Clon de Putin reaparece tras 10 días de estar Vladimir desaparecido

Post relacionado: CLONES híbridos, el “don sobrenatural” de la BILOCACION y la virgen María  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/02/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de.html

Este post sonará un poco loco para quienes todavía piensan y creen en un mundo de normalidad…..  pero… tiene directa relación con lo que publiqué hace unas tres semanas sobre algunos personajes que dejan mucho que pensar y dejan interrogantes sobre si realmente es posible que haya una agenda alterna que tenga que ver con  clones… algo que pareciera que se sale cada vez más de la mera ciencia ficción…. y si tenemos en cuenta que quienes nos gobiernan son psicópatas y enfermos del control… esto de los clones podría parecer un juego para niños.  O no recuerdan casos tan famosos de intercambios como el de Paul McCartney?… alguien parecido o un caso de clones?

Dónde está Putin eran los titulares de varios diarios informativos durante la semana pasada …. interrogante que nadie respondía con claridad.

Hacemos referencia a la extraña desaparición de Vladimir Putin durante casi 10 días, durante los cuales hubo un absoluto, extraño e inusual secretismo después de su aparición casi diaria en las noticias mundiales.  Hubo toda clase de especulaciones que fueron desde su supuesta decaída salud y posible MUERTE!… hasta que estaba desaparecido porque estaba en Suiza presenciando el parto de su hijo con su joven novia, muchos rumores que iban siendo desmentidos mientras que Vladimir Putin no aparecía por ninguna parte. 

izquierda el verdadero Vladimir Putin….        derecha…un clon????

Incluso habían dejado una lápida en su honor frente a la embajada rusa en Ucrania.

Ustedes saben que en 10 días pueden ocurrir muchas cosas…incluso se podría fabricar un clon y hacerlo pasar por un mandatario ruso…(sic).  No quiere decir que este sea realmente un clon, por ahora yo solo especulo un tanto mirando los hechos desde otra perspectiva, pero no deja de llamar la atención ese largo silencio del líder que en los últimos meses está dando de qué hablar y que cada vez logra llamar más y más la atención y favoritismo perfilándose como un gran líder internacional que por ahora está uniendo a latinoamérica con el BRICS que es nada menos ni nada más que uno de los nombres alternativos del nuevo orden mundial….

Generalmente, Putin aparece casi todos los días en la televisión controlada por el Estado, reuniéndose con funcionarios en Moscú o viajando a regiones  de Rusia, sin embargo no apareció en la televisión durante todos estos días…..  Durante su ausencia, el Kremlin sorpresivamente canceló un viaje suyo a Kazajistán y un encuentro con funcionarios diplomáticos, algo que usualmente no hacen los rusos. 

En la página de internet del Kremlin aparecieron en ese lapso de tiempo, fotos de Putin con figuras públicas dando a entender que estaba ocupado en reuniones diplomáticas pero luego se supo que esas fotografías habían sido tomadas varios días antes….la pregunta del millón sería…. por qué publicaban esas fotos e información falsa como si hubiese ocurrido realmente durante esos días en que Vladimir Putin estaba desaparecido?

La ausencia comenzó una semana después de que un líder de la oposición fué asesinado cerca del Kremlin de cuatro disparos en la espalda.

Los dejo con unas fotos comparativas de Putin después de los 10 dias de su desaparición y Vladimir Putin antes de la desaparición…. el nuevo Putin llegó con mucha chispa y al estilo Obama, se divierte como un comediante con los “chismes” que surgieron durante todos estos 10 días que estuvo desaparecido…. incluso hizo un comentario a los presentes: sería muy aburrido sin chismes

Si Vladimir estaba en Rusia por qué no estaba enterado sobre estas especulaciones que se dieron durante toda la semana?.  De la nueva presentación de Putin al público llamó poderosamente la atención que estaba más que coreografiada, todo milimétricamente dispuesto, algo que también deja mucho a la imaginación, ya que no fué expresamente Putin quien dió explicaciones sobre su ausencia sino sus portavoces, quienes afirmaron categóricamente que en estos días había estado trabajando…. además se vió a un Putin demasiado sonriente….un poco inusual verlo tan sonriente.

De hecho acabo de encontrar en algunos medios noticiosos donde varios reporteros postearon en las redes sociales sobre haber visto a un Putin un tanto diferente…. demasiado sonriente en comparación al Vladimir Putin de siempre, además de tener unas mejillas muy brillantes, de apariencia sudorosa en comparación al tono mate que siempre luce en su piel en sus presentaciones televisivas y reuniones diplomáticas….. también estos reporteros hacen mención a un Putin un poco hinchado después de su larga ausencia de tan solo 10 días……. a qué puede deberse esto?? yo ya expuse mis sospechas…. aunque puede ser producto del efecto de las cámaras ja…. estos reporteros sospechan lo que yo sospecho pero ellos ni se imaginarían que la élite está capacitada para ponernos un maldito clon en frente y hacernos creer que se trata efectivamente del Vladimir Putin de siempre.

el Putin que presentaron a la opinión pública después de los 10 días de su desaparición… es realmente Vladimir? o es un clon de Vladimir?

Su portavoz, Dmitry Peskov, burló a la prensa por su interés de conocer qué pasó con Putin durante el transcurso de estos 10 días en que estuvo desaparecido, refiriéndose  sarcásticamente a los variados rumores: “Bueno, ¿ya han visto al presidente, está fracturado?, paralizado?, que ha sido capturado por generales? Acaba de llegar desde Suiza, donde asistió a un nacimiento como saben…  

El presidente de Kirguistán, Almazbek Atambayev, también bromeó acerca de la salud del líder ruso diciendo:    “Me acaba de llevar él mismo sentado al volante”, dijo Atambayev tras una reunión en San Petersburgo.  Yo solo sé a veces la realidad supera la ficción en miles de kilómetros…. podría ser este uno de esos casos???

Vladimir Putin Febrero 2015
Vladimir Putin febrero 2015

Otras fotos comparativas de Putin y un posible clon…. 

Deja un comentario