En esta ocasión veremos la hipnosis regresiva hecha a César a través de una tercera persona.  En la sesión César desea saber por qué su hermano desde pequeño puede ver entidades que otras personas no pueden ver.  Quiere entender o conocer por qué él a diario siente mucho cansancio, tanto así que él mismo va sintiendo cómo se le va descargando la batería y se va cansando cansando más y más como que su energía se va agotando.  César es una persona bastante aislada que se asusta estar ante tumultos de gente y quiere saber el por qué.


Así mismo desea conocer por qué siente que algo pasó con su ojos, algo que siente desde hace muchos años pero no sabe explicar una razón, así como también quiere conocer la razón del por qué en muchas cosa a nivel laboral no las logra concretar y saber si todo esto es debido a intervención o interferencias alienígenas.  La sesión inicia queriendo conocer esto y se inicia así la investigación.  Así Johanna que es la persona interventora en la sesión realizada a César inicia viéndolo rodeado de unos extraños seres con apariencia de hormiga y ojos de mosquito, que terminan siendo unos seres insectoides que lo tienen para drenarle su energía.

Al parecer todo comenzó cuando tenía 17 años y se quedó dormido viendo televisión, así puede ver Johanna el desdoblamiento astral de César quien al quedarse dormido su cuerpo físico  yace tendido en el sofá, mientras que su parte astral sale de su cuerpo y da unas vueltas por su casa, y es este cuerpo astral el testigo fiel de lo que le ha ocurrido, ya que estando en el astral tiene una fuerte e impresionante visión que lo hace desmayar.


Se comenta de una luz de energía que lo bloquea y le impide regresar a su cuerpo para despertarse, un ser de «luz» que tiene la misión de bloquear a las personas que salen en su cuerpo astral mientras duermen.

Estos seres están monitoreando personas que hacen viajes astrales, quienes atraen vibracionalmente a estos seres cuando se desdoblan, así estos seres son atraídos como abejas a la miel y hacen toda clase de peripecias en el astral, incluso intentan POSEER el cuerpo de la persona mientras ésta está en el astral, incluso interviene con el astral de la persona interfiriendo para que no regrese a su cuerpo.

Respecto a esto debo decir que sé de bastantes casos donde seres supuestamente angelicales, hacen una especie de propuestas a las personas que salen en astral y les dicen de misiones a cumplir para acabar con reptilianos, y demonios y así se ven envueltas las personas en gran cantidad de aparentes combates con seres dimensionales que no son otra cosa que proyecciones holográficas para mantener a la persona en el astral el mayor tiempo posible, ENTRETENIDOS en el astral, mientras ellos hacen cositas con el cuerpo físico de la persona.

En el caso de César, la entidad lo atacó electromagnéticamente para producirle esos bloqueos a través del punto que en la nueva era se conoce como el tercer ojo, así han creado un enlace entre César y estos entes que se activa cuando César tiene miedo, o se siente muy solo, cuando tiene estrés, preocupaciones, pensamientos pesimistas, frustraciones y directamente se interconecta con ellos.  

A nivel físico esta conexión etérica con estos entes, le generan a César agitación, ataques de pánico, taquicardia, sensación como que la falta el aire, como la sensación de que le va a pasar algo pero no sabe que es, al igual que siente como que alguien lo vigila o lo observa y es por eso que su cuerpo reacciona de esa manera.  Hacen que los problemas sean más grandes de lo que son y que se preocupe más por los problemas de los demás para que no logre concentrarse en sí mismo y en cómo solucionar sus inconvenientes de todo tipo.  

Así mismo sale a relucir que las presencias espirituales que ve su hermano, son en realidad entidades interdimensionales «extraterrestres» que juegan con él disfrazándose de personas humanas fallecidas cuando en realidad solo usan su energía y usan su cuerpo para jugar con él y robarle energía. 

César confirma unos síntomas que tiene y es relacionados con la parte sexual, donde al parecer los insectoides han colocado implantes para controlar su sexualidad, además de poder extraer de vez en cuando material para sus creaciones genéticas híbridas.  Así mismo han colocado algo en su oído que tenía la función de hacerlo aislarse, de ahí la razón de su incomodidad de estar con tanta gente.

Aparte de esto, César queda liberado de implantes y de estas entidades, pero al parecer queda triste porque no creía que salir en astral tuviera peligros y ya estaba acostumbrándose a sus salida astrales y la compañía de estos engañosos seres.  

Luego sale a relucir que el hermano no está realmente en su cuerpo y en su lugar hay entidades walk-in que lo han poseído, sin embargo con el hermano también ocurre lo mismo, está triste porque le han pedido a las entidades que habitan su cuerpo que se vayan pero se siente muy triste porque cree que el poder ver y hablar con estas entidades lo hace ser una persona muy especial… sin ser consciente de que estos seres realmente lo que están haciendo es parasitándolo.

Esta hipnosis la comparto porque sé que hay muchas personas en la situación del hermano de César, quienes creen que canalizar es un maravilloso don sin saber que realmente lo que ocurre es que son USADOS para ser parasitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *