Tal como era de esperarse, una oleada de atentados «suicidas» arrancaron este año y precisamente como muchos de los ocurridos en el 2015, están relacionados con el falso profeta, el rey del Vaticano… el papa Francisco.

Las implicaciones políticas y económicas sobra enumerarlas, ya que como hemos visto en innumerables ocasiones, todo se trata de la islamización del mundo. Apuntando ataques terroristas y adjudicándoselos a «grupos de terroristas» que al fin y al cabo son financiados por los mismos que están «acabando con ellos».  Aquí de lo que realmente se trata es del verdadero trasfondo detrás de todos estos supuestos ataques que en muchas ocasiones son ataques de falsa bandera, ataques inventados para lograr los fines oscuros de siempre, rindiendo culto a través de lo único que la élite sabe hacer….. rituales!…. y esto nos lo confirman las fechas en que los mismos han estado ocurriendo.   

Un ejemplo claro ocurrió precisamente hace casi dos semanas, el día 13 del mes 3 y que se dió al cumplirse el 3er año de pontificado de Francisco… sí… una mera «casualidad» al igual que el número de muertos de ese ataque terrorista «suicida»…que fué de 30 al momento del impacto  (3+0=3) y de 125 heridos (8)  (3+8=11).  Hace dos días hubo un «accidente» donde hubo 13 muertos en España.  A diario ocurren accidentes de todo tipo y el papa nunca se ha pronunciado… pero Francisco ha lamentado precisamente este que ocurrió para el equinoccio, que ocurrió a las 6 y que dejó 13 muertos, 2 de ellos eran alemanas. Por lo menos para pensar!!!!!

el huevo de pascua que encierra
toda la mitología en torno a la
diosa pagana reptiliana y su
hijo metamórfico

 Los atentados del 21 y 22 de marzo no dejan de pasar desapercibidos puesto que se dieron cuando los paganos celebran la fiesta de la Ostara, las fiestas al dios del fuego y la luz, a quien llaman también entre otras maneras Aurora, Alban Eilir o simplemente Este o Easter…. y que se corresponde con la celebración de la pascua «cristiana» y que no tiene otro objetivo más que rendir culto a la diosa.

Una celebración ligada a la fertilidad y la sexualidad y los símbolos asociados a ella son chocolates, huevos, conejos de pascua.


Ostara es el segundo de los 4 sabbats menores que son los que caen en los equinoccios y están relacionados con el sol…. un sabbat no es otra cosa que un aquelarre, un festival que forma parte de religiones ocultistas y que consiste en celebrar las estaciones del año como la evolución del nacimiento, la vida, la declinación y la muerte! y que se celebra cada 13 semanas.  Ya les mostré en la entrada del papa Francisco y del simbolismo hallado en la peli Oblivion sobre el 13 del tarot, el cual es la muerte.

altar wicca de celebración de la Ostara y donde se ve la representación de la rueda del año, una celebración a la diosa
Para los ocultistas los números son parte fundamental de su credo y religión, de ahí que todos estos atentados que nos vienen azotando desde hace unos años, siempre están matizados por cierta influencia numérica que hemos venido mencionando en algunas ocasiones, ya que es imposible hacerle seguimiento a cada uno de ellos por la falta de tiempo en muchas ocasiones, sin embargo podemos encontrar similitudes y conexiones entre unos y otros.

Recuerdan el año pasado el ataque suicida ocurrido el mismo día del eclipse de sol y que mencionamos en nuestro blog?? pues ese día era uno de esos días en que se celebra la festividad que estamos mencionando, una fiesta que se cerró con el avión «accidentado» en Francia y que se cayó «por culpa de un piloto suicida» alemán.  

Pues aquí en los atentados mencionados encontramos las conexiones infaltables como el atentado que ocurrió en Ankara en Turquía el 13 de marzo, precisamente la nación que se encuentra actualmente en conversaciones con Angela Merkel (la líder alemana) respecto al asunto relacionado con los «refugiados».

Y hago mención a la líder alemana porque en muchos de estos hechos encontramos a Alemania como común denominador.

Encontramos que el ataque de Ankara del día 13 del mes 3… era el atentado número 3 del año propinado a ese país.  

El segundo ataque que ocurrió en febrero se lo adjudicó un grupete denominado «los halcones«.  

Obeliscos donde se realizaron los
ataques suicidas del mes de enero en Estambul

En enero ocurrió el primer ataque donde murieron varios alemanes… recuerden que todo esto se trata de enviarle mensajes a Alemania y lo hemos tenido claro desde los ataques en Francia y el piloto suicida. 

 La mayoría de veces los detalles más mínimos pasan desapercibidos aunque están ahí a la vista de todos.  En este caso el atentado de Estambul en enero, se dió cerca de unos importantes obeliscos, el obelisco que tiene todo que ver con el dios halcón…. el dios solar, lógicamente no ocurrieron ahí por casualidad el 12 de enero y de parte de ISIS  (como se conoce a la diosa y 12 su número favorito. 12=3)

En las fechas mencionadas y que están relacionadas con las fiestas del sabbath es que la élite illuminati acostumbra realizar sus sacrificios rituales disfrazados normalmente de «ataques terroristas», que es la manera como en nuestra modernidad puede mimetizar la sangre que se le entrega a los dioses.  La fiesta de la pascua inicia el primer domingo después de la luna nueva que fué precisamente la semana del 19 de marzo, cuando se dió otro ataque suicida en Estambul que dejó 5 muertos y 36 heridos.  

El 19 de marzo es cuando los paganos celebran a la diosa de la guerra a quien llamaron Atenea y también MInerva, a quien celebraban durante 5 días con fiestas de competición con armas que eran purificadas para tal efecto.

Hoy 22 de marzo, 3 días después del ataque en Estambul y día en que el mundo pagano celebra a la diosa Cibeles, otro de los nombres de la reina del cielo en el mundo griego, nuevamente encontramos que un nuevo atentado se ha dado en Bruselas a partir de unas detonaciones en el aeropuerto de Zaventem a las 7:45 y la estación del metro en Maelbeek, la cual se dió exactamente a las 9:11 minutos!.  

Una fecha que se ha calificado como la más negra después de la segunda guerra mundial.  La alerta no se ha hecho esperar y la gente está en pánico total por MIEDO de que algo similar pueda volver a ocurrir en París o en otro cualquier país europeo.  Lo único que encontramos en común entre Bruselas y los atentados de París es el idioma francés y los «terroristas» islámicos.

Casualmente encontramos que la cifra de muertos es de 33 como para rematar el cuadro numerológico que siempre acompaña este tipo de «atentados», que están consecuentemente llevando a la creación de una policía mundial.. que no es otra policía que la del nuevo orden mundial.  
Ya hemos visto cómo poco a poco y lentamente la ley marcial se va aplicando en ciertos lugares y zonas donde la policía puede actuar «preventivamente» contra personas que a ellos les parezcan sospechosos y someterlos a encarcelamiento preventivo, torturas y muerte.  

Lógicamente esos sospechosos no son esos terroristas que imaginaríamos sino personas que van en contra de la ideología del control totalitario del nuevo orden mundial y quienes ante el mundo serán presentados como terroristas aún cuando todos saben quiénes son los verdaderos terroristas.

hasta webs de corte del misterio y conspiraciones celebran
las fiestas paganas de la diosa como la web de granmisterio.org
 del «investigador» Ivan Martínez

Cuándo y dónde serán los próximos atentados «terroristas»?… muy seguramente nos sea difícil atinar en dónde pero el cuándo…. podría estar relacionado con todas estas fechas que celebran en el mundo oculto.  Ciertamente estamos hablando de satánicos que no escatiman esfuerzos para mantener felices y sin sed a sus sanguinarios dioses.  Habría que mirar qué ocurre dentro de las 13 semanas (1 de abril) siguientes a las fiestas de la diosa Ostara….Ostara= Este que va seguida de la fiesta del Walpurgis o fiestas al dios/diosa Beltane, dios del fuego y la luz….o las 13 semanas siguientes cuando el príncipe William cumple años durante el solsticio de verano…. va y la élite nos da más «sorpresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *