MTV 2015 agenda gay descaro illuminati, te mostramos todas las pruebas

Una nueva entrega de premios se ha dado hace solo dos días, el 30 de agosto, y como siempre nos van mostrando que su descaro no tiene límites y que poco o nada les importa ya ocultar lo que reamente son todos estos personajes que participan de este circo de manipulación de las masas y decimos circo porque es lo único que se ve por allí, circo del que aún millones no son conscientes… aunque la mayoría de personas aún ni se interesan por investigar o entender por qué eligen a ciertos maestros de ceremonias como este año en los premios MTV, por qué premian en realidad no el talento ni la voz de los artistas sino su capacidad de influenciar a quienes siguen sus carreras musicales, a los más escandalosos, los más vulgares, los más problemáticos, los más drogadictos, los más alcohólicos y los más desviados. 

Todavía le cuesta creer a muchos que a través de artistas y de la música se pueda controlar a la gente….. y yo les diría… es que no ven noticieros? magazines? revistas de entretenimiento? no ven lo que pasa en conciertos? no ven lo que hacen los fans de estos artistas? no vemos sino gente imitando desde la forma de vestir de estos artistas hasta sus modelos y estilos de vida “modernos”

 Empecemos pues con lo que pasó en la entrega de los MTV



Una de las presentaciones estuvo a cargo de Weeknd con su canción no siento mi cara, causó un poco de espanto entre los asistentes ya que literalmente estaba entre llamas.  A mí el título de la canción me sugiere una parálisis de esas que suelen tener los abducidos… hmmm no sentir tu cara ni tu cuerpo, la canción por demás llena de simbolismo ya que la letra pareciera tratarse del tema de la inmortalidad, un tema que hemos tratado en algunos post relacionados con la transhumanización.  Inmortalidad, un tema muy arraigado en la new age.  La letra por demás dice así:

Y sé que ella será la muerte para mí,al menos los dos estaremos adormecidos.Y ella siempre saca lo mejor de mí,lo peor está todavía por venir,pero al menos los dos seremos hermosos y nos quedaremos por siempre jóvenes,esto lo sé, esto lo sé.  Cuando estoy contigo, no puedo sentirme la cara,pero me encanta, pero me encanta…. …..a quién podrá encantarle no sentirse el rostro como padeciendo una especie de parálisis? pues ahí te lo plantan en toda la cara, transhumanismo, posesiones walk-in que es como se inmortalizan los “seres de luz”

la agenda transhumanista nos quiere a todos
robotizados,  tal como se ve a Miley Cyrus
en esta foto perteneciente a una sesión
de fotos para paper magazine… robotizada
y con la pirámide illuminati tras suyo…
en ese cuerpo ya no está la verdadera
Miley o usted cree que sí?

Una foto habla más que mil palabras….. y así es como te quiere la élite a vos también

somos vasijas…. de eso
trata el transhumanismo y la
famosa inmortalidad que
vende el luciferismo
la mk ultra Shakira en el mundial
del 2014

Nicky Minaj luciendo un atuendo que ya vimos en otra ocasión en otra mk ultra, la famosa Shakira en la inauguración del mundial del 2014… el mismo traje porque este traje…. tiene un mensaje de fondo.

Nicky vestida de rojo simbolizando a la gran ramera, la misma que se ha saciado con la sangre de todos los santos, la misma ramera con la que tienen que ver los reyes de la tierra… eso dice el apocalipsis de la ramera.

Nicky hizo su performance junto a la ya acostumbrada ganadora de la noche, Taylor Swift, con quien dió la impresión de haber limado asperezas del pasado en esta presentación.  

Llamativo de este espectáculo donde raro es que salgan bailando decentemente y es común verlas abiertas de piernas en honor a la reina del cielo, una diosa que se puede hallar en todas las culturas en dicha pose ya que es la diosa de la sexualidad, la diosa a la cual rinde culto la élite.  

En los MTV del 2013 vimos a Beyoncé haciendo estos mismos movimientos que son bailes rituales a la diosa reptiliana, la reina del cielo… o ya no recuerda a Madonna, Beyonce, Rihanna, Jennifer López, Miley Cyrus?

Nicky Minaj ojos reptilianos

Y siempre con sus bailes extravagantes compuestos de poses sexuales en honor a la diosa

La mujer de rojo es Satan, que te distrae con sexo, cosas materiales, posesiones, títulos, premios mientras tú pierdes tu alma… recuerdan la escena de la mujer de rojo en matrix? observe bien el vestido de Nicky Minaj y de Shakira…. las bandas que rodean el traje son redes… la red de la telaraña que ha tejido la diosa para atraparnos en su telaraña.


La Llegada 13 (La Dama de Rojo) von xicohtl

Esto nos recordó los Grammy con la sacerdotiza Madonna.. y esto es porque ellos repiten y repiten hasta que te quede grabado en la mente

En 2014 el escenario daba la impresión de ser una espiral, en este año podemos ver el mismo concepto, patrón hipnótico para manipular a las masas a través de la música con sus mensajes subliminales sexuales

La interpretación de Demi Lovato no dejó tampoco de impresionar con la letra de su canción para el verano, donde se pone de manifiesto control mental sexual homosexual para los jóvenes y también pareciera hacer referencia a… un sacrificio? que luego no nos extrañen los suicidios en niños y jovencitos por amores tormentosos que solo pueden encontrar salida matándose
Dime qué es lo que quieres,
lo que te apetezca, está bien.
Yo también tengo curiosidad,
dime si está mal,
si está bien, no me importa,
yo puedo guardar un secreto, ¿puedes tú?
solo necesito dar un mordisco.
No se lo digas a tu madre,
nos besamos la una a la otra,
morimos una por la otra,
estamos bien para el verano
Méteme en tu paraiso,
no te asustes, porque yo soy tu tipo de cuerpo,.
Solo es algo que queremos probar
Qué es lo que hay que probar? pues todo esto se resume en relaciones homosexuales!
se fijaron? blanco y negro… la dualidad…

Como elemento “nuevo” en esto de los mtv, vimos que la maestra de ceremonias fué Miley Cyrus… bueno, que no podía ser otra!!! la sacerdotiza mk ultra que hace lo que la élite le pide, quién podría ser la mejor maestra de ceremonias de la noche sino aquella chica programada para satisfacer los caprichos de la élite? antier homosexual, ayer bisexual, ahora lesbiana… Para eso programan a todas estas estrellitas, para que puedan influenciar a los niños y jóvenes con mentes inmaduras y fácilmente manipulables… para volverlos a todos homosexuales por medio de control mental de las masas, que te de igual ser hetero hoy y que te de igual probar a ser gay mañana porque así es como quieren controlar a la población… y qué más fácil que a través del sexo.

Miley con su ex al que amaba
tanto… el hijo de Arnold
Schwarzenegger
Miley con su novia, una modelo de
Victoria Secret

Durante toda la ceremonia de entrega de los premios lució prendas muy pequeñas, dejó ver que no llevaba ropa interior como para que te acostumbres a todo lo que se avecina, ya vimos esta misma semana mujeres exigiendo poder ir desnudas por la calle… esto es una locura que se pone de manifesto en la tele pero la mayoría que ni se entera… gays, lesbianas, travestis, de todo esto abundó la ceremonia illuminati.  NOticia de ésta semana pasada:

Fíjate en el ojo de Horus en el pecho de la sacerdotiza satánica Miley Cyrus a la que no le importa que sus seguidores que son menores de edad la vean semidesnuda y haciendo sus deprimentes shows.  Como anteojos lógicamente la cruz de Nerón, el famoso símbolo de la “LIBERTAD”..lema de la nueva era de acuario… el eón de Horus.

Todo pasando ante tus ojos…en los MTV

El show de Miley Cyrus en los MTV adivinen con quién lo hizo…. con unos travestis…. confirmando una vez más el avance de la agenda gay ya en este tipo de espectáculos de adoctrinamiento masivo… como si fuera poco…. observen el ojo de Horus en la vestimenta de los travestis y el patrón cuadriculado o blanco y negro

Miley Cyrus posesión reptiliana

Justin Bieber haciendo el ya conocido símbolo de la mano cornuda, el mudra de conexión astral con el dios VOOR

Esta gente no está puesta ahí por casualidad…. otro poseso por reptilianos walk-in

y ex esposa de Wiz Jhalifa involucrada
en una red de prostitución,
acusaciones que lógicamente
la dejaron salir en limpio
Amber Rose ex novia de  Keny West

Como los acostumbrados rituales, vimos también en los MTV movie awards de este año que tampoco podían faltar los besos lésbicos durante la ceremonia, entre mujeres que son conocidas por su heterosexualidad y que extrañamente las vemos besándose con otras mujeres como si esto fuera algo normal pero que forma parte de la programación mental de las masas hacia las prácticas homosexuales que conforman los gustos sexuales permitidos en el nuevo orden mundial… en un futuro si vos no eres gay o lesbiana o transexual o travesti o pedófilo, tu vida correrá peligro y lo vemos desde hoy en nuestros días.  

Todas estas ceremonias están siempre matizadas por lo mismo y lo mismo una y otra vez… o se olvidaron de la ceremonia que llevó a cabo Madonna al casar 33 parejas gay durante otra de estas ceremonias de entrega de premios a los mejores mk ultra sirvientes de la élite?

El beso fué protagonizado entre Amber Rose y Amy Schumer, la cómica que de “repente” ha saltado a la fama y está muy de moda de Comedy Central. Amy es prima hermana de uno de los senadores de USA y su padre Gordon Schumer es un judío.  Amy ya está acostumbrada a este tipo de besos, uno de estos lo dió en otra ceremonia de entrega de premios en el mes de mayo… la judía sabe cómo es que se sube escalafones de la fama con la élite.
Amber Rose con una cruz invertida satánica en su entrecejo… tercer ojo
En otro evento, Amber junto con una amiga suya que es una prostituta reconocida y que está muy ligada al clan illuminati Kardashian y los illuminati, se besaron tras la aprobación del matrimonio gay en la entrega de los BET awards, un evento que reconoce a las minorías afroamericanas en el ámbito musical y deportivo… qué necesidad tienen de andarse dando este tipo de besos si no son lesbianas?.. para solo llamar la atención?.   Estos besitos son más de lo que la gente se puede imaginar.  
Como ya se pueden imaginar, esta mujer estuvo en los MTV acompañada lógicamente por sus extraños amigos… y de unas extrañas y extravagantes frases en su ropa en las que claramente se rebaja a la mujer disminuyéndola solo a puta que hace todo por dinero… este es el tipo de control mental para las chicas…. haz lo que sea por dinero así sea prostituirte física y espiritualmente.  Como podemos ver una vez más, la exaltación de la agenda gay, travestismo

esta es una de esas que te adoctrina para
beber venenos como la coca cola

La ganadora de la noche no podía ser otra que la “dulce” Taylor Swift… algo que es bien extraño porque su música no es que sea la más sonada y sin embargo es la que siempre se lleva los premios… será porque ella es una de estas sacerdotizas que con su dulce carita, atrae a chicos y chicas mientras la élite hace el resto con el adoctrinamiento subliminal y homosexual

Swift Taylos mirando las entrepiernas de mujeres en uno de sus videos mientras lleva un collar de serpiente en su cuello
Swift Taylor y el mudra de conexión astral… mano cornuda

Swift Taylor ojos reptilianos posesión walk-in

Considero primordial que se conozca estas cosas porque hay muchos padres que ni se enteran de las jugadas satánicas de estos artistas que son venerados por sus hijos, tenemos nosotros una responsabilidad moral con todas las personas que aún no conocen de estos temas ni de estos símbolos con los que nos bombardean y menos aún con la agenda esotérica satánica homosexual que la élite promueve a través de estos “artistas” que no son más que marionetas útiles del sistema, y padres… tienen la obligación de cuidar de sus hijos… o no?  talvez nos fijemos un poco más la próxima vez que alguien de estos mk ultra esté recibiendo premios, que talvez no sean debido a su gran talento musical sino su talento para influenciar a las masas.

Deja un comentario