la columna vertebral y cuando llega al último portal…. la serpiente toma control de la persona otorgándole supuesta iluminación, conocimiento y supuestos poderes psíquicos que luego le permiten a la persona canalizar entidades y convertirse en puente entre estos entes y nosotros.  Lo que pretenden con todas las técnicas de meditación, yoga, tantra, etc, es aperturarnos, vaciar nuestro cuerpo para dar cabida a entidades interdimensionales walk-in y el sun gazing…. no es la excepción!
el símbolo del Sun Gazing es la serpiente kundalini
qué casualidad!
Comparto 2 testimnios, uno que es el de una persona que practicó sun gazing sin ningún resultado, pero resulta que…. esta persona mientras practicaba sun gazing, también ORABA http://www.heartscenter.org/Teachings/SpiritualPractices/SunYogaBasics/tabid/73/Default.aspx#.VNuFmfmG-So… según sus amigos yoguis, no debería orar para que el sun gazing le surtiera efecto…. con esto vemos que parece que hay una INCOMPATIBILIDAD entre el sun gazing y la oración…. usted ya debería imaginarse por qué razón.  Por eso los promotores del sun gazing dicen a las personas que sigan el «protocolo» para que puedan ver resultados pueden practicar meditación, yoga, qigong o activando mudras astrales hubiera tenido efectividad, como quien dice… la oración se sale de todo protocolo de las prácticas new age y no es compatible, no se obtienen resultados, igual observamos en otro tipo de prácticas que ya he comentado como cuando invocan «extraterrestres», abren portales, o se canaliza «seres de luz».

sun gazing en el río Ganges en la India

El segundo es el valioso testimonio de un señor de 58 años llamado Zoran Petrovic, que se sanó de muchos padecimientos con la práctica de sun gazing hace tres años y que terminó en un estado de posesión demoníaca gracias a ello…..esta es la enorme lista de beneficios que obtuvo practicando por meses sun gazing.  Cabe anotar que Zoran se sometió a prueba de polígrafo para comprobar que lo que decía era verdad, algo que a mi modo de ver, le da mayor validez a su testimonio.  Esto afirma Zoran ocurrió con las prácticas de sun gazing después de que el yogui maestro Hira Ratan Manek mencionado más arriba, visitara Serbia y Montenegro y Zoran se enganchara con las prácticas promovidas por él en esas conferencias:
yo soy uno, yo soy uno, yo soy uno con el sol
es una de las frases que deben recitar quienes
practican sun gazing

1. Me mejoró la vista. Tiré mis gafas de conducción, y tuve la percepción de que podía ver colores más vivos e intensos. 2. Antes de mirar el Sol tuve flotadores o el efecto de moscas volantes en mis ojos que luego desaparecieron.  3. Curé mis nervios y me deshice de todas mis pastillas, y yo solía tener cinco al día de la gran tensión causada por la pérdida prematura de mi esposa.  4. Anormalmente alto estado de ánimo y felicidad inexplicable. 5. tranquilidad y convivencia perfecta. 6. Sensación de tener una «cabeza clara», la total tranquilidad de todo. 7. Sueño Mejor que nunca antes en mi vida. Me quedé dormido en, literalmente, un segundo.  8. dormir mucho más corto que antes. Conseguí 5-6 horas de sueño excepcional calidad.  9. Siempre despertarse antes que el Sol con un excepcional buen humor.  10. Dolor en las articulaciones de las piernas y los brazos y el dolor de espalda se detuvo.  11. El miedo a la muerte se detuvo.  12. La presión volvió a la normalidad después de 10 años y yo solía tomar un cóctel diario de cuatro tabletas diferentes.  13. Tengo una mayor vitalidad, se hizo más rápido y más diestro, como un hombre joven a pesar de que tengo 57 años de edad, aquellos ralentizado, los movimientos de la vejez se detuvieron.  14. Mi piel tiene más joven. Se tensó y se quedó libre de arrugas.  15. La vitamina D volvió a la normalidad.  16. Bajé la ingesta de alimentos, y si no hubiera luchado con los demonios, me habría dejado de comer por completo. Yo sólo comía dos tomates al día durante los tres meses antes de la pelea con ellos, debido a la sequedad y la sensación de mal gusto en la boca, no porque tenía hambre.  17. Yo era gordo toda mi vida, y ahora estoy 85 kg, que es el peso ideal para mi estatura.  18. curé mi enfermedad cardíaca grave.  19. Mi postrado volvió a la normalidad.  20. Ya no me levanto por la noche para ir al baño. Antes de que yo empezara con el sun gazing tendría que ir inmediatamente al baño cuando sea necesario incluso varias veces en la noche, y ahora puedo esperar mucho tiempo.  21. Problemas en la micción / sensación de tener la vejiga llena se detuvieron.  22. Ni una vez tengo problemas con la gripe o algo similar, mientras que antes de que hiciera el sun gazing tenía la gripe cada año.  23. He perdido la sensación de dolor físico. Nada me duele desde hace casi dos años.  24. Dejé de sentir fatiga. Trabajé, corrí y no me canso.  25. Algunas habilidades inusuales, por ejemplo, que era capaz de despertar a la gente mientras duermen con mis pensamientos  26. Otros dos cosas positivas que me pasó, pero no voy a escribir sobre ellos.  27. Los demonios me ofrecieron mujeres. Tuve la oportunidad de elegir qué mujer que quería.  28. Cuando me decidí a quitármelos de encima, los demonios me ofrecieron dinero, pero yo no lo acepté y fué cuando empezaron a tomar venganza contra mí y a quitarme los beneficios que había logrado practicando sun gazing…. y que había obtenido no gracias al sol como supuestamente afirman quienes promueven esto sino que los beneficios se dieron gracias a la interacción de los demonios. 

Yo no era consciente de que esos beneficios en mi salud eran por causa de los demonios pero cuando me dí cuenta, empezaron a atacarme, a hacerme dar miedo, hacían que tuviera visiones como con hormigas gigantes que yo sentía me picaban en la piel, también me hacían ver horrendas aves con sus garras que me tomaban y me producían dolor con sus enormes picos y garras, me hacían despertar hasta 7 veces en la noche y me hacían ver alucinaciones como un puño apretando mi cuello dándome a entender que querían acabar conmigo, incluso me pasó que una vez iba conduciendo e hicieron provocar una especie de hipnosis haciendo que viera que una rama se convirtiera en una serpiente para darme miedo, gracias a Dios esto solo ocurrió dos veces o sino hasta hubiese podido atropellar a una persona.  Insertaban pensamientos muy sucios y perversos en mi mente y no era capaz de sacarlos de mi mente, sentía que no tenía control ya sobre mi mente.

Yo estuve poseído por más de un año y después de asistir al monasterio serbio ortodoxo de Ostrog, sentí que estas entidades ya no tenían más efecto en mi persona después de que los sacerdotes me liberaran y después de invertir más de 15,000 dólares viajando desde Australia a este monasterio para liberarme de estas entidades.

Yo nunca estuve consciente de que estuviese poseído, nunca hubiera imaginado tal cosa, y presté atención gracias a un amigo que insistentemente me hizo dudar de lo que el sun gazing había hecho en mi vida. 

Para mí fué difícil aceptar esta intromición espiritual y creo que a muchos practicantes del sun gazing también les será difícil entender que estos beneficios no provienen de Dios, ni del sol sino de los demonios que inventan cualquier tipo de técnica para alejarnos del creador y generarnos dependencia de ellos.  Haga la prueba!!! deje de escuchar todo lo que otras personas le dicen acerca de practicar sun gazing y el yoga solar y ponga en duda eso que sus gurús sun gazing como Miroslav Kis-Mikan Cybermikan le dicen y verá lo que empieza a ocurrirle a  usted!.  

Por cierto Miroslav Kis-Mikan afirma que la práctica sun gazing tiene sustento bíblico y era practicado en el antiguo testamento y que ya tiene a más de tres millones de personas practicando sun gazing en los balcanes y hasta ahora «nadie»» ha sido poseído por ningún ente. 

Stonehenge sobre una de las importantes líneas ley de las que
tanto hemos hablado en otras entradas como el ritual de la diosa
en Glastonbury, entre otros
Esto fué cuando yo estaba practicando Sungazing en gran medida, exactamente desde el 26/06/2011 y mientras yo estaba poseído, es decir, mientras que el demonio estaba dentro de mí, y yo, por supuesto, no lo sabía! En algún momento antes de esa fecha, tenía «un deseo abrumador» para ir a un lugar llamado Salisbury en Inglaterra. ¿Por qué no? Bueno, ahí es donde se encuentra el famoso Stonehenge. La imagen de la izquierda muestra Stonehenge, ya la derecha hay una mujer vestida con una túnica típica demoníaca roja durante un ritual para pedir a los demonios.

stonhange

Y porque «tenía el deseo», me senté en un avión y volé sin pensarlo dos veces a Londres. 
Yo estaba tan apurado para «cumplir este deseo» de que yo era incapaz de pensar racionalmente, encontrar y esperar a un autobús, en lugar de eso preferí coger un taxi que me llevara del aeropuerto en Londres a Salisbury! 

Eso es alrededor de 200 kilometros de una vía? El taxi esperó 4 horas por mí, había una gran multitud, y me volvió luego a Londres. No me preguntes cuánto pagué para cumplir este estúpido «capricho» que en realidad no era mío. 

Pero en el momento por qué o de qué estaba muy contento de haber visto? Es lo mismo cuando le preguntas a los Sungazers si les gusta practicar Sungazing.¿Y por qué me apuro? qué apuro hay? Porque yo estaba poseído; el demonio que estaba en mí es el que tenía afán, por así decirlo, «me ordenó y obligo» ir allí por lo que parecía que el demonio quería en ese lugar, pero en realidad era el deseo del demonio no el mío! Sí, yo era un idiota. Un enorme idiota poseído
Ritual mágico de magia wicca en honor a la diosa reptiliana
la reina del cielo en Stonehenge
miles de personas meditando y haciendo yoga
en stonehenge, entregando sus energías a las
fuerzas que habitan el astral de ese punto vórtice energético
cientos de practicantes de sun gazing visualizando el
sol en… stonehenge!! el lugar ritual por preferencia
para dar energía a los demonios

Doctor Darko Stankovic habla sobre el efecto de los demonios en muchos de sus pacientes con problemas de psicosis, esquizofrenia, depresiones.

 !!! Pero, por desgracia, yo no me di cuenta en ese momento. Al igual que cómo otras Sungazers no ven, y si lo hacen, no quieren ver! En ese momento, pensé que debo ver? Ahora, si yo pudiera, me gustaría lanzar una bomba atómica en ese lugar de encuentro demoníaco! Ese lugar es de hecho, la mayor reunión LUGAR DE DEMONIOS EN INGLATERRA, SI NO EUROPA y la prueba la encuentra usted en todas las webs de yoga, meditación y que promueven todo tipo de rituales esotéricos… allí es el lugar de encuentro y conexión con los demonios.

Aquí puede mirar un breve clip de invocar demonios que filmé en el momento en que asistí a ese lugar demoníaco.

Es mucho lo que las personas desconocen del mundo espiritual, esto es porque la visión espiritual es nublada, oscurecida y bloqueada para que la persona sea fácilmente engañada.  No sabemos si todas estas personas que promueven prácticas como éstas lo hacen consciente o inconscientemente, lo que sí sabemos es que ustedes pueden evitar caer en este tipo de engaños y manipulaciones, simplemente manteniendo un equilibrio mental y espiritual, su mera intuición y sentido común le guiará en la verdad, identificando cada engaño a que pretenda ser sometido y subyugado por estas entidades, las cuales no tienen ningún reparo en producir hermosos cambios en su vida, darle riquezas, salud, rodearlo de personas hermosas, hacerlo sentir vital y joven, pero… a qué precio?… usted no crea que para vender su alma hay que ir con satánicos y practicar rituales de sangre para pactar con estas entidades…. Basta con pronunciar palabras de las que usted desconoce el origen para que se abran puertas y pacte con entidades sin que se dé cuenta como OM que se usa para invocar a Baal el mismo Shiva y AM para invocar a la reina del cielo

Este es uno de los mantra para realizar sun gazing  http://sungazing.es.tl/Gayatri-Mantra.htm :

OM BHUR BHUVA SVAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHEEMAHI

DHIYO YO NAH PRACHODAYAT

 Traducción que da la web: OM Om, DHEEMAHI meditamos BHARGO sobre la efulgencia espiritual VARENYAM DEVASYA de ESA adorable suprema realidad divina, SAVITUR la Fuente, BHUR BHUVA SVAHA de lo físico, lo astral y las esferas celestiales de existencia.TAT Que ESE supremo ser divino PRACHODAYAT ilumine YO NAH nuestro DHIYO intelecto (de manera que podamos alcanzar la verdad suprema).

Un comentario en «Sun Gazing mirar al sol beneficios y peligros espirituales: posesiones walk-in»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *