Códices de 2000 años de antigüedad que hablan de Jesús son auténticos, confirman investigadores

Investigadores confirman autenticidad de Códices de Plomo
Se trata de unos códices hallados en el desierto por un beduino y que furon desvirtuados por su conformación, ya que están plasmados unos códices que hablan de Jesús y al parecer tienen su imagen y que están hechos en lámina de plomo, las cuales se creía pertenecían a tiempos modernos.

Al parecer el físico británico Roger Webb y Chris Jeynes de la Universidad de Surrey, realizaron unos análisis químicos del libro de plomo con una figura de Jesús. Este análisis al parecer demostró que el origen del descubrimiento se remonta a 2.000 años. Considerado durante mucho tiempo el libro de plomo como una falsificación. Con la ayuda de análisis de isótopos, los expertos han determinado que no es del siglo 20 o 21. El artefacto fué encontrado en 2008 y en él se pueden hallar símbolos y signos de escritura que parecen corresponderse con el ministerio de Jesucristo.  Supuestamente estas tablillas contendrían la confirmación de que Jesús no estaría creando una nueva religión sino restaurando una tradición proveniente desde la época del rey David.

codice
David y Jennifer Elkington han estado realizando actividades desde el 2009 para que los códices sean reconocidos y protegidos, pero dicen que los cristianos evangélicos están tratando de calificarlos como falsos. 

Incluso parece que uno de los libros incluídos en este códice, se parece al libro de las revelaciones ya que cuenta con 7 sellos

El análisis coincide con octubre, cuando arqueólogos habían eliminado la primera placa de mármol de la tumba de Jesucristo en Jerusalén después de unos 500 años. Los científicos quieren determinar si ciertamente sobre la superficie de dicha piedra, fué colocado el cuerpo de Jesús.  La Iglesia de la Santa tumba fué construída en el siglo 4, la placa de mármol de la tumba de Jesús  fué creada en el año 1555 dC Desde entonces, nunca había sido tomada, no sabemos las repercusiones de la confirmación de la tumba de Jesús basándose en el uso de tecnologías para datar y confirmar o descartar la teoría de que efectivamente el ícono del cristianismo haya aparecido en ese códice de plomo y la supuesta tumba que se encuentra en Jerusalen, lo cierto es que cada día se pueden ver fuerzas opositoras al legado que dejó el gran Profeta.  

Supuesto rostro de Jesús en los códices
jesus

De los puntos que encuentro son un  poco claros o más bien sospechosos es que el supuesto códice describiría que Dios es femenino y masculino, es decir un ser ANDRÒGINO….. y que Jesús además promovía el culto al templo de Salomón, en el cual supuestamente Jesús veía el “rostro de Dios”.  Digo sospechoso porque precisamente se están haciendo movimientos para preparar la llegada del falso mesías en el templo de Salomón, y vimos hace solo una semana, cómo Vladimir Putin y Donald Trump entrarían en ese juego profético de la reconstrucción del templo de Salomón donde las profecías apuntan, el anticristo será coronado como rey del mundo. 

Piden a Trump y Putin construir el tercer templo!: katecon2006.org/2016/11/14/sanedrin-en-israel-pide-a-donald-trump-y-vladimir-putin-construir-el-tercer-templo-del-anticristo/

Resultado de imagen para donald trump templo salomon

Sumado a esto llama la atención que hay una pequeña contradicción respecto al templo que Jesús proclama en la biblia,  en este códice, Jesús pone mayor énfasis en el templo físico, el templo de Salomón, así como una marcada creencia en lo “divino femenino” y en el papel de Cristo en la protección de un linaje…. qué linaje estaba protegiendo Jesús y por qué la marcada creencia en el divino femenino que es precisamente uno de los pilares de las creencias esotéricas y ocultistas que promueven precisamente el culto a la diosa, la reina del cielo? el culto a lo femenino?? si todos los profetas lucharon contra ese culto, resulta llamativo que en estos códices se resaltee que Jesús hacía lo contrario 

Resultado de imagen para divino femenino
Resultado de imagen para divine feminine
A mí me llamó también la atención que han dicho que los códices fueron descubiertos por un beduino israelí llamado Hassan Saeda y según algunos de los códices le fueron dados por su abuelo, contradiciéndose la versión de que los “encontró en el desierto”… otros informes sugieren que esos códices fueron descubiertos en una inundación. Cuál es la verdad? por qué se manejan diversas versiones? alguien está mintiendo? 

Deja un comentario