Talvez parezca que esta información solo le sirviera o podría interesarle solo a los que son colombianos…

….. yo diría que no tanto….. ya que aquí podremos ver cómo funcionan estas genealogías illuministas satánicas y de cómo de manera estratégica van ubicando a ciertos personajes que aparentan ser carismáticos y que forman parte de agrupaciones que en apariencia se oponen a ciertos gobiernos pero que en últimas forman parte de la misma mierda. En sus países ténganlo por seguro que no será diferente, Venezuela, Argentina, Ecuador, Paraguay, USA, México, etc… etc… etc….. será otra genealogía lógicamente pero todas interconectadas entre sí de manera invisible con la élite  que controla al mundo.  LEs mostraré que genealogía illuminati no es solo esa que conocemos acerca de Obama, Bush, Drácula y la familia real… no subestimes a la élite y sus miles de tentáculos.

te acordás de Zarkozy no?

Artículos relacionados: 


Hace tiempo publiqué un post del presidente Juan Manuel Santos y donde se podía ver su genealogía ligada a los Rothschild nada menos ni nada más… casi nada. 

Y aunque el 95% desconoce quiénes son los Rotschild y desconoce las implicaciones  y gran influencia de estas familias illuminati en el desenvolvimiento de los acontecimientos y gobiernos mundiales, a nosotros nos muestra claramente que todo está engranado, que ningún presidente o figura importante de la política está puesta allí por casualidad  o a sido elegida al azar sino que todos estos personajes van siendo sacados como ases bajo la manga, según las necesidades del momento de manera que se adapte a las agendas de esa élite que nos controla, usándolos como embajadores que ayuden al logro de sus agendas y que van apareciendo en los momentos adecuados.

Ingrid Betancourt con el santero Hugo Chávez
  

Por acá posando junto a Maduro

No solo de embajadora ante Evo Morales 

Con Madonna y Cristina la presidenta de Argentina… que el mundo es muy chiquito

Hablo de estos personajes porque hoy me topé esta mañana con un video de la mundialmente conocida ex secuestrada Ingrid Betancourt, quien fuera una de las importantes figuras de la política colombiana y con influencia en territorio francés… por eso publico este post ya que la influencia de estos personajes trasciende las fronteras como se puede ver y no es porque solo sean figuras de la política de x país sino que pues tiene cierto linaje que le permite moverse bajo ciertos parámetros y juntarse con cierta gente que les permite ejercer cierta influencia en determinado momento.

Pero quién es Ingrid Betancourt para quienes nunca oyeron sobre ella….talvez hayan visto esta imagen que circuló por allá entre 2007 y 2008 y que formó parte de las fachadas de algunos ayuntamientos franceses como símbolo de la «paz»… en ella se puede ver a una mujer cuya figura un tanto mística nos hace recordar ciertos símbolos que acostumbra usar la élite para lavar nuestros cerebros….. esa mujer que ven en la foto es Ingrid.

De mirada introspectiva, cabellos largos y rostro lánguido, una figura que se usó monstruosamente para influir en la psiquis mundial.

Esta foto un tanto chocante fué uno de los detonantes para que el gobierno francés se movilizara en aquel entonces para exigir la libertad de su ciudadana francesa que entonces ya iba cumpliendo su 6° año secuestrada, un secuestro que levantó posteriormente una oleada de suspicacias ya que mediante ese secuestro de esta mujer se movieron muchos hilos que es lo que está llevando al día de hoy que se esté cerrando un aparente proceso de paz con la agrupación terrorista más cruel en la historia mundial, las FARC, la misma agrupación que oficialmente secuestró a esta mujer durante 6 años y que como veremos a continuación, solo ha sido una ficha en el puzzle de la política no solo colombiana sino latinoamericana.

Ingrid…. la mujer que se convirtió extrañamente en el ícono mundial del flagelo del secuestro, víctima de un secuestro escenificado y una liberación que en su momento fué denunciada como una movida de ajedrez para beneficiar a las FARC como claramente se puede observar hoy en día.

Una mujer que llenó la página principal de todos los diarios internacionales fué la clave para que hoy en día se esté gestionando un histórico referendo que permita la indulgencia de los graves delitos cometidos por las FARC que van desde terrorismo, matanzas en masa a cientos de miles de personas, extorsiones, narcotráfico, pedofilia, trata de personas, abortos en masa, abusos sexuales, secuestros, esclavitud sexual entre otros.

Para la fecha de la liberación de este ícono mundial que se asocia constantemente y erróneamente con la paz, el presidente Juan Manuel Santos era para entonces el ministro de defensa del gobierno de Alvaro Uribe, y la ficha clave de su liberación de 6 años de secuestro.  

Claramente siempre se puede ver a todos estos personajes representando un papel según los intereses de la élite, por ejemplo Juan Manuel Santos se ganó el aprecio del pueblo colombiano por su dureza en la lucha contra los terroristas de las FARC, logrando la liberación de muchos secuestrados incluída Ingrid Betancourt, la misma agrupación terrorista por la cual hoy en día está luchando para mostrarlas ante el mundo como una agrupación pacifista…. así es como funciona para la élite esos cambios de roles y de nombres para confundir, manipular y controlar.  Un presidente halonando un proceso de paz viciado y manipulado desde el Vaticano por el papa Francisco.

Madre de Ingrid Betancourt e Ingrid Betancourt con el papa Benedicto XVI… cómo hacen para estar tan cerca del papa????? pues gracias a sus linajes

Ahora veamos qué tienen en común la mujer ícono de la «paz».. el presidente Juan Manuel Santos, Alvaro Uribe, otros ex presidentes masones colombianos y narcotraficantes que marcaron la historia de un país flagelado por la droga y el terrorismo

Jorge Luis Ochoa Vásquez es el fundador del famoso cartel de Medellín y que forma parte de la genealogía satánica y a quien encontramos ligado genéticamente al ex presidente como a la ex secuestrada Ingrid Betancourt.  ASTRID Betancourt es la reconocida hermana de Ingrid Betancourt quien curiosamente trabajó para varios capos del cartel de las drogas de Cali y del Norte del Valle y quien nunca hasta la fecha llegó a verse implicada en ningún tipo de proceso por   haber participado de actividades ilícitas con el narcotráfico. De su participación en las actividades delictivas del cartel del narcotráfico se puede encontrar en las declaraciones del hijo de uno de los capos del Valle en su libro el hijo del ajedrecista, libro que fué censurado y retirado del mercado…. seguramente por culpa de esa mano negra y su fatídica influencia que todo lo corroe y experta en ocultar todo tipo de delitos en los que gente como las Betancourt entre otros integrantes de la clase política suelen verse inmiscuidos, saliendo siempre  y extrañamente bien librados.
El papel de la hermana de Ingrid Betancourt en este cartel del narcotráfico consistía en ayudar a los carteles de las drogas, además consistía en abrir cuentas en el extranjero, especialmente
Zarkozy acompañado de la hermana
de Ingrid Betancourt
en Luxemburgo, talvez usando su status diplomático que le era otorgado por ser la mujer de un diplomático francés.
Su ex marido también era un francés y el que terminó envuelto en un caso de esos en los que siempre está envuelta la élite, como abuso de niños en fiestas elitistas…. casos de los que nadie se atreve siquiera a mencionar porque la clase alta se vería muy afectada.
El ex marido de la hermana de Betancourt realmente es al parecer el responsable indirecto de la liberación de Ingrid Betancourt de su cautiverio de 6 años, debido a su gran cercanía con Sarkozy y otros capos del adinerado mundo del oscuro mercado de las armas, varios importantes medios franceses afirmaron en su momento que la liberación de Ingrid se obtuvo con dineros que Sarkozy pidió a Gadaffi e incluso a otros pesos pesados del mundillo de las armas, así como operaciones con firmas off-shore como las del escándalo de los papeles de Panamá.
El ex marido de la hermana de Ingrid Betancourt,  Jean Philippe Couzi, estuvo envuelto en un escándalo que ha mantenido más bien un bajo perfil relacionado con el caso Karachi que salpicó directamente a la princesa Hélène de Yugoslavia y su esposo, Thierry Gaubert quienes eran los dueños de la mansión ubicada en Colombia y en la cual el ex cuñado de Ingrid Betancourt les ayudaba en sus lujosos festines.  El marido de la princesa   quien es íntimo amigo de Zarkozy, y el ex cuñado de Ingrid estuvo metido también en este horrendo caso que mezcla todo tipo de corrupción incluída la de sexo con menores de edad… sí… fiestas excéntricas de los pedófilos adinerados y mercado negro de armas y paraísos fiscales.  
 © (dr)
este es uno de los íntimos de
Nicolás Sarkozy, el ex cuñaado
de Ingrid Betancourt quien hacía
fiestas sexuales con niñas en la
mansión de la princesa de Yugoslavia. Las dos
jovencitas en la foto son unas de esas
«prostitutas» que invitaban a sus fiestas
En el proceso que se llevó a cabo del caso mencionado, el testimonio de la princesa Hélène Gaubert, la esposa de Thierry, dió mayor crédito a dichos rumores. Estas son las declaraciones respecto a esto: «En el 2006, Astrid Betancourt (la esposa del Sr. Couzi, nr) me había informado que sucedían cosas raras en la casa de Thierry mientras éste estaba con mi hijo, explicó. Astrid me comunicó entonces que había un ambiente moralmente licencioso. Me contó que, mientras mi hijo estaba de vacaciones en casa de su padre, cuatro prostitutas muy jóvenes se encontraban con Thierry y que se paseaban desnudas por la casa. Esto me ha profundamente trastornado al pensar en mi hijo, quien tenía entonces nueve años.»

Francisco Santos ex vice presidente de Alvaro Uribe que también pasó por el
teatro de haber sido secuestrado por las FARC.  

Extractos genealógicos extraídos de genealogías colombianas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *