Las noticias de hoy nos despertaron con un nuevo y apoteósico tiroteo que se presentó en Dallas, mientras se realizaban unas protestas en contra del abuso policial.  Como siempre en estos supuestos atentados americanos, siempre el sospechoso termina muerto para que ahí se terminen las discusiones y dar a los americanos una sola respuesta y no tener que estar dando explicaciones de que si el «terrorista» era musulmán, o era gay como el del tiroteo de Orlando o el terrorista que era psicópata, etc… y esto porque vemos que cada vez que entran en explicaciones todo se les complica y se les enreda cada vez más, así que más sencillo informar que el responsable sencillamente murió baleado.

Sorpresivamente en esta ocasión, el supuesto sospechoso no murió baleado  por un policía o un agente secreto o suicidándose… sino por un robot al que le empaquetaron una bomba que hizo explotar al responsable de los tiroteos… dándonos ya pinceladas de qué es lo que se avecina una vez esté implementada la ley marcial, recordándonos una y otra vez esos agentes robóticos de las películas de ciencia ficción… la realidad es más cruda que la Sci-Fiction y nos lo han demostrado el día de hoy.  No se olviden de Chappie del cual ya hablamos en una entrada anterior… o del famoso robocop

La protesta se dió por causa de la muerte de dos personas de piel negra que murieron a manos de la policía abaleados en el transcurso de 48 horas, y las cuales fueron filmadas con teléfonos celulares y puestas a rodar en la red fueron las imágenes que encendieron el fuego y que dieron origen a estos nuevos tiroteos.

El responsable de la «matanza» se llamaba supuestamente Micah X. Johnson, un mk ultra del ejército americano… 

Micah de 25 años (2+5=7), llevó a cabo este tiroteo precisamente el 7 del 7 del año 9 (2016= 2+0+1+6) o…. 7/7/16 que vienen siendo los 7.7.7.  El tiroteo empezó a las 9 de la noche  y su último  cumpleaños fué el 2 de julio que es lo mismo que decir 9 (2+7).

Según la DES información que han brindado los medios de DES comunicación, han dicho que el joven «asesino» había afirmado que no pertenecía a ningún grupo y no tenía ninguna afiliación, sin embargo les corroboramos que esto es totalmente falso ya que el joven era militar del ejército americano.  Y quien quería a toda costa «matar a gente blanca»….Y nos toca creer que hizo todo esto solito y sin apoyo de nadie porque así nos dicen que hay que pensar.

De él se conoce que tiene familia que vive Mesquite en Texas.  Mesquite suena como a … mezquita y no deja de generar la connotación y afiliación tradicional con el islam.  De sus últimas palabras nos dicen que hizo referencia a:

«el final está cerca»  y que «quería matar más»…. A mí me llama la atención que en varios medios de la élite se ha hecho especial énfasis a que «el asesino no quiso matarse él mismo»…
Polizeichef David Brown (l.) bei einer Pressekonferenz am Tag nach der blutigen Schießerei in Dallas
Por qué sencillamente no detenerlo y que pague la condena por sus «asesinatos»?? por qué eliminarlo y que hasta ahí llegue la investigación?… estas son unas de las características de los ataques de falsa bandera.

Pero bueno, así es como nos manipula la élite con sus falsos tiroteos, cargados aparentemente de odios raciales, o de tipo sexual como fué el tiroteo de la discoteca Pulse en Orlando, un supuesto tiroteo que inició con el estado islámico y terminó con que había sido llevado a cabo porque OMAR (ROMA), el asesino, era un gay reprimido que estaba lleno de odio porque no podía mostrar su homosexualidad…. vamos vamos… que hay que creer todo lo que nos dicen…. que las motivaciones de estos tiroteos son debido al racismo, la discriminación (LGTB y con los negros), la homofobia y la blancofobia ja… 

micah johnson, micah x johnson, micah johnson dallas, micah x johnson dallas

Según la versión de la policia habían más FRANCOTIRADORES que estaban actuando en forma triangulada…. pero… como ya murió el negro pues este será el único responsable.

En común con el (actor) asesino de la discoteca pulse tenemos que estos dos matones tienen conocimiento de manejo de armas y que las motivaciones de los ataques son de tipo discriminatorio y racista… allá tú si quieres creer la versión oficial…. el asesino gritaba y juró que lo hizo solo…

Llama poderosamente la atención los comentarios de su familia, su hermana por ejemplo ha comentado en las redes sociales que le duelen los ojos de tanto llorar, que su hermano no era ningún asesino y lamentó enormemente que su hermano hubiera estado en esa zona, en el lugar equivocado.  Talvez necesitaban un chivo expiatorio?? realmente fué este joven el que hizo el tiroteo? estaba bajo algún estado alterado de conciencia o control de la mente????.  Su familia asegura que el joven no es como lo pintan los medios y que quienes lo conocieron toda su vida saben que todo esto es falso, un montaje.

Para terminar quiero compartir con ustedes algo que me ha parecido interesante y es la ubicación del lugar del supuesto tiroteo, ya que a una calle más arriba se dió en 1963 el atentado contra el presidente John F Kennedy de quien se ha estado hablando bastante en los últimos días. 

 Así como el centro college está ubicado en la calle ELM y que me hizo recordar la película de terror titulada… pesadilla en la calle ELM … como la pesadilla que se vivió la noche de anoche con estos tiroteos extraños que no tienen otro objetivo que lograr el desmonte del porte de armas… quieren que nadie porte armas y no puedan poner resistencia una vez esté implementado el nuevo orden mundial.

Qué conexiones hay entre estos tiroteos y estas calles que acabo de mencionar? por qué estos números que rodean al supuesto asesino son claramente cabalísticos? y por qué se ha hecho el tiroteo en ese lugar precisamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *