Este post está relacionado con otra de las mentiras de la religión católica y que están relacionadas directamente con una de los testigos del milagro de Fátima, en el que se vieron envueltos tres pequeños niños que fueron manipulados por una entidad sobrenatural que simuló ser la madre de Cristo, para traer una serie de mensajes y señales que tienen la única finalidad de preparar el terreno para los tiempos futuros en que el ecumenismo será la religión del nuevo orden mundial.
  

Es muy llamativo dar una ojeada a los famosos mensajes de la virgen de Fátima y contrastarlos con los tiempos actuales incluso los más relevantes a nivel político, que tienen que ver con este famoso milagro paranormal ocurrido en Fátima….. girando en torno a las supuestas profecías entregadas por una entidad que se hizo pasar por la virgen María.

Por ejemplo las que giran en torno a Rusia, una nación que suena y resuena como un país de gran importancia para la «virgen de Fátima y la virgen Medjugorge», quien siempre hizo énfasis para que esta nación fuera consagrara a ella… algo que está cumpliéndose.

Hoy en día vemos extrañamente al líder de esta nación, un Putin que no solo es conocido por su carácter fuerte en lo que a política y asuntos de carácter internacional se refiere, sino que ha sido incluso declarado oficialmente como «protector de los cristianos«…

Aquí en este caso particular relativo a Rusia y de parte de su líder Vladimir Putin, lo que hemos visto es una intromisión muy marcada en temas religiosos y quien ha venido impulsando un resurgimiento del cristianismo!.     Vladimir Putin ha estado impulsando una «cristianización» …. en tiempos de descristianización mundial, usando como herramienta el cristianismo ortodoxo como elemento unificador con miras a preparar a la población rusa, precisamente para el ecumenismo religioso liderado por el rey del Vaticano. Es decir que, el cristianismo ortodoxo es uno de los mejores aliados  que tiene en este momento el Vaticano para conducir al rebaño al ecumenismo…. Vladimir Putin al servicio del ecumenismo religioso, ex agente de la KGB disfrazado de presidente.

izquierda Vladimir Putin.  el de la derecha ?????
Le recuerdo el post sobre la desaparición de Putin por 10 días y CLONES:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de.html
y el post sobre clones, el don de la bilocación y la virgen Maríahttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/02/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de.html

Putin con su jefe jesuíta

Mientras que el Gobierno de los Estados Unidos comenzó desde hace un tiempo a quitarles a los ciudadanos la libertad religiosa eliminando todo tipo de alusión religiosa en eventos públicos, el Gobierno ruso está desesperadamente financiando la restauración de las Iglesias ortodoxas con los impuestos públicos de ese país.

De hecho ha habido un aumento sustancial en la construcción de antiguos «sitios sagrados», iglesias y monasterios en Rusia y gracias a Putin…el número de iglesias y monasterios ascendió de 5.318 en 1985 a 31.200 a la fecha del  2012… 

A principios de 2012 por ejemplo, el submarino nuclear ruso Aleksandr Nevsky, fué nombrado así después que el santo ruso y el submarino fueron dotados de una capilla ortodoxa. 

El submarino es ahora el segundo submarino nuclear equipado con una capilla junto a sus misiles balísticos nucleares. La Aleksandr Nevsky, es la sexta capilla militar consagrada a la flota de Rusia en naves de guerra con arsenal nuclear.  El santo Aleksandr Nevsky no es otro que el zar Alexander II que era príncipe, militar y diplomático…

Extraño no? que en lugar de construir escuelas, hospitales o universidades para formar a la gente o invertir en programas sociales, se construyan las iglesias y monasterios que darán cabida en un futuro a los adherentes adoctrinados del ecumenismo, la religión única mundial que adorará a Gaia, la diosa Isis, a Ishtar….la reina del cielo…. porque aunque en apariencia nos digan que se trata de un resurgir del cristianismo, esto es falso, lo que vemos es el resurgir del culto mariano, el culto a la reina del cielo.   Un aparente «resurgir» espiritual después de que Rusia fuera una nación casi que atea pero no girando en torno a Cristo sino a una entidad que se hace pasar por su madre.

Putin con la virgencita negra, la misma reina del
cielo a la que adora el papa Francisco

Lo cierto es que el gobierno ruso liderado por Putin, a través de la esta iglesia ortodoxa, mantiene estratégica gran influencia ESPIRITUAL en países como Bielorrusia, Georgia, Ucrania, los países de la antigua Yugoslavia, Rumania, Moldavia, Bulgaria, Grecia, Chipre y Armenia, pero también en Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Oriente Próximo, y sobre los 25 millones de rusos que la desintegración de la URSS dejó en países hoy independientes, es decir un total de más de 225 millones de futuros adherentes seguros de la religión ecuménica. Ustedes creen que el cuento del BRICS que está liderado por Rusia solo pretende cuestiones a nivel económico y político?????  

Todavía no vislumbra a dónde conduce todo esto?…  Muchos comparan este «resurgir espiritual» con el resurgimiento del islam… que también apunta hacia el mismo punto… ROMA, ecumenismo y un futuro rey y sacerdote.

Feb 25/2015: Aumenta cooperación entre la iglesia ortodoxa y el Vaticano http://www.religionconfidencial.com/mundo/Aumenta-cooperacion-Iglesia-ortodoxa-catolica_0_2443555654.html
La fé católica en Rusia sigue creciendo http://www.zenit.org/es/articles/la-fe-catolica-en-rusia-crece-cada-ano
Las iglesias ortodoxas consideran UNIRSE de nuevo con la religión católica http://foro.univision.com/t5/Catolicos/Las-iglesias-ortodoxas-consideran-unirse-de-nuevo/td-p/396513899


Continuando con el tema que compete a este post en particular, vamos a ver un video donde se plantea la probable suplantación de la vidente de Fátima, sor Lucía, la  única sobreviviente de una cantidad de milagros y visiones ocurridos hace un siglo, y quien cargó sobre sus hombros con la «responsabilidad» de traer con ella los secretos mejor guardados hasta el día de hoy… como… el famoso tercer secreto profético de la virgen de Fátima…. que aún no se hace oficialmente público y que no dudamos saquen a relucir en algún momento de gran confusión mundial.  

Aunque la muerte de la única testigo sobreviviente del milagro de Fátima, se dió hace unos años, es imperante tener en cuenta ciertos aspectos hasta ahora desconocidos incluso por los mismos fieles que profesan la fé católica y que están relacionados con una posible muerte «provocada» prematuramente a sor Lucía, a quien suplantaron y pusieron en su lugar a una impostora al servicio de los reyes del Vaticano, lógicamente para afianzar el culto a esta entidad que se hace pasar por la virgen María y cuyas apariciones aún continúan en diversos lugares del mundo….. y lógicamente apoyar las actividades del Vaticano propiciando opiniones favorables de los adherentes al culto mariano.

Cabe preguntarse por qué razón quitarían de en medio a la verdadera sor Lucía  y puesto en su lugar a una impostora???    Lo cierto es que hay indicios de que una impostora ocupó desde el 47 durante muchos años el lugar de la que se conoció públicamente como sor Lucía, la sobreviviente poseedora del secreto y visiones de Fátima…. 

Dónde quedó la verdadera sor Lucía? qué hicieron con la verdadera sor Lucía?? Por qué por ejemplo ésta nueva sor Lucía nunca hablaba en primera persona (refiriéndose a sí misma con el pronombre yo) cuando se refería a  la virgen y sobre sus visiones? sino que hablaba siempre en tercera persona cuando se refería a ella misma?.  Ella no decía yo, o nosotros vimos la virgen sino que ella decía: ellos, los pastorcillos, cada vez que se iba a referir a las apariciones de las que «fué testiga»… 

Por qué esta sor Lucía estaba siempre presta a hablar de la experiencia de Fátima mientras que a la verdadera le costaba enormemente hablar de ello debido a su extrema timidez? siempre que la verdadera Lucía hablaba de las visiones de Fátima, lo hacía en primera persona… diciendo yo!…y nunca decía «ellos los tres pastorcillos», caso contrario de lo que ocurría con la impostora, quien no tenía problema alguno para hablar de las visiones porque al parecer la timidez no era uno de sus problemas, pero lo particular era eso, que siempre se refería a ella misma como «ellos», hablando siempre en tercera persona.   

La verdadera sor Lucía tenía problemas para oir, mientras que la sor Lucía del Vaticano no, incluso podía entender mensajes sin que la otra persona hablara todavía…algo que muchos interpretarían como dones telepáticos?….  

la verdadera Lucía era muy tímida, seria y
evitaba la cercanía masculina, aquí
vemos cómo marca distancia
de un hombre

La verdadera sor Lucía parecía ser una mujer de campo muy tímida y se incomodaba con mucha regularidad ante la presencia de otras gentes o ante las cámaras, algo que parecía no ser problema para la sor Lucía presentada por el Vaticano….

La verdadera sor Lucía se incomodaba especialmente ante la presencia masculina y siempre estaba muy seria y prefería la distancia, mientras que la sor Lucía del Vaticano, estaba siempre sonriente y no tenía problema en que un hombre la tomara de la mano como se puede ver en muchas de las fotos con cardenales y reyes del Vaticano.

Lo cierto es que sí hay grandes diferencias marcadas entre la verdadera Lucía de Fátima y la sor Lucía del Vaticano, no solo las que claramente se pueden ver a nivel físico sino a otros niveles, como los mencionados respecto a su comportamiento e incluso…..la conocida sor Lucía del Vaticano nunca escatimó en aprobación y elogios para Roma, al igual que desarrolló una devoción enferma hacia el papa Juan Pablo II, quien pasó a la historia como el mayor encubridor de pedófilos…. algo que la verdadera Lucía no hubiera hecho, ya que su única devoción era hacia la entidad que se le aparecía disfrazada de virgen.

….vamos a ver primero unas fotografías de sor Lucía, como fué conocida la ilustre vidente de Fátima.  

Vamos a centrarnos en su apariencia, ya que es en lo que se basan los argumentos que apuntan hacia un posible falseamiento de la misma por parte del Vaticano, quien puso en el lugar de la verdadera Lucía, a una sor Lucía impostora.

Dónde quedó la verdadera Lucía?? qué hicieron con ella???    

Algunas fotografías son de la infancia, juventud y adultez de Lucia dos Santos conocida como sor Lucía, a quien se le apareció la «virgen María» cuando tenía tan solo 9 años de edad.  Los dos niños que la acompañaron en esta extravagante aventura paranormal, murieron a muy temprana edad sin que la «virgencita» les cumpliera algunas promesas que les hizo y después de haberlos hecho sufrir corporal como psicológicamente.

Por  último veremos el video donde se plantea esta «loca teoría», que a mi modo de ver podría ser verídica teniendo en cuenta las fotografías de sor Lucía y la gran capacidad de engaño y manipulación que maneja el Vaticano que es lo que debería quedar como idea central del video y de este post.  Por lo demás, no voy a profundizar en el tipo de mensajes relacionados con la virgen, que si son falsos o verdaderos, porque creo que en este blog se ha dejado en claro la posición frente a ese tipo de entidad espiritual y finalidad de sus mensajes.  Lo más importante aquí es analizar y captar hasta dónde es capaz el Vaticano en su capacidad maquiavélica para acaparar a las masas en sus telarañas satánicas que buscan poner a la humanidad de rodillas ante entidades que reclaman adoración, sacrificios y sumisión, incluyendo clones e impostores.  No creo que en este caso se trate de un clon porque vemos claramente grandes diferencias físicas, algo que no ocurre en los casos de los clones en que realmente el parecido es abismal, pero sí es posible que hayan puesto en su lugar a una impostora….. si esto son capaces de hacer, qué otras cosas no nos ocultarán?

sor Lucía el día de sus votos religiosos


Estudios hechos mediante tecnología fotográfica computarizada, muestran cómo debería haber sido la apariencia de sor Lucía ya en su edad más avanzada.

Fotografía comparativa entre sor Lucía y la sor Lucía impostora puesta por el Vaticano

la foto de arriba izquierda es la verdadera sor Lucía con 38 años.
La foto de la derecha es una que reposa oficialmente el Vaticano
y donde vemos a la sor Lucía impostora en sus 40 años.

La sor Lucía puesta por el Vaticano al lado del clon de Pablo VI

Lucía con el cardenal masón Bertone
protagonista del escándalo VATILEAKS
y un posible plan para matar a Benedicto XVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *