Como si fueran pocos los extraños acontecimientos de estos últimos días, nos encontramos con la aún más bizarra escena de una película de Hollywood pero que ha sido el guión que le tocó al actor Anton Yelchin de la famosa saga Star Trek, quien murió ayer en unas circunstancias por demás…. estrambóticas ya que nos dicen los medios que el actor murió «accidentalmente» en su casita y que murió atropellado además por su propio automóvil que lo estampilló contra una de las paredes de su casa.

Esto se lo cree solo la élite.  Esto es demasiado, Christina Grimmie murió el 11 de junio, al día siguiente que fué el cumpleaños de David Rockefeller ocurrió el falso tiroteo en la discoteca gay PULSE, a los dos días el extraño accidente de un niño que había sido «devorado» por un cocodrilo y que fué encontrado INTACTO, a los 6 días después de la muerte de Christina que había sido participante del concurso The Voice en su 6a versión y que había ocupado el puesto 3… nos encontramos con que han dado 3 tiros en la cabeza a otro ex integrante de The Voice versión mexicana y quien se llamaba o se hacía llamar JANO… sino saben quién es Jano… investiguen.  

Tenemos unos elementos interesantes y no por demás inquietantes, porque Christina Grimmie había nacido el 12 de marzo (1994) y su asesino que tenía supuestamente 27 años venía de San Petersburg (USA), los medios han insistido mucho en esa parte, venía de San Petersburg, venía exclusivamente de San Petersburg para matar a la artista y nos encontramos con que  Anton Yelchin nació en San Petersburg (Rusia) el 11 de marzo (1989) 

Números y conexiones que nos superan y que muchos no logran dimensionar hasta dónde y qué tan enferma está la élite con todos estos asuntos que incluyen cábala, numerología, rituales, en fin…. es muy extraña esta muerte de Anton Yelchin a quien sus colegas calificaron de una persona muy cálida y muy humilde…. quien a partir de ayer ha entrado a formar parte del… club de los 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *