Resultado de imagen para ingeniero zecuaHace un mes y medio compartí una publicación donde mostrábamos los argumentos por los cuales consideramos que el contactado, el ingeniero Alberto Zecua, no solo era un charlatán sino que es un personaje peligrosamente manipulado por seres que se hacen pasar de luz, quienes hace una semana lo han llamado a reclamarle por estar «compartiendo tanta información» acerca de los «extraterrestres».

Estamos hablando del mismo contactado al que los «extraterrestres» siempre le han estado dando profecías falsas que nunca se han cumplido… ese mero.

Resultado de imagen para ingeniero zecua

En el video entrevista, el ingeniero Zecua le comenta al entrevistador acerca de su experiencia traumática, cuando fué llevado a una especie de juicio y donde estos amorosos seres se transformaron irónicamente, en seres que ya le prohiben que siga haciendo la labor por la cual «ellos», los «extraterrestres» lo contactaron, que ha sido siempre la de promover la new age y la creencia en estos amigos del espacio exterior.
Resultado de imagen para ingeniero zecua

Aquí lo grave no es que lo hayan llevado en sus naves a un lugar «distante en el espacio», sino que lo hayan puesto contra la pared para que no hable más, lo que da a entender el ingeniero Zecua, pareciera no compaginar con esos seres que desde hace más de 20 años ha estado presentando al mundo como los amigables hermanos mayores sino más bien como los DICTADORES espaciales.  

Resultado de imagen para que te callesDice que habían seres de todos los tamaños  y formas y que le hicieron entender su descontento con relación a la información que ha estado filtrando, claramente le dijeron:

Resultado de imagen para por que no te callas

Imagen relacionadaAquí siempre hemos estado denunciando y exponiendo la agenda alienígena esotérica para imponer el nuevo orden mundial, así como hemos expuesto a estos seres que se hacen pasar por «extraterrestres» y lo hemos dicho hasta el cansancio… estos contactados no son más que personas abducidas a las que lamentablemente han manipulado con la finalidad de exponer a las personas a parasitaciones walk-in…. personas bajo control mental, literalmente son MK ultras!

Ya les mostré en mi post, cómo el ingeniero Alberto Zecua además de «solo hablar de extraterrestres y catástrofes inexistentes», va por ahí por el mundo, enseñando brujería, enseñando el uso de técnicas que son peligrosas a nivel espiritual porque están aperturando a que las personas tengan este tipo de contactos, se aperturen a tener estas experiencias que como veremos, no son para nada recomendables.

Resultado de imagen para ingeniero zecuaEl ingeniero Zecua después de este confrontamiento de parte de sus tiernos amigos alienígenas, ha empezado a tener una serie de síntomas que han empezado a preocupar, síntomas de los que hemos hablado bastante y que están relacionados con las parasitaciones walk-in.  Será que los «extraterrestres» ya se cansaron del ingeniero Zecua?? hemos visto cómo ha sido el final de muchos contactados, quienes después de ser usados y manipulados, y cuando ya cumplieron su parte de la agenda, son desechados como si fueran basura.

En el semblante físico del ingeniero Zecua podemos ver un gran desmejoramiento y exponemos esta situación, ya que son muchos los que creen en estos «angelitos de colores», seres supuestamente bondadosos que están aquí para ayudarnos cuando la verdad es que solo quieren robarnos nuestra energía y usarnos para su oscura agenda que comprende no solo la implantación del nuevo orden mundial, sino la llegada triunfal de su líder satánico a quien llaman el cristo cósmico, el que unirá a todos bajo una misma religión y del cual, según las últimas informaciones que ha ofrecido el ingeniero Zecua, ya está en la tierra!

El ingeniero Zecua hace apenas unos pocos meses para el programa de Mindalia televisión donde hablaba de ese cristo cósmico y la misión que le dieron los «extraterrestres, en comparación con la última abducción… pálido, envejecido, muy desmejorado y como si tuviera mucha más edad.

Resultado de imagen para asi paga el diablo

Quieren los «extraterrestres» acabar ya con la vida del ingeniero Alberto Zecua? llama la atención de que le digan que deje de hablar porque «ya ha dicho mucho»… la verdad no nos parece que ha dicho mucho, de hecho no ha dicho casi nada que no hayan dicho otros contactados.  Por qué si son seres amorosos y de luz y que buscan nuestro bienestar y evolución espiritual, han secuestrado, confrontado, amenazado y enfermado a uno de sus contactados estrella? será porque. no son de luz y son más bien esos reptilianos de los que él dice que son buenitas personas? … ser habrán enojado los «extraterrestres» con el ingeniero Alberto Zecua por el post que publicamos sobre él y «ellos»?

Cómo los «seres de luz» arruinan la vida y salud de los contactados, niños índigo y canalizadores?: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/04/como-los-seres-de-luz-arruinan-la-vida.html

Demonios se hacen pasar por «extraterrestres»  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/demonios-te-hacen-creer-que-son.html

Post acerca de los fraudes del ingeniero Alberto Zecua: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/01/fraude-alberto-zecua-contactado-y-sus.html
Inquietante evidencia de actividad extraterrestre, walk-ins y el ingeniero Alberto Zecua nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/10/inquietante-evidencia-actividad-walk-in.html

El ingeniero Alberto Zecua y el Cristo cósmico

Resultado de imagen para ingeniero zecua
Sus encuentros se empezaron a dar durante uno de sus paseos por la naturaleza y a finales del 2016, comentaba que ha tenido 5 encuentros con los «extraterrestres», quienes lo han hecho parte de un PLAN MAESTRO para traer una «nueva raza».  Ya hemos hablado mucho de esa «nueva raza» y que incluso es mencionada en el disco de Lady Gaga born this way y que nos censuraron  hace también un mes, pero donde se habla de esa nueva raza, los hijos de  una madre, esa madre que siempre es representada como una mujer a punto de parir y que la hemos visto en los temas de los portales dimensionales.

Resultado de imagen para hibridos indigo

De lo que habla el ingeniero es inquietante y ya lo expusimos en otro post de los visitantes de dormitorio, abducen a las mujeres para crear seres híbridos reptilianos que son los que comandan el nuevo orden mundial, y que según el ingeniero Zecua, él está orgulloso de ayudar a que esa nueva sexta raza lleve a cabo su plan

Resultado de imagen para hibridos extraterrestresEl ingeniero Zecua dice que hoy en día esa raza está en unos lugares hibernando pero esperando ese día en que los «hermanos mayores», limpien la tierra y puedan traerlos…y que es cuando la tierra sea destruída por todas esas catástrofes que ellos anuncian y donde solo la tercera parte sobrevivirá pero ellos tendrán ese «privilegio» de tenerlos en la tierra, serán los elegidos los que puedan convivir con ellos.  

Resultado de imagen para ingeniero zecuaY planteamos que todas esas catástrofes son creadas por ellos y sus walk-ins en la tierra que usan tecnología para generar terremotos, tsunamis, tornados para hacernos creer que el mundo se acaba para que la gente les pida ayuda.

 De todas las razas que ha contactado, dice que ninguna es agresiva, pero ya vimos que se ha equivocado.

Según el plan de los «extraterrestres» es posarse sobre las plazas de las ciudades más importantes y hablarles a la mente de los humanos de todo lo que él ha hablado en los congresos de contactados… al mejor estilo de la serie V (2009)

Resultado de imagen para extraterrestres ciclopesEn Mindalia habla de los seres cíclope, los de un solo ojo que miden 4 metros, también cree que son buenas gentes, así como que sus contactos se debe a que ha sido contactado en «otras vidas pasadas».  

Resultado de imagen para cristo cosmicoAl minuto 19 dice que Cristo ya está reencarnado en México y tiene 22 años y que ya empezó a hacer su labor espiritual… como hemos podido ver… ese supuesto Cristo es otro MK ultra como el ingeniero Alberto Zecua, al que estos parásitos manipulan a su antojo…. la moraleja de este tipo de contactos es que no todo lo que brilla es oro, y que en ocasiones por intentar creer que efectivamente todo lo de «fuera» es bello, santo y bondadoso, se termina en relaciones como éstas, con seres que aparentan ser amigos, hermanos, confidentes, ayudadores pero que luego, te entierran el puñal mostrando su verdadero rostro… que no eran ni de luz, ni amorosos. 

Ojalá quienes siguen al ingeniero Zecua despierten del ensueño porque el ingeniero ni siquiera con estas amenazas y enfermedad que le han producido dejará de creerse todos los cuentos que a diario estos seres le cuentan…. Quién iba a imaginar que los seres de luz iban a terminar como los dictadores, censurando y acabando con las personas.


A96 Lady Gaga: Born this way español. Himno del nuevo orden mundial. Manifiesto illuminati 2012 índigos walkins era acuario an from Katecon2006 on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *