Resultado de imagen para rakka reptilianosComo si se tratara del debut o estreno mundial de uno de los más importantes filmes de Hollywood, el mundo de las conspiraciones ha hecho eco de Rakka, un documental de unos 20 minutos y donde atrevidamente se toca el espinoso tema de la invasión reptiliana en 3 o 4 cortos fragmentos donde se muestra la intervención de esta raza de reptilianos identificados como los «KLUM», que llegan buscando el secreto que tienen los humanos para comunicarse con otra raza pero que son los que en verdad controlan a los reptilibichos.

Una invasión que aún muchos ponen en duda y otros sencillamente no dudan por un segundo de su realidad palpable. Por ahora está disponible casi que gratis online y para accesar a fotos de alta resolución y detalles y prototipos de la peli con pagar 4 dólares, se tiene acceso a esos archivos y que se estrena posteriormente del estreno de alien covenant… parece haber un conflicto de intereses de por medio y no queda claro el verdadero motivo de este documental de «ciencia ficción» que para muchos suena aterrador, para otros especulatorio y para otros sencillamente divertido.

Resultado de imagen para rakka reptilianos

No pensaba comentar al respecto porque veo que el famoso documental pretende atrapar a ese público que aún no se ha enterado de los reptilianos tal como en lo referente al nuevo orden mundial, así como moldear la opinión de los que ya están en el mundo de las conspiraciones… me explico… es que a pesar de tocar muchas temáticas ligadas a este tema como control de la mente, contaminación ambiental, torturas, experimentos brutales para el control total sobre los humanos, es claro que acá lo que pretenden es inyectar un nuevo aire para desviar la atención y agotar el tema.  De hecho los productores dicen estar apostando a nuevos formatos a nivel online, del internet, y por ahora la distribución del corto es sencillamente a través de la red, pero ni ellos saben si tendrá un desarrollo con más capítulos o lograrán captar la atención de los inversores y saquen finalmente una película 

Resultado de imagen para v2009
Este docu nos recuerda la famosa serie V2009, donde después de desnudar el verdadero interés de estos seres reptilianos metamórficos, la serie finalmente nunca pudo ser terminada por problemas de veto que fué disfrazado de «poca audiencia». 

 Una serie remake que aunque exitosa, buscaron una manera de quitarla para evitar sacar la verdad a la luz y es que aunque era una «serie de ficción», no cabe duda que todo, casi todo está basado en la realidad, incluso las maneras como abducían a las personas para EXTRAER SU FUERZA o ENERGÌA proveniente de ese soplo vital con que fuimos creados, el ALMA y que es por lo que realmente vinieron a la tierra los dioses antiguos, los dioses reptilianos.  

Resultado de imagen para v2009Aún recuerdo una de las escenas de esos capítulos donde abiertamente mediante tortura se extraía esa energía, así mismo se exponían sus disfraces haciéndose pasar como humanos que luchaban por obtener híbridos… lo que a diario viven mujeres abducidas que sirven de incubadora de esos bichos.  El capítulo final fué aplastante porque nos mostraban cómo «LUCIFER» bajo la apariencia de Ana, cegaba a todos mediante una energía que enviaba, una falsa luz y calma que permitía que desde monjes tibetanos, gente que meditaba hasta la gente común, se conectara con ella y para nada buscaran defenderse o luchar contra lo que se avecinaba que era precisamente una mega invasión de millones de reptilianos… ahí terminó la inconclusa serie evitando mostrar mucho más de lo que está ocurriendo en realidad.

Resultado de imagen para anunnakis pelicula
Otro proyecto inconcluso fué la película Annunaki o la película prohibida que nunca vió la luz del día, al parecer también por sabotajes de los poderosos que interfirieron de tal manera que se bloquearon todos los caminos para que dicha serie saliera al público, incluso se llegó a conocer que cuentas de correo del productor de la peli fueron hackeados  y los intimidaron… quién o por qué?.. por la misma razón que hoy sale Rakka, como si fuera un destape de la realidad.
Resultado de imagen para rakka reptilianos

En el contexto de Rakka, el corto  documental, vemos bala a lo loco que es como supuestamente se vencería a los reptilianos.  

Resultado de imagen para alien saliendo gifComo elementos importantes vemos que han tomado a la famosa actriz Sigourney Weaver, protagonista del inmortal super clásico «ALIEN el octavo pasajero», donde claramente se mostraba de cierta manera SUTIL una posesión walk-in cuando el bicho se incubaba  y luego salía de la persona tomando el control… una buena manera de mostrar la realidad, pero en el caso de Rakka vemos que a bala no es como se acabará con los bichos. 

Resultado de imagen para espada astral
espadas luminosas que se promueven en la
nueva era

 De hecho en los círculos metafísicos y esotéricos «dotan» o enseñan a los iniciados el uso de múltiples herramientas que les permiten en el plano astral «acabar» con reptilianos y toda clase de bichos parásitos, entes demoníacos mediante el uso de sables, espadas de rayos de colores de luz, espadas de fuego, repeler los ataques con los cuatro elementos tierra, aire, fuego y agua, pero de igual manera vemos a estas mismas personas con sus «poderes parapsíquicos luchando contra esas huestes malignas en el mundo invisible, sin embargo los vemos a diario a esos mismos «guerreros de la luz», agotados, consumidos, ojerosos, pálidos  y siendo parasitados, abducidos y manipulados por esos bichos que creyeron eliminaron en la noche anterior.  
Resultado de imagen para espada astral de fuego

Lean las web esotéricas que están llenas de esos que dicen desdoblarse astralmente y que practican tantra y despiertan la kundalini, a esos son a los que más se les oye hablar de ese tipo de «defensa astral»… si tienen amigos así sabrán de qué les hablo…. con espadas ni con lucha ni con armas ni con balas ni con bombas atómicas se acabará con estos bichos reptilianos…. porque precisamente ese tipo de lucha es la que permite que esos bichos se conecten a las personas, sed de lucha, venganza, sed de muerte son vibraciones bajas que permiten que ellos accedan a las personas, es como darles las llaves de tu casa para que entren y se acomoden plácidamente.

Resultado de imagen para district 9  gif

Resultado de imagen para district 9 illuminati

Resultado de imagen para chappie illuminatiResultado de imagen para chappie illuminati

NO faltarán quienes digan ahh esa Kate siempre tan crítica, pero bueno chicos y chicas, quiénes están detrás del documental Rakka que supuestamente se ha hecho con las uñas y sin casi dinero??? pues Oats Studios, la productora del director sudafricano Neill Blomkamp… los mismos de Chappie y Distrito 9…Distrito 9 que aunque oficialmente se hizo como un «film experimental»,  al final hizo que la gente guardara simpatía con esos bichos alienígenas ya que contaba con la presencia de un bebé alienígena… y Chappie, la peli de la cual comentamos en este post titulado Chappie nuevo orden mundial y la agenda illuminati transhumanista : katecon2006.org/2015/03/15/agenda-illuminati-transhumanista/ 


Como comentario último adicional, desearía añadir que parece existir un empeño en que la peligrosidad o peligro inminente en que nos encontramos, sea minimizado y lo vemos partiendo desde este mismo mundo de las conspiraciones donde exponentes como David Parcerisa, LCC, los de granmisterio.org, entre otros, quienes están luchando para hacer ver a los reptilianos y demás bichos que abducen a los humanos y los controlan, como seres benevolentes que contrario a lo que muestran los hechos, ellos dicen que nos están «ayudando» desde hace milenios a «evolucionar»  y a lograr todos nuestros deseos…

Resultado de imagen para seres gran misterio
este enseña a
crear seres con la
mente y que sirvan para
conseguir lo que se desee
en la vida

Resultado de imagen para david parcerisa enki….. evolución o involución? por qué seguimos milenio tras milenio todavía en guerras innecesarias, luchas de poderes, humanos que quisieran acabar con los otros humanos para imponer su voluntad como lo vemos a diario con por ejemplo los grupos políticos de izquierda, ideologías de género o propagación del ocultismo.  Como para pensar no?.  

Por acá les dejo el corto y si quieren comentar, comenten para conocer otros puntos de vista.

.watermark{border:0;position:relative;bottom:95.45px;left:14.600000000000009px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *