Hace solo seis días que se sacudió Nepal gracias a un terremoto de gran magnitud (de 7,9 grados) que ocurrió en una zona de gran pobreza y que a la fecha de hoy ha dejado a la fecha de hoy unos 6600 muertos, más de 11 mil heridos y millones de euros en pérdidas. 

Ha sido un terremoto de mucha energía y muy superficial, de ahí su efecto devastador… un hecho que no dejamos de lamentar porque son vidas humanas, personas que vivieron en condiciones de pobreza y también abandono institucional, y donde lastimosamente lo que más se lamenta es la pérdida de templos de adoración a dioses reptilianos y arquitectura pagana, supuesto patrimonio de la humanidad.

Vemos en esta foto por ejemplo a una mujer lamentando la semi destrucción de uno de esos lugares donde se venera a entidades demoníacas que ellos llaman… «dioses»

pirámides escalonadas donde tenían estatuas de adoración a los dioses reptilianos

El registro sísmico de la región se remonta al año 1255 y de hecho en 1934 más de diez mil personas murieron  tras otro terremoto de 8,1 grados en el este de Nepal producidos por una falla geológica que pocos cambios físicos ha ocasionado.  En 2015 el terremoto ha golpeado fuertemente la ciudad de Kathmandú… Katmandú, la ciudad más grande de Nepal, su principal centro, y donde el paganismo es practicado por la mayoría de sus habitantes.

No vamos a profundizar en los daños provocados por el terremoto ni cuántas han sido las réplicas ya que esa información se puede encontrar en cualquier diario y en los noticieros , sino que vamos a centrarnos en otros aspectos que talvez podrían tener relación con el mismo terremoto y de lo que no se habla en la tele… talvez un terremoto causado con HAARP? un terremoto para entregar sacrificios rituales a la reina del cielo??? este es su año, el año 8, el año de la diosa Gaia… recuerdan?  qué relación habrá entre la reina del cielo y Nepal, lugar donde ha ocurrido el grave y devastador terremoto?

figura femenina de una entidad presente durante los bombardeos de Israel a Palestina que empezaron el día de la inauguración del día del mundial de fútbol en Brasil y que dejaron miles de muertos, especialmente niños
figura femenina de una entidad presente durante
la explosión del volcán que ha causado
terror y miedo en la población

En el post del volcán Calbuco, hablamos de la actividad sísmica que se iniciaría según la astrología debido al reciente cambio de trayectoria retrógrada del planeta Plutón, así mismo hablamos de una extraña presencia humana que salió a relucir entre la humareda producida por las cenizas volcánicas durante la erupción del volcán Calbuco.

Una imagen que seguidamente dejó ver objetos voladores no identificados (OVNIs) que posiblemente fueron los que activaron la actividad del volcán; una figura fantasmagórica que era de similar apariencia a la imagen que publicamos en el post del 8 del 8 relacionado con los rituales en Gaza…..su apariencia era la de una mujer… la «gran mujer» como la llaman los metafísicos, la diosa, la reina del cielo.

Empecemos por la ciudad más afectada del terremoto, Kathmandú o Katmandú que cuenta con alrededor de un millón de habitantes, es la capital y la ciudad metropolitana más grande de Nepal. La ciudad es el núcleo urbano del valle de Katmandú, en el cual se encuentran poblaciones importantes como Lalitpur (Patan), Bhaktapur o Bhadgaon.  

La mayoría de la población nepalí sigue el hinduísmo, y otro gran porcentaje el budismo.  

Katmandú deriva realmente de la palabra “Kantipur” que es su nombre original,  nombre que todavía se utiliza para referirse a la ciudad, un nombre derivado del sánscrito….Kanti es un nombre dado a la diosa Lakshmi y Pur significa lugar… Katmandú es realmente el lugar de la diosa Lakshmi o Laksmi .  

diosa Lakshmi da riquezas materiales,
así como las da el Satanás bíblico que da
riquezas y poderes materiales a
cambio de que se le adore y se le
rindan sacrificios tanto animales
como humanos

La diosa Lakshmi  no es otra que la misma reina del cielo de la que tanto hemos hablado…. ésta es la diosa consorte del dios Vishnú en el hinduísmo.  

Por primera vez se habla de ésta diosa en el  Ramaiana, donde se hace mención a que ésta diosa surgió de la espuma del mar, una leyenda idéntica a la de la diosa Lucifer Venus Afrodita… la diosa surgida de la espuma del mar, de ahí que en la iconografía se le representa también sobre una concha marina, uno de los símbolos que identifican normalmente al linaje illuminati más puro.

izquierda el escudo de armas de la princesa Diana con 3 conchas blancas, a la derecha, la corona del príncipe William… observe la concha que está presente en el cuello del león

Nos dicen que la diosa Lakshmi siempre acompaña al dios Vishnú viniendo una  y otra vez a la tierra por medio de avatares… 

papa Francisco con la virgen
negra

Sin embargo en la misma mitología hinduísta se dice que el dios Vishnú volvió a la tierra siendo otros diversos dioses como Shiva que es el mismo que invocan en el yoga y el tantra y que es el que activa supuestamente el tercer ojo y da poderes paranormales así como «conocimiento», y que reencarna a través de avatares, uno de ellos fué conocido como la terrorífica diosa Kali, la misma virgen negra que es la misma reina del cielo que adora el papa Francisco y que llaman Shakti o la Serpiente Kundalini…. .la diosa sanguinaria a la que hasta el día de hoy le realizan suculentos sacrificios de animales y de niños, la misma diosa que supuestamente activa poderes en los que practican meditación yoga tantra kundalini, la misma que se apareció en la humareda dejada por los bombardeos en Gaza para robar energía de las víctimas y en el cúmulo de cenizas volcánicas del Calbuco.


Ishtar, Inanna,
Ashtar, Astarté

Estos avatares de los que habla el hinduísmo y la nueva era no son otra cosa que  los mismos walk-ins que venimos denunciando desde hace tiempo, entidades demoníacas que pueden ocupar, posesionar cuerpos humanos a voluntad.  

Un avatar no es nada menos ni nada más que una entidad espiritual que se posesiona de un cuerpo para llevar a cabo una misión a través de él, eso mismo lo hace un walk-in, como por ejemplo saint Germain… avatar de la nueva era de acuario, el encargado de establecer la religión del nuevo orden mundial….el ecumenismo quien afirma haber ocupado más de 40 cuerpos entre ellos el del judío masón Cristobal Colón para cumplir con los planes expansionistas de dominación de la realeza o el cuerpo de Christian Rosenkreuz para fundar la masonería.

Buda sentado
sobre un loto

A esta diosa se le conoce con los mismos títulos con los que se denomina  a la diosa Isis, Ishtar, Inanna, porque se trata de la misma diosa…..diosa de la prosperidad, diosa de la economía, de la abundancia, salud, diosa de la fertilidad, diosa de la belleza, riqueza mundana y protección. 

A la diosa Ishtar se le representa entre 2 búhos y sobre dos leones, a Lakshmi entre dos elefantes.  

Como ya les expliqué en el video de los incubos y los sucubos, estos son animales totémicos que suelen asociarse a éstas entidades espirituales que en la antigüedad eran llamadas «dioses». 

A esta diosa se le representa también como a Buda o la gran serpiente (kundalini), el gran loto diosa madre de los egipcios, sentada sobre un loto tal como se representa a la diosa drávida de la antigua Atlántida y Lemuria con su diosa Kanya Kumari, la misma Athena o Atenea, y que también es llamada la Madre, la Diosa, la reina del cielo y la tierra, tal como se le conoce a la famosa diosa del amor y la fertilidad, la diosa Madre Kwan Yin de los metafísicos, avatara y maestra ascendida de la llama violeta.  

No en vano los llamamos reptilianos metamórficos…. éstas entidades suelen cambiar de nombres y apariencias que pueden llegar a hacer pensar que realmente se trata de diferentes dioses y entidades.

Esta «diosa» es una entidad demoníaca tan potente y tan fuerte, que cuando Green (el alias de la médium y canalizadora nueva era, Eva Sánchez), invoca y canaliza a esta Diosa y ella entra en su cuerpo, siente una presión muy fuerte en su cuerpo y en su pecho, hasta que siente que ya no puede más,  y tiene que descansar porque cuenta, que parece que las vértebras de su torso se van a separar  (La Kundalini moviéndose)…. aunque para Green sufrir este tormento es como una «bendición que recibe de la diosa» sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta de lo que ésta diosa realmente es.

faraón Tutankhamon
sentado sobre el
gran loto
la diosa Isis del antiguo
 Egipto conocida como
el Gran Loto

Es muy curioso que  Kumari, o Kumari Deví es el nombre con que se designa a una persona a quien se le considera como una diosa viviente precisamente del lugar del que hoy se habla en los diarios debido a un terrible terremoto…. en Nepal precisamente. 

En idioma sánscrito, Ku-mari significa ‘fácil-muere’, que era el nombre que recibían los bebés en la India, debido a que la medicina ayurveda no podía evitar la altísima mortalidad infantil. 

Después, en idioma nepalí, Kumari pasó a significar ‘niña virgen’.

Una Kumari es un niña en la pre pubertad, y que es seleccionada especialmente de niñas que pertenecen a familias budistas, esto debe ser porque hay ciertas prácticas en el budismo como el yoga, meditación, el tantra y la kundalini, que permiten que éstas entidades o avatares se posesionen más fácilmente en ciertas personas y cierto linaje (descendencia) de estos que han hecho previamente este tipo de práctica.

La niña virgen Kumari es venerada e idolatrada por  los hinduístas  como también por los budistas.  Cabe aclarar que existen varias  Kumaríes a lo largo de todo el territorio nepalí, pero  la única más conocida e importante es la Kumari real de Katmandú. No hay título más grande y honorable que el de ser una avatar walk-in o Kumari de la diosa…… como yo lo interpreto, estas Kumari no son otra cosa que canalizadoras de entidades walk-ins.

la diosa viviente de Katmandú siendo adorada por los
creyentes que la consideran el avatar de la diosa… uno
de sus walk-in

La actual Kumari Real o diosa viviente, fué ungida en el 7 de octubre del 2008 a los tres años de edad, habita en el Kumari Ghar, que es un palacio ubicado en la parte central de la ciudad.   Cuando una Kumari es ungida, es adorada por los creyentes tanto budistas como los hinduístas. Esta niña realmente sí que  parece una mk ultra robotizada, no habla con ninguno de los visitantes o sus adoradores, no muestra sentimientos de ninguna índole, nunca muestra alegría o tristeza, mantiene prácticamente sola y aislada de la población, no va a la escuela y tampoco juega con o como los demás niños.

Kaal Bhairava dios de Nepal, dios de la muerte
casualmente como lo es la reina del cielo.
Bhairava es una de las manifestaciones
 del dios Shiva,el destructor… el mismo
 Vishnú

Una Kumari es la reencarnación de la diosa Taleju hasta que la niña comienza a menstruar, después de lo cual, los nepalíes creen que esta diosa se desencarna de su cuerpo… abandona ese cuerpo decadente.  

La tradición cree que este rollito de la diosa viviente kumari surgió con la dinastía de los reyes Malla, quienes al parecer tenían contacto directo con la diosa Taleju, con la cual solían hablar o contactar solo durante las noches.  

Esta diosa les ayudaba y les daba indicaciones y consejos que ellos debían seguir para ser prósperos y tener riquezas y poder.   

diosa de Nepal

Cuenta la leyenda que una noche tras los celos de la esposa del monarca rey Trailokya Malla, ésta lo siguió a una habitación del palacio que era donde el rey hablaba en las noches con la diosa para recibir sus consejos y «favores», y en medio de la noche, la esposa encontró a su esposo hablando con la diosa quien se enfureció terriblemente y advirtió que a partir de esa noche nunca más se iba a aparecer a los monarcas, a no ser que…. ellos encontraran a su avatar, su walk-in….. una niña virgen que cumpliera 32 requisitos. 

No es fácil encontrar al avatar walk-in de la diosa, ya que debe cumplir  32 requisitos y por eso es que cuando encuentran a una, los pueblos estallan de alegría y regocijo porque así los «monarcas» pueden recibir de nuevo sus favores y consejos que da usando los cuerpos de éstas niñas vírgenes.

Avatar walk-in de la diosa 
Kumari de Nepal

Por ejemplo entre esos 32 requisitos está que la aspirante a Kumari debe tener las pestañas de una vaca, el cuello de una concha marina, los muslos de un ciervo, el pecho de un león, la voz de un pato, cabellos y ojos oscuros, manos y pies pequeños, todos sus dientes de leche. 

Tampoco puede tener marca alguna sobre la piel, y lógicamente debe pasar el riguroso análisis astrológico que es cuando los planetas indican en una carta astral que efectivamente se trata de una avatar de la diosa, basándose en la posición de los planetas al momento de su nacimiento.

bandera de Nepal

No solo la aparición de la menstruación hará que la niña deje de ser la diosa viviente, por ejemplo una enfermedad grave o un accidente que ocasione un profuso derrame de sangre, también son consideradas como posibles causas para que ella pueda retornar a su previo estado como una niña normal dejando de ser una Kumari.  Salir sin permiso de su templo de adoración es considerado en Nepal como un acto sacrílego que hace que la niña deje de ser Kumari, pues las Kumari no pueden ser tocadas por nadie y solamente se alimentan por medio de una comida ritual llamada pura.

Volviendo a nuestro tema de Nepal y los SACRIFICIOS de sangre …. En Nepal cada 5 años se realiza una gigantesca y sangrienta fiesta de sacrificios a la diosa… de hecho, hace pocos meses se realizó esta fiesta en el templo de Gadhimai  que consistió en asesinar más de 250.000 animales, entre ellos 6000 búfalos en honor a esta sanguinaria diosa,  así como cabras, gallinas, palomas y ratones

El festival tiene una duración de dos días y comienza con la masacre ritual de más de 6.000 búfalos, 100.000 cabras y otros animales en un campo cerca del templo. 

Durante la masacre, los búfalos se mantienen en corrales donde los carniceros que empuñan un kukri, que es cuchillo tradicional nepalí parecido a un machete que ha sido bendecido en una ceremonia ritual desde el día anterior y así es como luego les cortan las cabezas.

Increíblemente, millones de hinduístas y budistas acuden al festival de la «poderosa» diosa.  El primer día los búfalos y el día siguiente los animales restantes.  Este sangriento ritual supuestamente les traerá a los nepalíes prosperidad y riquezas…. sin embargo lo que vimos con el terremoto es todo lo contrario… muerte, pobreza y destrucción es lo que trae el contacto con estas entidades satánicas.

Lo más espeluznante de todo es que a pesar de tantos sacrificios para obtener prosperidad y riquezas, sin embargo con este terremoto se comprobó la extrema pobreza en que viven los habitantes de estos países paganos, solo miseria, pobreza e ignorancia es lo que reciben de sus dioses.

Dioses que no se conforman con más de 200 mil animales y su sangre sino que reclamaron víctimas humanas adicionales, a la fecha 6600 muertos HUMANOS…. a los dioses.

«La deidad necesita sangre», dice Chandan Dev Chaudhury, un sacerdote del templo de Gadhimai, ubicado en el centro de la zona en donde se realiza el festival……
«Si alguien tiene un problema, yo corto el cuello de un animal en el templo y el problema de esa persona quedará resuelto», afirmó entonces este sumo sacerdote.

Suresh Patak, un hombre de 60 años, y su familia, viajaron durante todo un día para llegar al festival, desde el estado indio de Bihar. Él y su familia se trasladaron con una cabra para ofrecérsela a la deidad.  «Vine para honrar a la diosa Gadhimai. Mi familia y yo estamos dedicados a ella», dice.

Ovnis sobre Nepal en estos días posteriores al terremoto.

Esto no es ningún secreto, que estos dioses reptilianos gozan de la sangre de humanos y animales, es por eso que hemos visto que muchas catástrofes que ocurren en el planeta.

Pregúntese por qué algunos de estos terremotos y catástrofes naturales ocurren en fechas cabalísticas o precisamente cuando hay lluvias de estrellas o cuando se presentan alineaciones de planetas como la que se dió cuando ocurrió el terremoto de Nepal.  

Es sabido que muchos terremotos suelen ocurrir de manera cíclica y obedecen a los movimientos propios de las placas tectónicas de la tierra, supuestamente en Nepal, terremotos de esta magnitud ocurren cada 70 u 80 años… Pudo ser por causa de las placas tectónicas pero….  

Hay también terremotos superficiales como el que se dió en Nepal y que pueden producirse con la tecnología de las antenas HAARP, este terremoto en Nepal fué superficial y de ahí la gravedad de los daños ocasionados.

  
Para la élite no hay límites y menos cuando se habla de vidas humanas para rendir culto a sus dioses satánicos, para crear más crisis y miedo que pueda seguir alimentando a sus mascotas reptilianas del inframundo, nos lo han comprobado con las guerras inventadas en el golfo, con el 9/11, Gaza.  No olvidemos que en China también se implementó el proyecto HAARP, cuyo nombre es PROYECTO MERIDIAN.(Space Weather Monitor Proyect), y el SURA en Rusia, mucho más avanzados que el mismo HAARP de Alaska, al cual ya no tenemos acceso como antes, que podíamos ingresar y obtener los gráficos de cada día. 

Al observar el magnetómetro de la NOAA, hubo una actividad algo inusual y un poco elevada entre el 23 y el 25 de abril y en especial a la hora local en que se produjo el terremoto en la que se puede notar un pulso a la hora en que este se dió,  ya hemos visto este mismo comportamiento del magnetómetro en otras ocasiones como el super tornado Sandy que se usó para garantizar la reelección de Obama, el tsunami de Japón el 11 del 3 de 2011, entre otros ejemplos que ya hemos mostrado anteriormente. 

Es un poco extraño que diversos volcanes inactivos han empezado a mostrar actividad precisamente en estas dos últimas semanas como el volcán Calbuco, como el volcán submarino de Oregón en la costa norte de California…. y no olvidemos que antes del mega tsunami de Japón, comenzaron a ocurrir una serie de eventos de tipo volcánico y telúrico que no podemos desconocer que tienen relación.

Se dice en la web de Fullford que el terremoto fué provocado para presionar a estos países que están uniéndose a los BRICs, cosa que no considero que haya ocurrido, sí coincido con él en que pudo ser provocado mediante el uso de la tecnología HAARP.  

Como siempre, no deja de impresionar todas estas cosas y de dejarnos preguntas más que las posibles respuestas que podamos tener, ya que esto explicaría muchas cosas respecto al funcionamiento de la agenda ocultista usando tecnología de avanzada para garantizar cuotas de sacrificios humanos sin que se vean como tales, como lo que hemos venido viendo desde hace años, atentados terroristas, supuestos pilotos suicidas, supuestos terroristas que atacan a cristianos en medio oriente.

LEs dejaré con un video que les mostrará más o menos qué pasa en lugares donde ha habido devastación similar, como la ocurrida durante el tsunami de Japón, a donde entidades acudieron a llevarse eso que tanto buscan… energía, energía que roban del dolor, miedo, los sentimientos de la desolación y la muerte.  Pudo tener conexión el terremoto, la muerte de más de 5000 personas con un gran sacrificio ritual a la diosa????? fué realmente el terremoto causado por causas naturales o talvez hubo intervención humana en esta nueva catástrofe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *